Hola amigos/as del Grupo 2º del Grand Mistral, quería hacer un inciso, es sobre el tema de la asistencia sanitaria que pudieramos precisar (seguro q no hará falta, pero hay q ser precavidos)en Italia y Malta. He ido a un CAISS (Oficina de la Seguridad Social) y presentando mi libro de familia, DNI y cartilla de Afiliado, he solicitado unas tarjetas (parecidas a la Visa) que me dan derecho a Asistencia Sanitaria Gratuita en la Comunidad Economica Europea, las dan al momento y creo sinceramente que sería conveniente tenerlas, pq aunque hay medico en el barco, les recuerdo que por cada consulta, les cobrarian una buena pasta. Tienen una duración máxima de seis meses.
Queria solo recordarles este dato, por si les sive de interés. Saludos del Capi del 2º grupo Crucero Grand Mistral...Despues del puente de mayo (1-4) ya solo restarian 15 diassssssssss ufffffffffff el tiempo pasa volandooooooo, nos veremos proximamente. Un fuerte abrazo para todos/a.
Pdta. Ya estoy de los nervios, pq el joio Emiliano, todavia no me ha confirmado el tema de las excursiones, escribi el email el dia 18/5, once dias han pasado, y lo reiteré hace dos dias.
Mañana sin falta llamo por tfno. y les canto las cuarenta jajaja....seguire informando.
Ahhhhh que sepan, q se han unido al grupo dos personas mas, Asier y Nerea (Pamplonicas) asi que ya somos 24 en total. Con uno mas se cerraría el grupo definitivamente y en el supuesto de no sumar ese uno, pues dejariamos el grupo tal como esta (24 personas).