Abril 22, 2026

Gran Mistral 19/05/08

29 Abr 2008 08:19 #680449 por ljharley
Respuesta de ljharley sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Carlota y Novatin, le he preguntado a mi marido la marca de nuestra moto exactamente, él es que es un poco flojillo para escribir en el foro. Es una Harley Davidson Sporter 883, de color entre azul oscuro y negro (es un color rarillo) y por supuesto tuneada. Ya la he ha cambiado los espejos, el asiento, el manillar, amortiguadores, tubo de escape, etc...En fin, una ruina! Vais a tener tema de que hablar en el barco y en los autobuses.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 20:48 #681235 por Drago_can
Respuesta de Drago_can sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Hola amigos/as del Grupo 2º del Grand Mistral, quería hacer un inciso, es sobre el tema de la asistencia sanitaria que pudieramos precisar (seguro q no hará falta, pero hay q ser precavidos)en Italia y Malta. He ido a un CAISS (Oficina de la Seguridad Social) y presentando mi libro de familia, DNI y cartilla de Afiliado, he solicitado unas tarjetas (parecidas a la Visa) que me dan derecho a Asistencia Sanitaria Gratuita en la Comunidad Economica Europea, las dan al momento y creo sinceramente que sería conveniente tenerlas, pq aunque hay medico en el barco, les recuerdo que por cada consulta, les cobrarian una buena pasta. Tienen una duración máxima de seis meses.
Queria solo recordarles este dato, por si les sive de interés. Saludos del Capi del 2º grupo Crucero Grand Mistral...Despues del puente de mayo (1-4) ya solo restarian 15 diassssssssss ufffffffffff el tiempo pasa volandooooooo, nos veremos proximamente. Un fuerte abrazo para todos/a.
Pdta. Ya estoy de los nervios, pq el joio Emiliano, todavia no me ha confirmado el tema de las excursiones, escribi el email el dia 18/5, once dias han pasado, y lo reiteré hace dos dias.
Mañana sin falta llamo por tfno. y les canto las cuarenta jajaja....seguire informando.
Ahhhhh que sepan, q se han unido al grupo dos personas mas, Asier y Nerea (Pamplonicas) asi que ya somos 24 en total. Con uno mas se cerraría el grupo definitivamente y en el supuesto de no sumar ese uno, pues dejariamos el grupo tal como esta (24 personas).

GRAND MISTRAL 19/05/2008
RONDO VENECIANO-ZENITH 10/05/10
EL ZENIFORO

ISLAS GRIEGAS/TURQUIA PULLMANTUR 2011
LIBERTY OF THE SEAS 02/06/13

29 Abr 2008 23:35 #681504 por carlota40
Respuesta de carlota40 sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Ljharley : a mi marido también le cuesta escribir en los foros,soy yo la que me meto por todos los lados,jajaja.Pues sí,teneis buena moto, la verdad.yo procuro ir al trabajo con la mía mejor que con el coche,llego bastante antes. Dragoncan,bien por fichar a los pamplonicas,ya sabes que aunque vivo en Bcn,soy nacida y criada en Zaragoza,o sea,vecinos[:D] y la cercanía,acerca,jeje.Voy a sacarme la tarjeta ésa que dices,no sea que la biodramnina no haga suficiente efecto y necesite un matasanos.un saludo a todos que ya tenemos ganas de conoceros.

01 May 2008 09:39 #682589 por Drago_can
mudeniabetty gracias mi niña por tu consejo, y que sepas q no hay nada q perdonar, siempre q quieras puedes poner mensajito con consejos,que siempre seran bien recibidos...

GRAND MISTRAL 19/05/2008
EL ZENIFORO

06 May 2008 19:22 #686505 por Drago_can
Ya leo, que la gente esta algo GANDULONA.....ainsssssss tendre q recordar que por escribir por aqui, no nos cobran naaaaaaaaa joe.....jajajaja....
A ver, grupo de Dragocan, que solo nos restan 14 dias.......uisssssssss como corre el tiempo.......
Por cierto les recuerdo no olviden los bañadores y bikinis, que el ultimo dia, domingo, al ser doto de travesía, se podría aprovechar para darse uno un buen chapuzón...en la piscina........y si estan por la labor..inclusive podriamos hacer...SOPITA Y PON.....jajajaja...jajaja....q contento estoy.......abrazos para todos/as.

GRAND MISTRAL 19/05/2008
EL ZENIFORO

07 May 2008 10:20 #687028 por carlota40
tienes razón, Dragocan, estamos intentando acumular energías para las caminatas de las excursiones,jejeje[:D].Ya estamos en la cuenta atrás.por cierto,en mi agencia de viajes,pregunté y llamaron delante mío de dónde sale el barco,hace un año salía del World Trade center mismo,pudiendo aparcar allí (70 euros la semana).Pero ahora sale del muelle d,mucho más alejado de cualquier parking,tanto como para que si vas desde el parking al muelle con las maletas,llegas roto.Lo digo para los que no conozcan mucho Barcelona,que no vayan al World Trade Center,que el taxi les lleve directo al muelle,porque si no,se acordarán del papá de Colón por el camino.Sale del muelle d,recordad.

07 May 2008 12:04 #687140 por mjose-5
Respuesta de mjose-5 sobre el tema RE: Gran Mistral 19/05/08
Hola, hola!!! Me alegro mucho de leerte Capi, te echabamos de menos. Ya empieza la cuenta atrás, sin paliativos, que nervios!!!
Los pañuelos ya estan de modo que en cuanto conteste Emiliano....todo resuelto.
Por cierto Carlota, gracias por lo del muelle ya que así vamos a tiro hecho.
¿No teneis la sensación de que por mucho que este todo previsto y hagamos repaso (billetes de avión, equipaje, billetes de barco, tarjeta sanitaria, pasaportes...) algo se olvida? Tengo un no se que en la boca del estómago....
Bueno, espero que tengais un buen dia y un beso para todos.

11 May 2008 10:35 #690570 por carlota40
tienes razón,Mjose, la sensación es de que algo se olvida, y en nuestro caso,seguro que me dejo algo,fijo.Me pasa cada vez que salimos de viaje,jajaja.[:I]

11 May 2008 21:53 #691154 por Drago_can
hola mis grumetes jejee, no quisiera ser pajaro de mal aguero, pero creo q es importante saber que tiempo hará en florencia el día 20/05, y siento decir, que habra lluvias.......y truenos.......joe...no es broma, podeis mirarlo en esta pag. espanol.weather.com/weather/local/ITXX0028?x=7&y=20

Asi que tendremos que llevar chubasquero y paraguas. En roma el 21 creo q habra mejor tiempo, solo dice parcialmente nuboso y con sol.
Siento tener q haber dado esta noticia, pero yo pensaba tb. llevar toda la ropa de verano, y ahora estamos mirando como haremos para poner tb. pullover, etc.....por si acaso....Saludos...

GRAND MISTRAL 19/05/2008
EL ZENIFORO

12 May 2008 10:49 #691540 por carlota40
so los inconvenientes de viajar en mayo, "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo". Bueno,tendré que rescatar jerseys ,aunque no muchos porque la temperatura en Italia está a 25º,lo malo es la lluvia,que desluce,pero a mal tiempo buena cara.Hay que llevar paraguas,eso sí.pero ánimo que nos lo vamos a pasar genial.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos