Junio 24, 2026

GRUPO NOVATILLOS GRAND CELEBRATION 21/07 EN CASA

19 Jun 2008 10:39 #732006 por karinito
Hola a todos:

Acabo de registrarme y este es mi primer mensaje. El día 21 yo también me voy de crucero con mi novia. Quisiera apuntarme en las excursiones de Livorno, Roma y Nápoles, que si no me equivoco serán así:
- Florencia-Pisa con guia 3 horas y 6 horas para Florencia.
- Roma con guia.
- Pompeya con guia 1/2 jornada y Napoles por libre.

La de Túnez la verdad no me ha quedado muy claro el recorrido.
Ya le he enviado un correo al mail privado de raúl.
Saludos, Diego[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 14:12 #732195 por klon
Bienvenido karinito veras como lo pasamos,q poco nos queda ya

y un mes para mi boda hoy tengo la prueba del traje a ver si me vale[:D] saludos y estoy deseando q llegue el dia de irnos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 22:03 #732772 por rosi bcn
hola novatillos:
pues si que estoy algo nerviosa...ja,ja,ja,...es que entre el fin de curso, los festivales de los niños y el bombardeo de info sobre el barco....tengo ganas de irme ya!!!!!!!!
respecto a los disfraces no habrá problema estoy con paloma que en un plis se hace uno...llevaremos pinturas para los peques...yo me encargo...en el cole hacemos muchos!

Eugenia túnez la haremos con el barco. todo el mundo me lo recomienda y más con peques.
No hemos coincidimos en el msm...claro que yo soy un desastre...eh belenuca???? tengo aún la L de novata...a ver si funciona lo de la web y vemos mas caras de novatillos.ok?
gracias por todo vuestro trabajo sevillanos...el alma del grupo!!!!!!

eh klon!!!! seguro que estarás de cine con el traje....ya te queda menos...

un saludo novatillos

ROSANA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 22:28 #732847 por xavierianna
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por saraamigo
<br />Hola a todos!

Muchas gracias a 2canarios por su ayuda. la verdad que cuanta mas informacion tenemos, mas ganas de que llegue el gran dia....

Xavierianna, a que os referis con lo de la reserva para visitar la Academia???. Yo daba por hecho que no tendriamos tiempo de visitas donde haya que hacer cola.

UN saludo SARA Y MIGUEL
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Se trata de visitar la galería de la Academia y ver simplemente al David de Miguel Angel. Esto se podría consultar a la agencia que nos acompaña si es posible, porque la visita es breve.- Si interesara es preciso reservar con antelación las entradas, porque las colas que se forman son de órdago y no podriamos entrar de no tenerlo previsto de antemano. Sin embargo hay muchas cosas que ver y cualquier plan será perfecto.

Un saludo ANNA I XAVIER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 23:13 #732921 por kikola
HOLA NOVATILL@S UNA COSA QUE LO DE LOS DISFRACES HAY QUE LLEVAR ALGO PREPARADO DE CASA?
PORFAVOR EXPLICARME DE QUE VA EL TEMA DE LOS DISFRACES QUE LO HE LEIDO HOY POR LA NOCHE

KLON TRANQUILO QUE EN EL CRUCERITO TE OLVIDARAS DE LOS NERVIOS DE LA BODA


SALUDOS A TODOS LOS COMPAÑER@S DE LA TRAVESIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 00:44 #733128 por Raul y Eugenia
Hola Diego y Novia y a todos los compañer@s de viaje.

Me alegra de que te hayas registrado y hayas escogido ya las excursiones ha realizar.



De donde sois?



La excursion de Túnez es :



-Medina, Sidi bou said y visita panoramica de Cartago. (Igual que la del barco).



No se si sabes que si quieres me mandais una foto y la cuelgo en la pagina web, que ahora el servidor esta en reparacion y no puedo colgar fotos pero en cuanto este listo colgare la de los compañeros que ya me han enviado.

Un saludo desde Sevilla.
Raul y Eugenia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 01:10 #733156 por Raul y Eugenia
Hola a todos otra vez.
he recibido el mensaje por fin de la agencia dando la confirmacion definitiva de la contratacion de las excursiones y los precios.
Estos son:

<font color="limegreen"></font id="limegreen">los precios de vuestras excursiònes serian los siguientes:
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guia durante 3 horas: 990 euros

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guia durante la entera jornada: 1160 euros

Puerto de Napoles-Pompeya -Puerto de Napoles durante media jornada con guia durante 3 horas: 490 euros

Ya tengo vuestros datos y confirmarda las excursiònes.<font color="limegreen"></font id="limegreen">

Esto es en un autobus de 50 personas.
Las cuentas por persona de las tres excursiones son: 52.80 €

La excursion de Tunez estos eran los precios que hay que contratar una semana antes de la salida:

Minimo 10 personas hasta 19 personas
Por persona = 25 eur

Minimo 20 personas hasta 30 personas
Por persona = 20 eur

Minimo 31 personas hasta 40 personas
Por persona = 18 eur ( 01 persona gratis )

Minimo 41 personas hasta 53 personas
Por persona = 16 eur ( 02 personas gratis )

Esto ya es una realidad, que opinais?

Saludos desde Sevilla.
Raul y Eugenia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 01:47 #733169 por Raul y Eugenia
Otra buena noticia.
El buscador de paginas web GOOGLE ya nos ha reconocido como pagina web en su buscador.
Ya solo con poner en la barra google gruponovatillos, sale nuestra pagina web la primera.
Jejejejejejejeje que contento estamos.

Saludos desde Sevilla.
Raul y Eugenia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 12:58 #733477 por Algon
Hola a todos:
Recien incorporados al Gran Celebration del 21/07, somos matrimonio de Salamanca con dos hijos de 10 y 6 años. Primera vez crucero y foro. Seguro que nos ponemos al dia rápido. Un saludo a todos y todas (por aquello de la igualdad...)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 12:58 #733481 por Algon
Hola a todos:
Recien incorporados al Gran Celebration del 21/07, somos matrimonio de Salamanca con dos hijos de 10 y 6 años. Primera vez crucero y foro. Seguro que nos ponemos al dia rápido. Un saludo a todos y todas (por aquello de la igualdad...)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos