Junio 20, 2026

GRUPO NOVATILLOS GRAND CELEBRATION 21/07 EN CASA

17 Jul 2008 13:26 #755595 por Nihina
Hola novatillos. Esta es la ultima vez que voy a escribir en el foro, la próxima vez que tenga noticias vuestras será en persona. Me voy ya de vacaciones y no podre conectarme a internet.
Solo deciros que nos vemos el lunes en el barco. ¡¡¡Que no se os olvide nada!!!, bueno, y si se os olvida pues tampoco pasa nada.

Saludos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 13:43 #755623 por daniel lopez
Dani y Susi rezagados:

Si hay vacantes en grupos o si alguien está montando otro contad con nosotros:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
610505362
658946592

danill77

17 Jul 2008 14:56 #755709 por RosaAngel
Rafa y Conchi, he llamado a la agencia de viajes que nos lleva lo del crucero y me han dicho que la empresa de autobuses pondrá una silla para el bebé (para el trayecto de Valencia a Barcelona). No se si en los autobuses de las excursiones lo harán igual, ¿Raul te han dicho algo sobre esto?
Si quieres dime el teléfono y llamo para preguntar.

Rosa.

17 Jul 2008 19:27 #755985 por Raul y Eugenia
ROSAANGEL Y RAFA Y CONCHI
AQUI TENEIS LA RESPUESTA, LA QUE YO IMAGINABA

raul y eugenia no hay silla para los niños en el auto bus aunque paguen plaza ...si es el caso... tienen que ir en brazos si es que aun son baby's... saludos y buen viaje para lo que necesiten estaremos por aqui

ES DEL GRUPO ABRIL QUE YA VOLVIERON

HE LLAMADO A LA AGENCIA Y NO ME COGIAN EL TELEFONO Y POR E-MAIL TARDAN Y DECIDI PREGUNTAR A LOS GRUPOS QUE YA HAN IDO Y HAN UTILIZADO LOS AUTOBUSES DE LA AGENCIA

UN SALUDO A TODOS DESDE SEVILLA
RAUL Y EUGENIA

17 Jul 2008 20:56 #756120 por belenuca
HOLA COMPAÑERO:

DESPUES DE UN DIA EN LA WARNER Y OTRO DIA EN EL MONASTERIO DE PIEDRA, YA TENEMOS LAS PIERNAS PREPARADAS PARA PATEARNOS TODA ITALIA.

AHORA ESTAMOS EN HUESCA, Y DEMOMENTO TENEMOS ORDENADOR PARA PODER SEGUIR TODAS LAS NOTICIAS Y NOVEDADES EXISTENTES EN EL FORO.

UN SALUDO A TODOS.

Belen y Eugenio

17 Jul 2008 22:29 #756261 por saraamigo
Hola a todos!

Por fin tengo un rato tranquilo!
Que follon mañana se va nuestro hijo , y he tenido que ayudarle a ultimar su maleta, ademas hemos estado en la agencia y ya tenemos toda la documentacion en regla, hemos llenado el botiquin, comprado la cinta naranja.........

Pero aunque estoy cansada la ilusion supera todo!!

Dudas de ultima hora: Alguien sabe si en el camarote hay caja de seguridad??, y si la hay es suficientemente segura????

No es que tenga las joyas de la corona, pero quisiera saber si el pasaporte y alguna cosa mas se puede dejar sin problemas.

Un saludo SARA Y MIGUEL

17 Jul 2008 22:49 #756288 por klon
Hola amigos como van los ultimos preparativos?yo liadisimo entre el viaje y la boda sin tiempo para nada de nada al fin la cita es en el salon fuencarral a las seis no?

17 Jul 2008 23:14 #756316 por JUJOIM
...con tanta información estamos perdidos y todavía tenemos que empezar a prepararlo todo , nos queda el fin de semana !

Suponemos que con lo de la cinta , cada uno con su color nos iremos conociendo [8D] el lunes , sino ..para la primera excursión en Livorno nos vemos donde ?? Abajo del barco a las 10,30 donde nos esperan con el cartelito "Novatillos" , o en la recepción a las 10,00 ? No se si todos lo teneis claro ..

18 Jul 2008 00:51 #756452 por Raul y Eugenia
Despues del simulacro en el salon fuencarral!!!!
No a las 18h, cuando termine el simulacro.
Hay en el salon ya estando todos se indicara los pasos a seguir para las excursiones (horario de quedada, lugar, etc...)

Un saludo desde Sevilla
Raul y Eugenia

18 Jul 2008 01:34 #756470 por klon
Gracias raul q es q estoy liadisimo con todo y no puedo ni respirar,ya solucionaste el tema de los bebes?bueno no se si me dara tiempo a conctarme hasta despues de la boda ya os contare y saludos a todos los grumetillos del grupo,sobre todo a los del madrid....jejejejejejeje

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos