Junio 26, 2026

Gran Celebration 04 agosto 08 Grupo Cerrado

18 Abr 2008 17:58 #671823 por RAMOS
Hola a todos, nuestro nombre es Manuel y Raquel, a nosotros también nos parece la mejor opción el Taxi-bus. Os paso el mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ahora os mando la dirección de la empresa italiana que os comentaba, mirar las opciones y comentamos.
Saludos[:)][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 18:20 #671847 por RAMOS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por RAMOS
<br />Hola a todos, nuestro nombre es Manuel y Raquel, a nosotros también nos parece la mejor opción el Taxi-bus. Os paso el mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ahora os mando la dirección de la empresa italiana que os comentaba, mirar las opciones y comentamos.
Saludos[:)][8D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 21:02 #671999 por bibilescu
hola saraf
nosotros estamos en caldes de montbui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 21:04 #672000 por bibilescu
esto....somos ana , miguel, dani y pau

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 21:41 #672034 por saraf
Hola Ana, Miguel, Dani Y Pau, encantados, nosotros vivimos en Vilassar de Mar. No estamos muy lejos.

He estado mirando la página que Raquel me ha recomendado y veo que es muy interesante, lo único que creo que antes de hacer ninguna reserva quizás es mejor que esperemos un poco a ver si se apunta alguien más y podemos coger el bus de 25 personas (sale mucho más a cuenta). Que os parece?
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2008 00:12 #672178 por saraf
Buenas, he encontrado una guia de este crucero hecha por otro grupo de cruceristas el año pasado.Os lo envio por correo
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 08:48 #673769 por RAMOS
Hola a tod@s, estoy deacuerdo con esperar un poco. Otra cosa el mail correcto es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (el otro día sin darme cuenta puse una coma al final). Por cierto no tengo tu mail bibilescu, por eso no te pude mandar nada.
Salu2.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 14:19 #674043 por saraf
otra cosa, que turno de cena habeis elegido. A nosotros en la agencia nos aconsejaron coger el primer turno ya que nos dijeron que con el segundo probablemente se acababa de cenar sobre las 12 y te perdias practicamente todo el espectaculo. Me parece unpoco pronto para cenar pero, en fin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 17:54 #674251 por RAMOS
Hola, nosotros en principio hemos elegido el 2º turno de cena porque así tienes tiempo de sobra para tomar algo antes de ducharte y no vas estresado. Eso va en función de las prioridades, ver todo el espectáculo o ir más relajado.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 14:37 #675253 por bibilescu
perdonad pero tengo muchos problemas con internet,va y viene,todavia no pude descargarme lo tuyo saraf
esto.....ramos,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos