Junio 26, 2026

Gran Celebration 04 agosto 08 Grupo Cerrado

22 Jul 2008 18:37 #760621 por india
hola a todos, como se nota que nos va quedando poco, tardas unas horas en entrar y hay un montón de mensajes, es estupendo, menos mal que nos hemos animado

Sara he recibido tu correo como siempre pendiente de todo, mi marido se habia llevado la lista del grupo para confeccionar una hoja como la que tu has hecho, pero nada te has adelantado, la verdad es que así es más fácil controlar el dinero de todo el mundo.

Nosotros llegaremos al puerto sobre las 10 ó 10.30 porque llegamos a barcelona el domingo por la mañana.

Sara yo ya contaba con que en Tunez aunque los que faltan no nos confirmen en un par de días, llamar el jueves porque de todas formas ya llegamos a los 41.


12 días y rumbo al Mediterráneo



























































































Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 19:04 #760656 por elanu
Hola a todos de nuevo.
Sara, ¿sabemos el recorrido que haremos en Roma? ¿O cuando estemos en el autocar el acompañante nos lo explicará?.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 19:57 #760702 por suis
Hola a todos, nosotros iremos a buscar los billetes el sábado. Por cierto ayer nos hicimos la tarjeta sanitaria europea, anda que no aprenden cosas por aquí...
[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 20:00 #760709 por suis
Vaya hueco que ha quedado entre la respuesta de Marisa y Esther, este se esta poniendo nervioso también.
SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 20:15 #760747 por suis
AH! olvidaba darte la enhorabuena Pelipan por vuestra boda y desearos que tengais un gran día, y que todo salga perfecto.
¡¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 22:13 #760881 por saraf
Hola a todos, Enhorabuena a Federico y Paqui (Pelipan). Que tengais un dia muy feliz
Nosotros iremos a buscar los billetes el lunes.
Esther el recorrido que me dijo Emiliano para Roma es el siguiente:

En Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el bus irà antes al Coliseo donde dejarà al grupo, que despues de visitar al Coliseo irà andando a la Plaza Venecia pasando para los foros, luego delante del Campidoglio estarà el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza, de la basilica y de la cupula se vuelve al puerto. Este es un itinerario que permite de visitar muchas cosas pero claramente no hay tiempo para estar mucho en los varios lugares entonces si quieres un itinerario diferente solo tienes que comunicarmelo.


Saludos y hasta mañana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 09:26 #761269 por RAMOS
Hola a tod@s, en especial a Pelipan espero que todos os salga genial,
nosotros ya tenenos los billetes desde hace una semana. Llegamos a Barcelona el viernes por la tarde y pasaremos el fin de semana, sí alguien está por allí y nos queréis dar un toke quedamos.
Otra cosa, con el tema de los disfraces al final os vais a disfrazar o nó????????? porque si decidís que si, nosotros también nos apuntamos.
Saludos, chicos que nos queda un supiro para conocernos, que ganitas.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 11:36 #761413 por india
HOLA A TODOS

UN DIA MENOS

ENHORABUENA PELIPAN POR ESA BODA, ESTAIS SEGUROS DE LO QUE HACEIS? JEJEJE, ES UNA BROMA, ESPERO QUE TODO OS SALGA MUY BIEN Y SEAIS MUY FELICES.

RAMOS, SARA Y YO COMENTAMOS UNAS PAGINAS MÁS ATRAS QUE COMO NO SABIAMOS SI LA GENTE SE IBA A ANIMAR O NO, QUE METIERAMOS ALGO SENCILLITO EN LA MALETA O QUE EN TUNEZ MUCHA GENTE COMPRA BABUCHAS Y CHILABAS PARA ESA NOCHE, Y SI NOS APETECE NOS DISFRAZAMOS Y SI NO PUES NADA.

EN CUANTO A LA CENA DE GALA, NOELIA NO TE AGOBIAS HABRÁ DE TODO, PERSONAS QUE VAYAN COMO DE BODA Y PERSONAS QUE VAYAN ARREGLADAS PERO INFORMALES, YO CREO QUE HAY QUE IR COMO UNO SE SIENTA COMODA, AUNQUE TAMPOCO ES CUESTION DE IR EN CHANCLAS Y PANTALON CORTO. NOSOTROS IREMOS ARREGLADOS PERO SIN EXAGERAR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 14:01 #761563 por paulaort
lo dicho, Pelipan, felicidades, que os salga todo muy bien y nos vemos en el barquito.
Nosotros llegamos a Barcelona el domingo por la mañana, así que iremos prontito al barco el lunes, una vez que dejemos el coche en el parking, sobre las 10 y media o así.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 22:30 #762049 por paulaort
hola cruceristas, acabo de hablar con unos amigos que han estado en el Gran Celebration la semana pasada y me han comentado algunas cosillas:
- si llevas planchas para el pelo o secador (y te lo pillan)te lo requisan hasta el final del crucero por el peligro de incendio.
- en los camarotes hay por lo menos dos enchufes, uno en el baño y otro en la habitación
- las excursiones del tal Emiliano, geniales, es un tio legal y muy profesional, aunque respecto a la excursión de Pisa y Florencia, me han comentado que es mejor ir primero a Pisa, para luego aprovechar mejor el tiempo en Florencia, ya que queda mas lejos de Livorno
- El tema de los tirantes y pantalon corto muy estrictos en el Vaticano, aunque manga con manga corta y piratas sin problemas
- En Malta mejor no tomar un taxi, sino el autobus que cuesta un euro y que te sube a lo alto de la isla y luego te baja. También aqui teniendo cuidado con los timadores, respecto por ejemplo a la cruz de malta de plata, son unos profesionales.
- Sin embargo en Túnez, siempre con el regateo, una cosa que ellos te piden 30 euros, se puede comprar al final por dos, aunque en el tema de los perfumes no es oro todo lo que reluce.
Y cro que no me dejo nada más de comentaros, pero si me acuerdo de algo os lo pongo.
Un saludo.
Paula.

-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos