Abril 23, 2026

Grand Celebration 13/10/08

25 Oct 2008 16:22 #815632 por sinnombre
Respuesta de sinnombre sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Ni que deciros que han venido encantadisimos, del crucero, de la gente, de la comida, de las excursiones, del tiempo, de TODO... el año que viene quieren repetir.
Me han hablado de muchos de vosotros, con la confianza de que os conocieran de toda la vida y yo pensando, Dios.... en una semana tan buen rollo es de envidiar.
Aun no han comenzado a trabajar, llegaron a Bilbao, cambiaron de ropa y a Zamora a terminar las vacaciones y alli siguen, la vuelta sera durisima, pobricillos.
Ahora a actualizar la web con millones de fotos para ir poniendoos cara a todos.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2008 00:13 #815840 por NENAS
Respuesta de NENAS sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Qué envidia lo de la calçotada! A nosotras nos pilla un pelín lejos...

27 Oct 2008 09:28 #816339 por ospe
Respuesta de ospe sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Buenos días a todos, aunque para mí es decir, pues hoy empiezo a trabajar.

Lluís me alegro de que Pol ya tenga el ojo bien, es cierto que en Tunez ya se le noto el ojo bien.

Por el tema de la calçotada contar con Julia y conmigo.

Canario88 la calçotada son unas cebollas especiales asadas y carne a la brasa con una salsita excelente. Apuntate que te esperamos.

27 Oct 2008 09:38 #816345 por mariangel
Respuesta de mariangel sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Hola a todos, la vuelta a la realidad ha sido muy dura, pero todo lo bueno se termina.
Ha sido un viaje fantastico y estamos muy contentos de haberos conocido a todos.

Podeis contar con nosotros para la calçotada, seremos tres.

Un abrazo muy fuerte para todos.

Angel y Mariona (mariangel)

27 Oct 2008 22:50 #816765 por IsiCrisNoe
Respuesta de IsiCrisNoe sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Bueno familia crucerista,ya estamos en casa y mañana con más calma os iré leyendo a todos y viendo las fotos que habeis subido ya.

Ya os diré un programa para reducir fotos y no ocupen tanto al subirlas,o lo subiré a la web,cuando me ponga al día con ella.Si alguno lo quiere ya que me mande un MP con su email y se lo mando IPSO FACTO.

Como ya le dije a Cris en el propio crucero,lo mejor del mismo ha sido conoceros a todos/as.

Sobre lo de la calçotada.como bien dijo Yoli,yo Cris y Noelia nos apuntamos,aunque nosotros no volveremos a Tarragona hasta finales de año.Pero tengo ganitas de meterme entre pecho y espalda esos calçots con esa salsita,:D.

Ya me pondré también con las fotos,tengo del grupo, todos juntos, muy buenas y todos/as muy apos y muy apas.:eek:

Bueno ya nos leemos con más calma.

Besos y abrazos para todos/as,especialmente para Pol,Enric,Mario y Carla.

28 Oct 2008 15:54 #817030 por mironagirl
Respuesta de mironagirl sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Hola, quería haceros una preguntilla...
Nosotros viajamos en el Grand Celebration el dia 10 de Noviembre, hemos cogido excursiones por libre con la empresa de Italia, pero nos surge una duda...es cierto que hay que pagarles 30€ de propinas? por cada una de las excursiones? habíamos pensado dejarles 10€ en cada una de ellas...

Espero que podáis decirme algo!!!

Gracias!!!

28 Oct 2008 17:56 #817075 por IsiCrisNoe
Que yo sepa,no hay que darles un dinero en concreto.Lo que hicimos nosotros es redondear el precio de lo que tocaba a cada uno.

Ejemplo: Si tocabamos a 23,40,redondeabamos a 24 o 25 y entre todos hacíamos una buena propina.

Si sois un grupo grande,con el redondeo de 24 vais bien.

Saludos y buen viaje.

04 Nov 2008 20:26 #820519 por LLUISBOM
Respuesta de LLUISBOM sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Me estroy fijando que hace dias que nadie dice nada. ¿!QUE ESTA PASANDO!?

05 Nov 2008 01:31 #820659 por IsiCrisNoe
Menos mal,que has escrito algo LLUISBOM,desde la última vez que escribí yo, nadie había vuelto a postear.

Yo entro todos los días por si escribe alguien y le llegué a comentar a Cristina que quizás pasaba algo con el foro,pero entraba al general de infocruceros y luego a este enlace y estaba todo correcto.

Aunque aún no está terminado y se irá mejorando con el tiempo(eso espero al menos),quiero que sepais que estoy creando un foro para nuestro grupo,donde poder poner todo lo que deseemos.

Podeis seguir poniendo fotos en la web si quereis,luego las colgaremos en el foro.

Desde fotos,experiencias sobre el viaje,algún programa para comprimir fotos,etc,etc.

Yo ya he colgado unas cuantas como prueba y ya iré poniendo más llegado el momento.

Cuando esté visible,ya os daré el enlace,para que os registréis y echeis un vistazo.

Gracias Lluis o Isabel por escribir y sacarme de la duda:D.Besos a Pol y me alegro que ya esté bien del ojo.

Saludos a todos/as y animaros a escribir aunque sea un saludito para saber como estáis.

Besos IsiCrisNoe

P.D:Agradecer a Yolig el trabajo hecho por la web, su iniciativa me dió pie a crear el foro,que espero que os guste.

05 Nov 2008 17:21 #820830 por Davi y Toño
Respuesta de Davi y Toño sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Hola a los Grumetes desde Tenerifeeeeeeee........
como estan todos?
nosotros la verdad, hemos estado super liados entre trabajo y estudios ejejej
haces estas 2 cosas a la vez y las cositas d la cas bufff, lleva tela ehh...
A ver si colgamos fotos para tener buenos recuerdos...
Un besito grande.
Muaks:)

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos