Buenas de nuevo a tod@s!!!
Despues de unos días de fiestas por estas tierras, vuelvo por aqui. Veo que hay gente nueva (bienvenido Robergarlo)y que otros habeis estado navegando (Gracias opr la información JOTAJOTA, esta genial).
Como ya queda poquito voy a ir haciendo recuento del personal aver si estamos todos, vamos a ver:
rguerrero
> 2 personas.
JotaJota
> 2 personas.
Alferete
> 3 personas.
lolocarmo
> 4 personas.
Kiara 47
> 10 personas.
Ascensión
> 4 personas.
Bea22
> 2 personas.
Esther
> 2 personas.
Neruskita
> 12 personas.
Beas
> 4 personas.
Robergarlo
> 3 personas.
TOTAL
> 47 personas
Bueno no esta nada mal, nos ha costado pero al final parece que llenaremos el autobus.
De todos modos revisarla, no sea que haya contado mal.
Más cosillas. Tendriamos que saber que excursiones quiere hacer cada uno para poder pedir ya la informacion mas detallada a la empresa "en roma" que es de la que e sacado la información.
Tengo entendido que hay que buscarle un nombre al grupo a si que hay os dejo un encarguito para que os rompais un poquito el coco.[

]
A mi entender, sería buene dejar resulto esta semana estas cosillas para empezar la semana que viene a hacer las gestiones con la empresa.
Nosotros por nuestra parte queremos hacer todas las excursiones, los demás ir diciendo.
Bueno creo que por hoy ya esta bien de daros la chapa [

], solo una cosilla más, os envío el post por correo a los que los habeís pedido, pero creo que para estar todos en comunicación el medio valido es el foro.
Bueno pues nada salu2 para todo el mundo y nos vemos!!!!!!