Mayo 02, 2026

Excursiones G. Celebration 18/08 (CERRADO)

22 Jun 2008 13:13 #734955 por BEAS
hola!!! somos una familia de 4 personas , para ser mas exactos los dos padres y sus dos hijas de 21 año y 17 años estamos interesados en las excursiones de tunez roma y florencia nos gustaria apuntarnos [:D]nos gustaria q nos dijieseis lo que tenemos que hacer muchas gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2008 16:31 #735040 por lolocarmo
¡Hola a todos! ya se está poniendo la cosa bien, y nos queda muy poquito. Bueno, nosotros también pensamos que es mejor ir a Capri que a Malta, pues si os han dicho que merece la pena , pues vale. Contad con nosotros para Capri.
Saludos. Estoy deseando de conoceros. lolocarmo

22 Jun 2008 16:37 #735042 por lolocarmo
¡hola de nuevo! he estado calculando los que se han ido apuntando y creo que ya somos 43 los interesados en las excursiones, ya solo nos quedan 7 para completar el autobús de 50.Esto es pan comido chicos, ya vamos a estar montados en el autobús pasandolo bien. Saludos lolocarmo

23 Jun 2008 14:53 #735821 por BEAS
mandarnos porfavor la informacion a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias!

26 Jun 2008 16:28 #738937 por robergarlo
Somos un matrimonio de Elche, de 32 y 28 años, con un niño de 3 años. Es nuestro primer crucero y también estamos interesados en las excursiones que se formen.

Mi direccion de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para que esté informado.

Un saludo

30 Jun 2008 10:49 #741152 por robergarlo
Hola a todos!

Quisiera saber si alguien a visto ya algo de informacion sobre las excursiones, y cuantos seríamos para completar el autobus.

Grand celebration 18/08/2008.

Un saludo.

02 Jul 2008 10:03 #742975 por JOTAJOTA
buenos dias a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. encontrado esta web grupochuscopleros.es.tl/ que tiene mucha información es de un grupo uqe está o ya ha estado haciendo el viaje con el Crand Celebratión. Aconsejo visitar ya que es de mucho interés.
un saludo pata tod@s.

02 Jul 2008 11:13 #743030 por mafife
Buenos dias!
Nosotros viajamos en el Grand Celebration el 16/06, solo queria ofrecer mi ayuda y la de mi grupo por si teneis dudas.Nosotros hicimos las excursiones de Italia con la empresa "en roma" y quedamos muy contentos. Otra cosa, el dia de Napoles, el barco zarpa a las 15.30, no teneis mucho tiempo, nosotros fuimos a Pompeya, si elegis ir a Capri que es el mismo dia tendreis que organizaros algo por que dicha empresa creo que no hace esa excursion. Cualquier duda pasaros por nuestro hilo, en esta misma pagina. Nuestro hilo es: APOLO XVI.REGRESA DEL G. CELEBRATION 16/06.

Un saludo

02 Jul 2008 11:49 #743066 por miguelbernal
ROBERGARLO:
E visto que eres de elche y que vas acer el mismo crucero que ice yo el 16-6-08 celebracion nosotros fuimos con el grupo APOLO XVI las dudas que tengas preguntalas en el pos apolo xvi regreso porque hai gente que esta muy al dia de todo esto y te responderan de todas tus dudas.
Paraa tu informacion soi de la romana al lado de elche supongo que
te sonara el pueblo. UN SALUDO
LUIS..

02 Jul 2008 15:27 #743283 por rguerrero
Buenas de nuevo a tod@s!!!

Despues de unos días de fiestas por estas tierras, vuelvo por aqui. Veo que hay gente nueva (bienvenido Robergarlo)y que otros habeis estado navegando (Gracias opr la información JOTAJOTA, esta genial).

Como ya queda poquito voy a ir haciendo recuento del personal aver si estamos todos, vamos a ver:

rguerrero
> 2 personas.
JotaJota
> 2 personas.
Alferete
> 3 personas.
lolocarmo
> 4 personas.
Kiara 47
> 10 personas.
Ascensión
> 4 personas.
Bea22
> 2 personas.
Esther
> 2 personas.
Neruskita
> 12 personas.
Beas
> 4 personas.
Robergarlo
> 3 personas.

TOTAL
> 47 personas

Bueno no esta nada mal, nos ha costado pero al final parece que llenaremos el autobus.

De todos modos revisarla, no sea que haya contado mal.

Más cosillas. Tendriamos que saber que excursiones quiere hacer cada uno para poder pedir ya la informacion mas detallada a la empresa "en roma" que es de la que e sacado la información.

Tengo entendido que hay que buscarle un nombre al grupo a si que hay os dejo un encarguito para que os rompais un poquito el coco.[;)]

A mi entender, sería buene dejar resulto esta semana estas cosillas para empezar la semana que viene a hacer las gestiones con la empresa.

Nosotros por nuestra parte queremos hacer todas las excursiones, los demás ir diciendo.

Bueno creo que por hoy ya esta bien de daros la chapa [:D], solo una cosilla más, os envío el post por correo a los que los habeís pedido, pero creo que para estar todos en comunicación el medio valido es el foro.

Bueno pues nada salu2 para todo el mundo y nos vemos!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos