Junio 26, 2026

Gran celebracion 11-8! Grupo Campeones (cerrado)

01 Ago 2008 10:06 #770064 por toñi51
Hola!!

Yo tb estoy de acuerdo en lo del dinero de las llamadas. Menos mal q te diste cuenta de q las fechas estaban cambiadas Andreusab.

La foto de la gorra esta muy bien Yanyi, acabo de abrir el correo.

Ya direis como quedamos en el barco, opino que lo mejor es quedar en algun sitio a una determinada hora y q Yanyi se ponga la gorra y vamos acudiendo todos a ella como las abejas a la miel, jejeje.

Bueno chicos, esta semana terminamos de concretar todos, ya solo queda esta semana.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 10:27 #770090 por sisibel
jeje, Toñi51 que ya habíamos quedado!!!

A lo mejor te saltaste este mensaje!!! Como hacen la mayoría de los grupos, habíamos dicho de quedar en el SALÓN LA RAMBLA DE LA CUBIERTA 9 después del simulacro que hacen el primer día, creo después de comer. Parece ser que es un sitio amplio donde podemos quedar y lo de la gorra de YANYI dijo que sí que la llevaría.

Bueno, yo tengo las vacaciones como los niños, pero a Javi todavía le queda una semanita de trabajo, así que lo cogeremos con muchas ganas!!! A los que os vais ya: FELICES VACACIONES!!

QUEDAN 11 DÍAS PARA EMBARCAR!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 10:49 #770113 por YANYI
Rosalinda, te confirmo transfer [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 10:52 #770114 por Fernando y Ana
Es curioso campeones,
Me estoy haciendo vieja,bueno ya lo soy,porque la edad pasa por ese fino hilo de la subjetividad.
Como decía, la gorra me ha hecho recordar. En verano ,en las tiendas, tenemos ropa de manga larga,ayer me compré una camisa,por eso os lo comento, y en invierno, nos ponen ropa de manga corta y tejidos delgados. Ahora resulta que una gorra deshilachada, que en otros momentos no la hubiésemos querido ni regalada, hoy, es última moda y encima hay que pagarla.Lo próximo, una gorra agujereada para que los pelos respiren libremente. Quizás me tenga que remendar las cuatro neuronas jóvenes que me quedan, caminar con las manos o comer con los pies para entender.
Perdonad el cuento chino literariamente malo que acabo de escribir. Nada más verla me vino el flash. ¿No será, la gorra, un reflejo de la delicada y frágil salud de nuestra preciosa y querida Tierra?

Gracias por la gorra de nuestras ilusiones a nuestra Yanyi,sin su esfuerzo, hoy no seríamos Campeones.
Ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 10:59 #770125 por sisibel
Os pongo un enlace en el que un componente del Grupo Chuscopleros explica cómo fueron sus excursiones:
- Florencia y Roma las hizo como nosotros.
- Hizo Capri en lugar de Pompeya.
- Malta la hizo contratada con el barco.

grupochuscopleros.es.tl/EXCURSIONES-CHUSCOPLERAS.htm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 11:48 #770165 por Fernando y Ana

Acabo de encontrar esta información de puerto de Barcelona.

Cómo llegar
Autobús: 59, 14, 91, 57, 157, dispone además de servicio lanzadera de bus para cruceros.

Metro: L3 - Parada Drassanes

Tranvía: -

Otros: A 15 minutos andando por las ramblas, se encuentra plaza Cataluña donde llegan trenes de cercanías. Para acceder en coche, se puede hacer desde la ronda litoral (B-10).



/www.factoriaurbana.com/transportes/puertos.php?id=1&a=Puerto de Barcelona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 13:24 #770272 por toñi51
Jejeje, vaya despiste Sisibel.

Alli nos veremos entonces.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 17:12 #770451 por lurdesterrassa
Hola chicos.
Me parece muy bien la gorra y supongo que se habra podido resolver el error de las fechas no? menos mal que dos ojos ven mas que tropecientos.
Bueno hoy es un dia genial ya que estoy de vacaciones tengo toda una semana para preparar las maletas( que emocion) solo saldremos el fin de semana porque Manolo hasta el jueves no coje las vacaciones.
Ah por cierto la cena de disfraces vamos a hacer algo,a mi personalmente no me gusta disfrazarme pero si hay que hacerlo se hace y si no cualquier cosa que apañemos en el zoco no?
Bueno chicos pues nos vemos el 11 despues del simulacro no? Yo tampoco me habia enterado que ya habiamos kedado,seran estos calores.
Hala que lo paseis bien esta semana los que vais por ahi,nos vemos prontito.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2008 01:09 #770884 por fmaperez
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sisibel
<br />Os pongo un enlace en el que un componente del Grupo Chuscopleros explica cómo fueron sus excursiones:

- Malta la hizo contratada con el barco.

grupochuscopleros.es.tl/EXCURSIONES-CHUSCOPLERAS.htm

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Por favor os pido a todos que pinchéis y leáis la excursión a Malta, ya que según esta persona le encantó lo que hicieron y dice fue la excursión en la que mejor se lo pasó, y ya que no hemos organizado nada en Malta yo propondría hacer lo mismo que nos cuenta este amigo, que opináis??? hay manero de organizarlo aún???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2008 04:41 #770908 por mammamia
Holaa todos:
Respecto a lo de MAlta, Enrique estaba haciendo averiguaciones y además tenía contactos de primera mano. Nos pones al día???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos