Abril 23, 2026

Gran Celebration 28/7/08 SEGUNDO AUTOBUS

25 Jul 2008 08:32 #763476 por Person
Buenos días, como ya sabéis todos, la quedada sera conjunta de todos los autocares justo después del simulacro en el SALON LA RAMBLA.

Un Saludo

Ibero Cruceros MEDITERRANEO 2008
NCL ISLAS GRIEGAS 2010
Royal Caribbean ISLAS VOLCÁNICAS 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 10:28 #763576 por Chaconbass
BUENAS A TODOS! SOS AYUDAAA!!!

No conocereis a alguien por el foro que esté interesado en un 5º autobús, yo he visto a una familia de 8 personas, mas yo y mi novia que estariamos interesados! Porfavor que alguien nos ayude, si sabeis de alguien que se haya quedado sin bus, yo quiero montar o meterme en un 5º autobús!!!

Os dejo mi correo, por si alguien me puede exar una mano Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muxisimas gracias! Ns vemos el lunes ;0)

25 Jul 2008 13:53 #763782 por Gadita08
Yo tengo los Porta Tarjetas, he mandado un mail a Crucerotes pero no me han contestado, son Gratis.

25 Jul 2008 15:52 #763895 por FALARIN
Ya me dirás qué has hecho para conseguir los portatarjetas gratis,¡Que suerte!nosotros hemos tenido que encargarlas y pagarlas.
Me alegro de que lo hayais conseguido
Saludos
Falarin

25 Jul 2008 16:37 #763925 por Gadita08
Perdona Falarin, quizas no me he explicado bien, he conseguido que alguien me lo proporcionara sin coste.
Saludos a todos los cruceristas.

25 Jul 2008 17:22 #763955 por jakue
Estupendo, entonces con los porta tarjetas de Gadita08 y las tarjetas que ya estan impresas en cartulinas, este punto esta OK.
Ademas tengo algunas de sobra sin nombres por si alguien se me ha escapado.

Un Saludo.

25 Jul 2008 18:32 #764032 por bainas
Hola,

Ya queda menos, perdonar por no contestar en crucerores pero al se el ultimo día de curro ha sido bestial.

¿Alguien sabe si podemos pedir en el barco un "picnik" para las escursiones? Como tenemos pension completa.

25 Jul 2008 19:47 #764093 por Person
Recordatorio para todos, tenemos que llevar <font size="4">cuatro sobres </font id="size4"> con el <font size="4">dinero exacto</font id="size4"> de cada excursión para no tener problemas.
Quedamos todos juntos pero no revueltos en el <font size="2">SALON LA RAMBLA </font id="size2"> después del simulacro.
A mi se me identificará rápido pq llevaré una <font color="pink">camiseta rosa </font id="pink"> cantona (para pasar desapercibido) y una carpeta amarilla con las fotocopias que os daré con la información de todo los componentes de CRUCEROTES 08 ;-)

EXITOS!!!

Ibero Cruceros MEDITERRANEO 2008
NCL ISLAS GRIEGAS 2010
Royal Caribbean ISLAS VOLCÁNICAS 2012

25 Jul 2008 20:58 #764139 por mochilero47
Bainas referente al Picnic...a mi me dijeron que nada de nada...Yo pensé lo mismo, si tenemos pensión completa porque no?. De todos modos pienso preguntarlo y dar la paliza..si no en el buffet bolsillos llenos[:D].

25 Jul 2008 22:59 #764252 por jakue
Bainas, Mochilero47,
eso mismos me grunto, si es pension completa, tenemos derecho a picnic???
Opino que es de ley, pero haber si alguien lo puede aclarar.

Un Saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos