Abril 23, 2026

Gran Celebration 28/7/08 SEGUNDO AUTOBUS

24 Jun 2008 21:27 #737199 por smenac
Person, ¿Todavia tenemos tiempo para apuntarnos al segundo autobús?
Somos 6 perosnas:
4 mayores
una niña de ocho
y una de catorce
En principio nos interesan todas las excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 21:44 #737228 por bainas
Hola,

Enviarle un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os apuntará hasta los 50 tenemos espacio en el bus.

24 Jun 2008 21:44 #737236 por bainas
Hola,

Enviarle un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os apuntará hasta los 50 tenemos espacio en el bus.

24 Jun 2008 21:45 #737243 por bainas
Hola,

Me he dejado una cosa, necesitamos las personas y los camarotes donde estais, así lo estamos confirmando

24 Jun 2008 22:25 #737307 por Person
Es correcto lo q dice bainas, para confirmar se necesita nombres de las personas interesadas, edad y camarote!!

Ibero Cruceros MEDITERRANEO 2008
NCL ISLAS GRIEGAS 2010
Royal Caribbean ISLAS VOLCÁNICAS 2012

24 Jun 2008 23:47 #737464 por FABY Y OLGA
Hola a todos
Person te he enviado un privado confirmandote que nos incluyas en el bus de Florencia, por avisame si lo has recibido, creo haberte agregado todos los datos necesarios.
Y gracias a todos los que estan invirtiendo su tiempo en organizar todo esto.

FABY Y OLGA
GRAN CELEBRATION 28/07/08

25 Jun 2008 00:19 #737524 por xavimas
Hola mammamia, me llamo Xavi. Tengo reservado el crucero del Gran Celebration para el dia 28 de julio. Somos tres adultos y dos niños uno de 6 y otro de 2 añitos. Es la primera vez que vamos de crucero y no se como hacer de llenar el segundo autobus para realizar las excursiones por libre si fuese tan amable me gustaria que me enviaras algun resumen como y donde me tengo que dirigir para inscribirme en este autobus.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 Jun 2008 10:41 #737727 por Person
Hola Xavi!

Mammamia ya no lleva las excursiones pq ha cambiado de fechas de salida ahora lo llevamos Bainas y yo. Si estás interesado tienes q enviarme un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los nombres de las personas interesadas, edad y camarote. Me imagino q necesitara solo 2 plazas?

EXITOS!!

NCL ISLAS GRIEGAS 2010

25 Jun 2008 10:41 #737740 por Person
Hola Xavi!

Mammamia ya no lleva las excursiones pq ha cambiado de fechas de salida ahora lo llevamos Bainas y yo. Si estás interesado tienes q enviarme un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los nombres de las personas interesadas, edad y camarote. Me imagino q necesitara solo 2 plazas?

EXITOS!!

NCL ISLAS GRIEGAS 2010

25 Jun 2008 10:54 #737754 por Person

Buenos días a tod@s!

Si se confirman las 6 plazas de smenac y las 3 de xavimas, solo quedarán las siguientes plazas para llenar los autocares, así q animaros rápido q os quedareis sin!!!

Livorno-Pisa-Florencia-Livorno: COMPLETO (50 PLAZAS)

Civitavecchia-Roma-Civitavecchia: COMPLETO (50 PLAZAS)

Nápoles-Pompeya-Nápoles: 4 PLAZAS (50 PLAZAS)

Túnez: 8 PLAZAS (50 PLAZAS)

NCL ISLAS GRIEGAS 2010

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos