por lo que he leido en los foros es una isla pequeña y se puede hacer con un taxi por libre<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jesusmercedes
<br />ME PARECE UNA BUENA IDEA
SEGURO QUE EN EL BARCO LO PODEMOS MIRAR Y PONENOS DE ACUERDO PARA COGER LOS TAXIS.
¿ALGUNA IDEA PARA MALTA?? ¿SE PUEDE HACER PO LIBRE???
BESOTES
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jotaefe
<br />A mi me ocurre lo mismo estoy interesado en tunez y he visto en el foro un mensaje de -SARAF del otro grupo que ponia precios de autobus y el del compañero que decia que con un taxi salia por 60 80 euros el precio era similar, por lo que quizas no se necesitaria buscar autobus lo que creo que es importante es ir juntos si todso queremos ver las ruinas de cartago y el publecito Sidi bea.... como se llame .
p
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jesusmercedes
<br />Hola Jotaefe nosotros tambien estariamos interesados en Tunez. ¿que estais mirando por favor????
GRACIAS CHICOS[8)]<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jotaefe
<br />Creo que por 10 euros no merece la pena una mala experiencia, pero si somos muchos y tomalos varios taxis quizas lo mejor es hacerlo en grupo los arabes son un poco especiales <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ElenayAndres
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jotaefe
<br />Hola Elena y Andres nosotros tambien somos 4 y estamos interesados en TUnez.
Lo de 60 - 80 euros que dices es mejor precio que el que comentaba saraf del otro grupo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Jotaefe!!
nosotros somos dos parejas, entonces salimos por 30€-40€ por pareja (bastante bien!!) lo que tenemos pensado es nada más salir del puerto coger un taxista y negociar con él, el precio, tampoco regañar por 10€, he leido en otros foros que por intentar abaratar el taxi, luego no les han tratado del todo bien, asi que nosotros no arriesgamos..!!Pero bueno en el barco ya podemos hablar más tranquilamente de Tunez.
Ayyy un día menos de trabajoo!!
Grand Celebration 04/08/08