Abril 20, 2026

GRAND CELEBRATION 4/8/08 2º AUTOBUS CERRADO

29 Jul 2008 18:05 #767179 por Isabelmp
HOLA POLIZONES!!!!

Jo que lio,ahora no me salen las cuentas!!!!

YA HE ENVIADO EL MENSAJE A EMILIANO,le he preguntado tambien por los niños.
En cuanto conteste os reenvio el mensaje.[:D]

QUE NERVIOS!!!

A la pareja nueva(perdonar no me aucerdo del nombre) siempre que haya sitio en el autobus bien? no? Y BIENVENIDOS!!!![:)]

ANDA SI YA SOY CAPITANA[8D]
JEJEJEJE gracias Elena y Andres,pero soy novatilla,una brumete[:D]
Besosssssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 18:08 #767184 por jotaefe
por lo que he leido en los foros es una isla pequeña y se puede hacer con un taxi por libre<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jesusmercedes
<br />ME PARECE UNA BUENA IDEA
SEGURO QUE EN EL BARCO LO PODEMOS MIRAR Y PONENOS DE ACUERDO PARA COGER LOS TAXIS.
¿ALGUNA IDEA PARA MALTA?? ¿SE PUEDE HACER PO LIBRE???
BESOTES
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jotaefe
<br />A mi me ocurre lo mismo estoy interesado en tunez y he visto en el foro un mensaje de -SARAF del otro grupo que ponia precios de autobus y el del compañero que decia que con un taxi salia por 60 80 euros el precio era similar, por lo que quizas no se necesitaria buscar autobus lo que creo que es importante es ir juntos si todso queremos ver las ruinas de cartago y el publecito Sidi bea.... como se llame .
p

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jesusmercedes
<br />Hola Jotaefe nosotros tambien estariamos interesados en Tunez. ¿que estais mirando por favor????
GRACIAS CHICOS[8)]<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jotaefe
<br />Creo que por 10 euros no merece la pena una mala experiencia, pero si somos muchos y tomalos varios taxis quizas lo mejor es hacerlo en grupo los arabes son un poco especiales <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ElenayAndres
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jotaefe
<br />Hola Elena y Andres nosotros tambien somos 4 y estamos interesados en TUnez.
Lo de 60 - 80 euros que dices es mejor precio que el que comentaba saraf del otro grupo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Jotaefe!!
nosotros somos dos parejas, entonces salimos por 30€-40€ por pareja (bastante bien!!) lo que tenemos pensado es nada más salir del puerto coger un taxista y negociar con él, el precio, tampoco regañar por 10€, he leido en otros foros que por intentar abaratar el taxi, luego no les han tratado del todo bien, asi que nosotros no arriesgamos..!!Pero bueno en el barco ya podemos hablar más tranquilamente de Tunez.
Ayyy un día menos de trabajoo!!

Grand Celebration 04/08/08

29 Jul 2008 19:43 #767281 por lutito
HOLA POLIZONES!!!!
QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
Lo primero, GRACIAS ISA!!!!!! Buena CAPITANA!!!!!
A mi, el recuento me sale diferente, vaya lio! Lo pongo y me comentais,vale?
tambien voy a hacer un PEQUEÑO desglose, pongo el total individual al lado de cada nombre y el que lleva peques....entre comillas a su lado.no se si me explico bien! Mas que nada, para ir adelantendo, por si se decide que paguen menos, asi haremos mas rapido el presupuesto. QUE QUEDA MUY POQUITO Y ME PONGO NERVI!!!!

ROMA
-sara(yexie)2 -isabel(isabelmp)2 -vane(lutito)2 -j.carlos(ser)6 "2peq." -olatz(torrete)2 -jose(jotaefe)4 "2peq." -pili(pili75)2 -desi(desireehuelva)2 -alicia(patrilia)4 -(fago3340)3 -(jogafi)4 -cristina(cristinaglg) 3 "1peq." -carlos 2. -(kanki) 4 "2peq.".
TOTAL: 42personas de los cuales 7 son peques.
¡¡¡¡¡HAY PLAZAS LIBRES!!!!!!

NAPOLES
-Todos los nombrados anteriormente...............+
-elena andres 4 -mercedes(jesusmercedes) 3 "1peq."
TOTAL: 49 personas de las cuales 8 son peques.
¡¡¡¡¡COMPLETO!!!!!!aunque si entran 52 en el bus?puede haya 3personas que se puedan acoplar?

FLORENCIA
-Todos los nombrados en las 2 excursiones anteriores.............+
-trinity73 3 "1peq.".
TOTAL: 52 personas de las cuales 9 son peques.

QUE ILUSION!!!!!!!
UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡COMPLETO!!!!!!!

29 Jul 2008 19:55 #767291 por TRINITY73
VAYA LIO!! CADA RECUENTO SALE + GENTE, por cierto creo que no os dije mi nombre así que soy Toñi,

En otro foro, hay una pareja perdida los he remitido a este, x si caben en algún autocar si quieren o para informarse.

29 Jul 2008 20:01 #767296 por YEXIE
DE MARAVILLA LULITO,

Ahora si que me sale tb. a mi el recuento mira:

RECUENTO:
- ROMA -
Sara(yexie)2 Isabel(isabelmp)2 Vane(lutito)2 J.carlos(ser)6 Olatz(torreta)2 jose(jotaefe)4 Pili(pili75)2 Desi(desireehuelva)2 Alicia(patrilia)4 (fago3340)3 (jogafi)4 Cristina(cristinaglg)3, Carlos y Mari 2, Kanki 4.
Total: 42 personas
-Excursion: todo el dia con guia.
-Autocar de 50 personas.
-Precio: 1.160euros + propinas(entre 20 0 30 euros)28 euros = 1.188 euros.
- Precio por persona: 28 euros.

- NAPOLES -
Todos los polizones anteriores + Elena y Andres 4 y Mercedes marido y niño 3.
Total: 49 personas
-Excursion: Mediodia en Pompeya con guia 3h.
-Precio: 490euros + propinas(entre 20 o 30 euros)30 euros = 520 euros.
- Precio por persona: 11 euros.

-FLORENCIA -
Todos los polizones de las 2 excursiones anteriores + (trinity73) 3.
Total: 52 personas

Una cosa, estamos a la espera de que Carlos y Mari (2) me contesten pq. ya no han vuelto a dar señales de vida.

Nosotras tb queremos hacer una excursión en bus en tunez, si no cogeremos la excursión del barco.

Un saludo

Sara

29 Jul 2008 20:02 #767298 por TRINITY73
LUTITO, CREO QUE EN LA DE ROMA POR LO QUE HAS PUESTO SON SÓLO 40 (creo que has contado a carlos2(kanni) doble), lo digo xq si es así el resto de excursiones también están mal, yo ya he hecho "el cuento de la vieja", "palitos", ... etc , pero es que con los nervios ya no se contar, así que repasar la lista!!!

Por cierto si en Florencia salen 52 pax, no pondrá problemas el emiliano?. Tenemos que dejar 1 asiento para el guia!!!???

Venga POLIZONES CUENTA ATRÁS [:0]

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lutito
<br />HOLA POLIZONES!!!!
QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
Lo primero, GRACIAS ISA!!!!!! Buena CAPITANA!!!!!
A mi, el recuento me sale diferente, vaya lio! Lo pongo y me comentais,vale?
tambien voy a hacer un PEQUEÑO desglose, pongo el total individual al lado de cada nombre y el que lleva peques....entre comillas a su lado.no se si me explico bien! Mas que nada, para ir adelantendo, por si se decide que paguen menos, asi haremos mas rapido el presupuesto. QUE QUEDA MUY POQUITO Y ME PONGO NERVI!!!!

ROMA
-sara(yexie)2 -isabel(isabelmp)2 -vane(lutito)2 -j.carlos(ser)6 "2peq." -olatz(torrete)2 -jose(jotaefe)4 "2peq." -pili(pili75)2 -desi(desireehuelva)2 -alicia(patrilia)4 -(fago3340)3 -(jogafi)4 -cristina(cristinaglg) 3 "1peq." -carlos 2. -(kanki) 4 "2peq.".
TOTAL: 42personas de los cuales 7 son peques.
¡¡¡¡¡HAY PLAZAS LIBRES!!!!!!

NAPOLES
-Todos los nombrados anteriormente...............+
-elena andres 4 -mercedes(jesusmercedes) 3 "1peq."
TOTAL: 49 personas de las cuales 8 son peques.
¡¡¡¡¡COMPLETO!!!!!!aunque si entran 52 en el bus?puede haya 3personas que se puedan acoplar?

FLORENCIA
-Todos los nombrados en las 2 excursiones anteriores.............+
-trinity73 3 "1peq.".
TOTAL: 52 personas de las cuales 9 son peques.

QUE ILUSION!!!!!!!
UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡COMPLETO!!!!!!!

29 Jul 2008 20:10 #767305 por YEXIE
Trinity, creo que te equivocas, el recuento de lulito está perfecto.

Vaya hay un problema con los 52 que somos en florencia, nos faltará la plaza del guia verdad?

Sara

29 Jul 2008 20:32 #767355 por patrilia
Oye, y lo de la huelga, al final falsa alarma?

29 Jul 2008 20:51 #767378 por lutito
Hola!!!
Pues no se si habra problemas, mafife comentaba que diciendole a emiliano posiblemente no ponga pegas. Debe de haber autocares de 52 y 54. Pero hay que preguntar.

29 Jul 2008 21:03 #767394 por cristinaglg
Hola, Cristina (cristinaglg) somos 3, y la niña tiene 14 ... (creo que crecidita ... ) podeis contarla como adulto.

Tunez: teléfonos para taxi ?
Quereis que mire bus ?

Por favor contestar SUMANDO a este correo los de Tunez y miramos ...

Cristina 3

NOTA: Malta en otro foro he leido que cojeran Bus Turístico, sabeis algo??

NOTA2: estandarte ? es un identificativo ? ... ideas ?

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos