Junio 19, 2026

APOLO XVI REGRESA DEL G.CELEBRATION 16/06

25 Jun 2008 23:05 #738489 por majodahu
Hola Royluigi, Soy María del grupo Apolo XVI, te quería pedir un favor..¿Podrías dar muchos recuerdos a la familia? Y a Carlos y Kevin que son un encanto de niños, que mi hijo Daniel les manda muchos recuerdos. Gracias. Espero que disfruteis del viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2008 23:16 #738508 por majodahu
Hola marosuca!.Rosa, Jorge, un placer!!. No hemos podido conocernos más, además los distintos turnos de cena..pero sois geniales,así que lo dicho, esperamos verles por aquí.Ah!!. Nosotros fuimos con Padre-hijo, los Vega, Esther,Jordi y las niñas, Maribel a Gruta de Malta. Se va directo desde la estación de autobuses, creo que era el 38 o 138. La barquilla salía 7 euros por adulto. Merece la pena ir.Ojo!!. Los que viajais con niños decirles que desde donde te deja la guagua hasta las barquillas hay que bajar (y lo peor) luego subir, una buena cuesta. [;)][;)]
Ah!! Maribel, todo bien?para el próximo viaje conocereis a Hugo, así que prepara la dote para tu hija que este es un ligón ji ji[:)][:)]
Eva!!! Hola guapisima!. Y Alberto?El viernes nos vamos para el sur, a descansar que aún llevamos resaca. La foto que me mandaste muy guapa!!. ya te mando las que tengo, al resto del grupo también.
Un besazo a tod@s. Estamos en contacto.. María

26 Jun 2008 09:26 #738763 por mafife
Buenos dias!
Maria se lo comentare a Jorge a ver que le parece lo de la dote, por que un amigo suyo tambien quiere a Andrea para nuera, ja ja ja...
No descarto la posibilidad de ir a Gran Canaria, pero tampoco te lo puedo asegurar, me gustaria mucho conocer a Hugo, que bien se lo pasarian el y Andrea.
Muchos besos.

26 Jun 2008 09:30 #738768 por mafife
Donde esta el resto del grupo? A ver si dais señales de vida, loana, evaisa, jorge y vero, vega, esther, padreehijo, luis ...

26 Jun 2008 10:24 #738819 por noviadiciembre
alguien de vosotros a viajado en las suite?
habeis celebrado vuestro cumple alguno alli?
y otra cosita tengo un amigo q es tripulante y dice q por los 3 primeros dias de desorden luego el dia de la fiesta en la piscina daban bar gratis..
es cierto?

ANTILLAS Y GRANADINAS:Blue Moon 2006
Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

26 Jun 2008 11:12 #738851 por marosuca
Hola Jenny, guap´´´´´´ísima, cómo que no te henombrado en el post si te he contestado directamente!!!, sabes tú que no me olvido de mi compi""" la más simpática del grupo. Claro que nos vamos a ver este año.

Maribel, si la gente se anima a mí me da igual islas griegas que Egipto. Jorge ´"el mío" no conoce ninguno de los dos sitios, así que donde mejor nos cuadre a todos.

Parece que la gente se ha vuelto vaga para escribir o que hay aún muchos afortunados que siguen de vacaciones.

Los espectáculos tiene razón Maribel, les falta un poco más de ensayo, pero el vestuario, el teatro y la puesta en escena eran buenos. Sólo les hace falta practicar un poco más y que el cantante masculino afine la voz.

Referente a la animación, según dicen los que han estado en el Mistral que se echaba de menos a los cubanos pues eran más divertidos y simpáticos. El chico colombiano que hay ahora es también muy simpático, aunque creo que debería haber más actividades unas al aire libre y otras a cubierto.

Jenny, dile a Ximo que Jorge ya está preparando el montaje del video, me tiene loca!!!! Ya nos enviaremos las fotos.

26 Jun 2008 16:35 #738946 por joana7
Holaaaaaaaaaaa ROSA, y todos a maribel a esther,solo me pasa a mi o este foro va como una chota???me sali un foro nuevo todo moderno con todos los post pero no me daba mi clave, y ahora de repente aparece el viejo,no entiendo nada[8D],lo habbre soñado!!! Rosa nosotros no hemos empezado ahora no encontramos un cable y no podemos descargar las fotos al ordenador[:D],es queee.........,,pero tan pronto este os la mandamos,bueno que mal rollo no con la skywalker esa del grupo a bril????no rosa?que va de prepotente se mas que nadie o que!!!porque tanto tollo de que querian conocernos y yo tampoco vi a nadie,mira no le he dado las gracias por recogernos en el autobus y acercarnos hasta el nuestro,ya con eso no hay mas que decir, queria contestarle a tu a ataque pero no vale la pena como haceella con tu post que ni caso,pues haremos lo mismo pasamos de los abriles,no problem.Bueno para los nuevos que se vayan de crucero feliz crucero y que nos pregunten lo que quieran hable con rebeca y me dijo que llego bien,vero y jorge vienen para oviedo al final?

26 Jun 2008 16:36 #738949 por joana7
madre mia nose como he escrito el post,esta en medio indio,bueno con un poco de imaginacion igual lo entendereis[:D][:D][:D]

26 Jun 2008 17:50 #739041 por duova
Buenas tardes, soy Duova uno de los afortunados que haran vacaciones el proximo dia 30, soy del grupo Solplayeros.

Tengo un par de preguntas que hacer: no hay nevera en los camarotes? , sabeis si son muy caros los cavas?, porque he leido que el vino mejor de precio ya vale 15 euros.

Gracias

27 Jun 2008 11:44 #739104 por Jorge y Vero
holaaaaaaaa
bueno con respecto a algunas dudas que he visto sobre todo la ropa no se lleven mucha por que no la usas toda ya que en el barco estaras de bikini todo el dia para poder disfrutar del sol...
la noche de gala todos fueron muy formalitos y la verdad que daba gusto...
para las excursiones ponerse mucho pero mucha proteccion yo tube una mala experiencia y me queme demaciado ahora parezco un mapa con un montos de marcas[:D][:D]
la renovacion del barco no es como ponen en el folleto no esta totalmente reformado solo algunas cosas sobre todo los sitios comunes
con respecto al pago si lo haces con trargeta te cargan la primera vez unos 200 euros pero son provisorios ya que al finalizar te descuentan lo que en realidad has gastado es decir
nosotros nos cargaron el primer dia 200 euros y el quinto unos 150 mas pero solo gastamos 269 euros lo que sobra te lo debuelben.. al ser targeta de credito me lo cargan para el mes que viene

Jorge y Vero

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos