Abril 19, 2026

Grand Celebration 8/09/08

15 Jul 2008 23:46 #753890 por belfot
Respuesta de belfot sobre el tema RE: Grand Celebration 8/09/08
Hola! Nosotros somos una pareja y este es nuestro primer crucero. Ya he cambiado tanto de opinion (todas por libre,todas por el barco) que no se que hacer. Pero en principio estariamos interesados en el grupo. Como soy novata en esto no se si tengo que dar nuestros datos.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 16:29 #754595 por rosarioteuler
Respuesta de rosarioteuler sobre el tema RE: Grand Celebration 8/09/08
uffffffffff me parece que de este nuevo grupo somos todos novatillos, pero supongo que debe salir mas a cuenta organizarse porque todos lo hacen. Yo he estado a punto de entrar en la agencia para que me dijeran el precio por libre de las excursiones, pero estaba a tope y no he podido esperarme por los niños.
De momento es importante saber que va surgiendo gente interesada en todo caso para formar el grupo.

Saludos!

rosario

16 Jul 2008 19:02 #754775 por Joan i Lena
Respuesta de Joan i Lena sobre el tema RE: Grand Celebration 8/09/08
Hola. Nosotros nos hemos informado de los precios de las excursiones si se contratan directamente en el barco. Los precios que nos han dado, por persona, son:
- Florencia (dia entero, con comida) 99,00 €
- Florencia (dia entero, comida libre) 77,00 €
- Lucca (medio dia) 45,00 €
- Pisa (medio dia) 48,00 €
- Roma y San Pedro (dia entero, con comida) 104,00 €
- Roma y San pedro (dia entero, comida libre) 82,00 €
- Roma panorámica y monumental (comida libre) 82,00 €
- Capri (medio dia) 77,00 €
- Nápoles artística (medio dia) 32,00 €
- Vesubio + Pompeya (medio dia) 79,00 €
- Malta: Valetta y Medina (medio dia) 39,00 €
- Malta: Tres Ciudades (medio dia) 39,00 €
- Túnez: Panor, Cartago, Sidi Bou Said (medio dia) 43,00 €
- Descubriendo Túnez (dia entero, con comida) 65,00 €

Aparte de estos precios, también ofrecen paquetes cerrados de excursiones combinando las anteriores. Los precios de los paquetes de 5 excursiones, según la opción, van desde los 246 € a los 311 €. En los paquetes te incluyen algunas excursiones atractivas con otras que no lo son tanto.

24 Jul 2008 23:52 #763351 por eguzki79
Respuesta de eguzki79 sobre el tema RE: Grand Celebration 8/09/08
Hola a tod@s!!

Nosotros (mi marido y yo) salimos también el 8 de septiembre y estamos interesados en formar grupo de excursiones. Lo que pasa es que somos novatos en todo esto y no sabemos q tenemos que hacer. Así q me seguiré conectando a ver si me aclaráis cómo hacer. No sé si tenemos que dar nuestros datos....

Gracias por la información

25 Jul 2008 13:36 #763764 por margames
Respuesta de margames sobre el tema RE: Grand Celebration 8/09/08
Nosotros somos una família de cuatro queremos apuntarnos para el grupo que se esté formando. Con quién tengo que hablar?

Gracias.

25 Jul 2008 22:14 #764214 por .dharma.
Respuesta de .dharma. sobre el tema RE: Grand Celebration 8/09/08
foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=42843

Ahi seguimos este tema... es por no estar tan dispersados.

Pues yo no me encargo, pero estoy encabezandolo. Asi que lo primero tendriais que mirar que excursiones estais interesados en hacer y cuantos sois.

Depende a eso, ya empezariamos a pensar si somos suficientes para el bus o no, o lo que sea.
Asi que principalmente ahora teneis que decir que excursiones os gustaria hacer.

Por mi, no haria ni tunez ni malta.
La primera porq se regatea por un " taxi " y te llevan al centro de forma muy economica. Y malta, no hace falta porque es puerto y se puede ir andando.

Besos

23 Ago 2008 08:29 #783152 por geribe
Respuesta de geribe sobre el tema RE: Grand Celebration 8/09/08
hola somos tres chicas que embarcamos el ocho de septiembre en el gran celebration y nos gustaria saber si hay plazas en algun autobus para las excursiones, es nuestro primer crucero y andamos un poco perdidas, se que se han hecho ya grupos pero no se si quedaran plazas libres esperamos noticias:):)

30 Ago 2008 18:30 #787434 por ycobos
Respuesta de ycobos sobre el tema RE: Grand Celebration 8/09/08
Hola a todos,

Somos un matrimonio que también vamos al crucero del 8/09/2008 estamos interesados en unirnos a los autobuses de las excursiones. También somos novatos en el tema y sabemos que andamos un poco tarde, pero queremos intentarlo por si acaso.

Hemos intentado acceder al topic foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=42843
que se comenta en varias ocasiones, pero nos falla la dirección.

Por favor, estaríamos muy agradecidos si nos pudierais decir si podemos formar parte de vuestro grupo de autobuses, tanto por el foro o por email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias de antemano

Yolanda

06 Sep 2008 19:14 #791723 por ppm
Respuesta de ppm sobre el tema RE: Grand Celebration 8/09/08
ola somos un grupo de 5 que tambien salimos el 8/9/08 y nos interesaria las excusiones
por libre ya que nos saldran mas baratas, si estais preparando algun bús contar con
nosotros.

saludos.

07 Sep 2008 11:51 #791950 por lauri1312
Respuesta de lauri1312 sobre el tema RE: Grand Celebration 8/09/08
ppm te ha contestado alguien?? veo q esto lo escribiste ayer... yo tambien estoy algo perdida en el tema de las excursiones y lo hemos decidido ahora lo de formar grupo ... y claro! a unas horas q distan del crucero no sé si será factible.

nosotros somos un grùpo de 8 adultos, nos podemos añadir???

gracias

laura

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos