Abril 27, 2026

APUNTAROS PARA LAS EXURSIONES 21 GRAND CELEBRATION

15 Jul 2008 21:12 #753641 por rojani
HOLA A TODOS LOS NEVADOS!
ACABAN DE CONFIRMARNOS EL AUTOBUS DE 52! YA SOMOS 48[:D] .
ESCRIBID COSAS EN EL FORO PARA ANIMAR A ESOS ULTIMOS VIAJEROS QUE DEBERAN EMBARCAR EN NUESTRO GRUPO.

UN SALUDO NIEVES![:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 21:14 #753645 por rojani
ULTIMA LLAMADA PARA MARIA Y AITOR!
SOMOS YAS 48 POR LO QUE O NOS COMUNICAIS VIA E-MAIL LA CONFIRMACION DE VIESTRAS PLAZAS O LAS PERDEREIS .
YA OS HE MANDADO OTRO E-MAIL PIDIENDOOS LA CONFIRMACION Y NO HABEIS RESPONDIDO AUN.

UN SALUDO NIEVES!

15 Jul 2008 22:45 #753794 por Carrasil
Gracias por preocuparte de nuestra situacion, te confirmo las dos plazas para Pompeya, ha sido una suerte que encontraras a alguien, te debemos unas cañitas por las cubiertas del barco.
Confirmanos por mail que recibes este, asi contamos definitivamente con la excursion.

15 Jul 2008 23:49 #753898 por CHUSEZGZ
Oye, por si las moscas alguien tiene ideas raras o desconfia. Yo, que no tengo nada que ver con el tema y que he conocido a Nieves en este foro (porque soy de Zaragoza y ella, que no lo se seguro, pero tenía acento andaluz hoy cuando he hablado con ella), os diré que es tonteria desconfiar de nada...QUE DONDE NOS CLAVAN ES EN EL BARCOOO..no aquí, con una persona que lo único que hace es formar un grupo y preocuparse...De todas formas, ya me direis si nos tima donde se va a escapar en un barco..je...
Así que animaros, porque ya no queda nada...Y de todas formas, creo que ya tampoco quedan plazas casi...así que venga, a ver quien se queda las últimas.

16 Jul 2008 08:35 #754087 por arribas
Buenos días:
Ya no nos queda casi nada...
Vamos chicos que tenemos casi todo el pescao vendío´, quedan muy poquitas plazas y cerramos el kiosko...
salu2
Vicky

16 Jul 2008 11:10 #754275 por rojani
HOLA COMPAÑERO .
GRACIAS POR TU APOYO . NUESTRO FIN HA DE SER PASARLO LO MEJOR POSIBLE , HACER AMISTADES Y DE PASO NO ABRIR MUCHO EL MONEDERO .

APROVECHO PARA DECIR QUE QUEDAN MUY POCAS PLAZAS , QUE SOMOS 48 Y SI ALGUIEN QUIERE APUNTARSE LO TIENE QUE HACER YA!!!!!!!!!!!!!!!![8D]
SOLO QUEDAN 3 O 4 PLAZAS![^]

UN SALUDO NIEVES![:)]

16 Jul 2008 11:26 #754291 por franfernanca
Enhorabuena Nevados!!!
Nuestro Autobus ya es una realidad!!
Nos van a salir las excursiones tiradas de precio y lo más importante es que vamos a conocer mucha gente y no lo vamos a pasar de escandalo.
Sin duda va a ser un viaje inolvidable.

Ánimo a los ultimos 4 viajeros para que se apunten al grupo de los Nevados.

DISPONIBLE SÓLO 4 PLAZAS. Para ello tenemos que llamar a la jefa de los Nevados, Nieves. 635488433

16 Jul 2008 13:22 #754410 por arribas
Ay! que nos estamos quedando abajo en el foro y así no nos verán los cuatro últimos afortunados que van a apuntarse a nuestro bus fresquito de los Nevados. [;)]

Yo ya me he perdido de quienes formaremos el grupo, Nieves tendríamos que hacer una lista de los que somos para que por lo menos luego nos suenen los nombres, aunque no estamos tan preparados como los novatillos (con web y todo).

Qué larga se me está haciendo la semana...
Vicky

16 Jul 2008 14:06 #754464 por MENRIQU
En conversación con Nieves, a las 12:30 de esta mañana, parece ser que ya lo tienen todo completo. Saludos.

16 Jul 2008 16:14 #754575 por franfernanca
ATENCIÓN, 2 ULTIMAS PLAZAS PAARA COMPLETAR GRUPO LOS NEVADOS.
Las primeras dos personas que confirmen con la jefa estás plazas serán los afortunados.

Ya no nos queda nada. El Domingo estaremos en barcelona.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos