Abril 19, 2026

Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08

08 Ago 2008 00:24 #775928 por jlr63
Respuesta de jlr63 sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
las mias en 11 dias, 14 horas y 26 minutos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 00:42 #775935 por jlr63
Ea, a dormir. Mañana es viernes y ya comentaremos mas.

http://byfiles.storage.live.com/y1p9j9pBT5eiZbp0ztLFulxHrstA90unVnRSBs72Txq-LAGiRESQzpk1GOXmGRddgr6

08 Ago 2008 00:55 #775942 por margames
hola de nuevo, yo necesito por parte de alguien de barcelona, sugerencias porque nosotros partimos para allá el 6 de septiembre, por ejemplo un musical, obra de teatro, ¿ alguna recomendación plis?

08 Ago 2008 09:52 #776067 por roser1984
Hola jrl63,

deje un mensaje en pezqueñines dando la enorabuena y comente que me havia apuntado al grupo BUSCANEMOS (de momento...) Queria aclarar que me referia al nombre, ya que haun no era definitivo que nos llamaramos asi. Jaime y yo nos emos apuntado al grupo porque estamos seguros y contentos si no ya no hubieramos enviado nuestros datos personales a RUBYMAR.
No te molestes por eso, solo ha sido una mala interpretacion del mensaje...

Saludos y buenos dias!!

Jaime y Roser

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jlr63
<br />Margames el plazo que nos hemos dado para apuntarnos es hasta la prox. semana. A partir del lunes a trabajar con los de los autocares. Primero tenemos que estar seguro de que los que nos apuntamos somos serios y estamos seguros de lo que queremos. En algun sitio he leido a alguien comentando que se apuntaba con nosotros "por el momento" , y eso no es serio. Tenemos que asegurar las plazas.
Pero de todas formas con lo tarde que hemos comenzado vamos muy bien.

Ya somos alrrededor de 40, ¡apuntaos que os quedais fuera!

http://byfiles.storage.live.com/y1p9j9pBT5eiZbp0ztLFulxHrstA90unVnRSBs72Txq-LAGiRESQzpk1GOXmGRddgr6
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

08 Ago 2008 09:59 #776076 por cadufero
Hola DHARMA si te fijas te digo lo del ahorro porque IBEROJET pone un bus gratuito para para los cruceristas de Valencia Castellon y Tarragona es decir todo el recorrido por autopista hasta Barcelona.Aqui suben 4 personas más que van con el grupo de los Pezqueñines total en BENICARLO 14 personas.

08 Ago 2008 10:01 #776077 por cadufero
Por cierto el grupo de tus padres como van igual que nosotros?

08 Ago 2008 10:32 #776105 por .dharma.
Si, van en bus de la compañia. Pero que yo sepa de castellon solo vamos nosotros... lo que es d la ciudad si .. en fin, a lo mejor hay alguien mas.

Rubymar, acabo de ver el mensaje en mi correo... siento el retraso no suelo visitarlo mucho esa direccion. En fin, que ya lo aclararemos y en cuanto sepa algo te lo digo.

08 Ago 2008 12:38 #776217 por jlr63
Jaime, te aseguro que no me molesto por eso, pero seguro,seguro. No es ese el problema, es que como no nos conocemos personalmente y tenemos que contratar un bus, tenemos que estar lo mas seguro posible de que todos estamos realmente interesados, ya que una vez en Italia si alguien falla su plaza la tendremos que pagar entre los demas del bus.
Pero tras un tiempo escribiendo en el foro nos vamos conciendo ¿verdad ? y no hay ningun problema.

Un saludo

08 Ago 2008 12:52 #776229 por kaime
Respuesta de kaime sobre el tema RE: Buscanemos !! G.Celebration 8/09/08
Buenos dias!!
Bueno rubymar...la agencia de viajes ha tenido un pequeño fallo!!
Nos havian dicho que nuestro camarote era el R5 pero no es asii...nuestro camarote es el M65 de la categoria H en la cubierta 5-&gt;MACHADO

weno otro problema solucionado. Lo sentimos

otra cosa...nosotros no podemos hacer las gorras devido ha que soy un niño de 14 años i mis padres trabajan mucho
Lo sentimos otra vez

weno adios...8/8/08
FALTA UN MES

08 Ago 2008 12:58 #776240 por .dharma.
Jaja, Ok !! Pues problema solucionado! Otro encargado por sus padres... T.T jajaja, bueno besos*

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos