Hola ¿cómo van los preparativos?, tenemos un pie ya en el barco, esto empieza a ser la cuenta atrás.
Bueno chicos <font size="4"></font id="size4"><font size="6">AUTOBUS COMPLETO</font id="size6"><font size="4"></font id="size4">, reto conseguido.
<font size="4">LISTA DEFINITIVA</font id="size4">
- Maribel Romero 3
- Francisco Alcázar 4
- Angel Maldonado 5
- Javier Lerma 2
- Isabel Mena 4
- Leandro 3
- Santiago Otero 4
- Gabriel Casado 4
- Georgina 2
- Rafa Catalá 2
- Inmaculada Rojo 2
- Stephen Serrano 6
- Manuel Gulias. 2
- Victor Otero 3
- Emilio Juárez 2
- Cristina Ortega 2
Si encontrais alguna anomalía tanto en nombres como en número de personas, ruego me lo hagais saber cuanto antes, como veis somos un total de 50 personas. A continuación os pongo un extracto de la confirmación de Emiliano con los precios de cada excursión:
Roma con guia durante toda la jornada: 1.160 €
Florencia con acompañante durante toda la jornada y guia durante 3 horas en Florencia: 1.190 €
Nápoles con guia durante 3 horas en Pompeya: 490 €
A estos precios habría que añadirle una propina para el conductor que no es obligatoria pero por lo visto es una norma que ellos tienen, bueno vosotros mismos podéis hacer la cuenta, haber qué os parece, porque sale con céntimos, así que haber cuánto opinais habría que darle de propina a los conductores, considero habría que redondear un poco, más que nada por facilitarles la tarea a los tesoreros.
Concretando el día de embarque tras el simulacro todos al salón La Rambla con un pañuelo o tela blanca anudada a la muñeca, a posteriori vamos a preparar unas credenciales, tipo a la que se llevan en los congresos, yo llevaré la funda que se sujeta con una pinza o alfiler que lleva incorporado y Leandro va a llevar unas tarjetas de color verde que vamos a rellenar allí con unos datos que consideremos necesarios: Nombre del barco, nuestro nombre, nombre de nuestro grupo, etc., esta credencial tendrá un coste aproximado de 1 € por ud.
También creo que el nombre de nuestro grupo debería ser definitivamente DEPUROMILAGRO, aunque Emililano nos denomine al bajarnos del barco POLOSPELOS 2, no importea nosotros sabemos que nos llamamos así y lo pondremos en nuestra credencial.
Bueno creo que la parrafada a sido importante, ahora a opinar.
Chicos se nos a echo realidad el sueño. Tenemos nuestro autobus y además lleno.
Saludos. Maribel.