Junio 18, 2026

4ºautocar GRAND CELEBRATION 28/7/08 REGRESO A CASA

24 Jul 2008 13:35 #762709 por mafife
leandrofgf,Sobre el chico que andaba perdido, ya le han puesto el correo para que envie los datos y yo le he puesto la pagina de vuestro tema por si tiene alguna duda.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 13:49 #762724 por leandrofgf
vale Maribel, creo que con estos ultimos rezagados ya seremos los 49 que formamos parte del 4 bus, genial !!! podremos conseguir el objetivo de llenar el bus y que tengamos el mismo precio que Javier .
He pedido 60 tarjetas por si nos equivocamos al poner los datos con el rotulador , todo viento en popa !!!! quedan pocas horasssss !!!

saludos !

24 Jul 2008 18:23 #762963 por Mirh
Hola ¿cómo van los preparativos?, tenemos un pie ya en el barco, esto empieza a ser la cuenta atrás.
Bueno chicos <font size="4"></font id="size4"><font size="6">AUTOBUS COMPLETO</font id="size6"><font size="4"></font id="size4">, reto conseguido.

<font size="4">LISTA DEFINITIVA</font id="size4">

- Maribel Romero 3
- Francisco Alcázar 4
- Angel Maldonado 5
- Javier Lerma 2
- Isabel Mena 4
- Leandro 3
- Santiago Otero 4
- Gabriel Casado 4
- Georgina 2
- Rafa Catalá 2
- Inmaculada Rojo 2
- Stephen Serrano 6
- Manuel Gulias. 2
- Victor Otero 3
- Emilio Juárez 2
- Cristina Ortega 2

Si encontrais alguna anomalía tanto en nombres como en número de personas, ruego me lo hagais saber cuanto antes, como veis somos un total de 50 personas. A continuación os pongo un extracto de la confirmación de Emiliano con los precios de cada excursión:

Roma con guia durante toda la jornada: 1.160 €

Florencia con acompañante durante toda la jornada y guia durante 3 horas en Florencia: 1.190 €

Nápoles con guia durante 3 horas en Pompeya: 490 €

A estos precios habría que añadirle una propina para el conductor que no es obligatoria pero por lo visto es una norma que ellos tienen, bueno vosotros mismos podéis hacer la cuenta, haber qué os parece, porque sale con céntimos, así que haber cuánto opinais habría que darle de propina a los conductores, considero habría que redondear un poco, más que nada por facilitarles la tarea a los tesoreros.

Concretando el día de embarque tras el simulacro todos al salón La Rambla con un pañuelo o tela blanca anudada a la muñeca, a posteriori vamos a preparar unas credenciales, tipo a la que se llevan en los congresos, yo llevaré la funda que se sujeta con una pinza o alfiler que lleva incorporado y Leandro va a llevar unas tarjetas de color verde que vamos a rellenar allí con unos datos que consideremos necesarios: Nombre del barco, nuestro nombre, nombre de nuestro grupo, etc., esta credencial tendrá un coste aproximado de 1 € por ud.

También creo que el nombre de nuestro grupo debería ser definitivamente DEPUROMILAGRO, aunque Emililano nos denomine al bajarnos del barco POLOSPELOS 2, no importea nosotros sabemos que nos llamamos así y lo pondremos en nuestra credencial.

Bueno creo que la parrafada a sido importante, ahora a opinar.

Chicos se nos a echo realidad el sueño. Tenemos nuestro autobus y además lleno.
Saludos. Maribel.

24 Jul 2008 19:07 #763032 por Chaconbass
Buenas! SOS AYUDA!!!

Somos una pareja de tarragona que vamos al gran celebration 28-07-08, hemos estado visitando el foro de iberocruceros y nos hemos enterao tarde del último autobús!

Caben dos personas aún en el autobús?

Aunque sea justillo, haber si nos podemos apuntar!

Saludos y gracias por todo!!! Ns vemos el lunes ;0)

24 Jul 2008 19:35 #763047 por Chaconbass
PORFAVOR AUNQUE SOLO SEA DE PIE EN EL AUTOBUS, K NOS HEMOS ENTERADO TARDE!!! :0(

QUEREMOS APUNTARNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!

SOLO SOMOS DOS!!!

24 Jul 2008 20:57 #763148 por mochilero47
Buenoooooooooo ya lo tenéis completito[8D], enhorabuena a todos, sobre todo a Maribel, habéis hecho un trabajo increíble...No es nada fácil, y mucha responsabilidad, lo se por experiencia, pero vale la pena todo el esfuerzo, si con ello se consigue el bien común, que es primero hacer amigos, pasarlo estupendamente y porque no, ahorrarnos un dinero que a todos nos va pero que muy bien, y además sin ningún animo de lucro por parte de los que hemos organizado estos autocares.
Repito mi enhorabuena.
Nos vemos el Lunes.

Un abrazo y[:X]
Javier mochilero61-47

24 Jul 2008 21:56 #763210 por Chaconbass
PORFAVOR ME PODRIAIS DECIR SI CABEN DOS PERSONAS MAS EN EL AUTOBUS PORFAVOR!!!

SALUDOS Y GRACIAS!!!

Buenas k tal por el foro!!!

24 Jul 2008 22:25 #763247 por coinos
gracias maribel por labor, como se dice en malaga eres una mostrua!!! je je, y ya falta poco, ...................

entonces que somos porlospelos 2?, alguien sabe si existe conexion desde el aeropuerto al puerto de barcelona,si no, me podria decir alguien que transporte coger?,
gracias
un saludo a todos

y nos vemos en el barcooooooooooo[:I][:I][:I][:I][:I][:I]

24 Jul 2008 22:48 #763264 por leandrofgf
hola coinos !! , lo mejor que podeis hacer desde el aeropuerto es cojer un taxi, no estais muy lejos solo son 10 minutos a la zona de embarque del puerto y el precio sera bastante razonable , no mas de 15 euros con maletas aproximadamente , eso si cobran por bulto eso es hacer cuentas y segun los que seais os saldra mejor de precio , mas rapido y seguro , en la misma puerta de la salida de la terminal B tendreis los taxis , suerte y nos vemos arribaaaaaaa !!

24 Jul 2008 23:11 #763292 por leandrofgf
Buenasssss !!! aqui uno de los tesoreros !!!
Mi propuesta para lo de las propinas es la siguiente

los precios por cada excursion y persona serian los siguientes

FLORENCIA -- 23.80 euros

ROMA
23.20 euros

NAPOLES ---- 9.80 euros

Creo razonable dejar lapropina que comenta Maribel ya que es algo habitual en ellos y por lo tanto para agilizar el tema de recuento PROPONGO ! los siguientes precios con incremento por propina

FLORENCIA --- 25 euros

ROMA
25 euros

NAPOLES
10 euros

Yo propongo esto pero claro cada uno debe decir lo que cree conveniente , yo creo que es un numero entero para todas las excursiones , facilitara el trabajo de recuento y en realidad aun incrementando lo de las propinas nos ahorramos MUCHOOOOOOO DINERO !!

Bueno creo que tambien sera un tema a discutir en el Bar RAMBLA [:)]

LEANDRO

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos