Junio 06, 2026

URGENTE 5º y último autocar quien se apunta!!!

26 Jul 2008 02:05 #764365 por FALARIN
Hola, soy el hijo de Falarines, con falarina aqui al lado. Propongo de nombre para vuestro grupo :
LOS MISIONIMPOSIBLE Y NOHAYQUINTOMALO
Falarin Jr. feat. Falarina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 11:44 #764490 por Chaconbass
Buenos días a tod@s, a surgido una pareja más que se apunta Sergio y Laura! Confirmados seriamos unos 19!

Lo malo es a la hora de las rutas, unos quieren ir a Capri, otros quieren ir a Pompeya y otros solo quieren el bús para Nápoles. Está la cosa complicada, yo le tengo que decir algo hoy o el lunes por la mañana a Emiliano el organizador italiano.

Otra opción es la siguiente, Emiliano me dijo que le podía llamar el lunes por la mañana, supongo que en el barco nos encontraremos todos y más gente que quiere un 5º autobús. Una vez allí podemos llamar a Emiliano y alquilar un bús, que os parece?¿

Tenéis alguna propuesta vosotros?¿

Lo suyo sería tener un punto de reunión en el barco de todos los que se han quedado sin bús, y comunicárselo a la gente que no se ha enterado de la movida esta, no?¿

Ya me direis algo ok, saludos!!!

26 Jul 2008 12:39 #764516 por buscador
Hola Javier. Me parece bien que el lunes quedemos en el barco y lo veamoss entre todos ya que tu te estas encargando de todo. ¿como nos identificamos.Los camarotes que tenemos son R-12 y R14, pero podemos quedar en el salon de espectaculos- cafeteria antes de comer, y nos conocemos.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Chaconbass
<br />Buenos días a tod@s, a surgido una pareja más que se apunta Sergio y Laura! Confirmados seriamos unos 19!

Lo malo es a la hora de las rutas, unos quieren ir a Capri, otros quieren ir a Pompeya y otros solo quieren el bús para Nápoles. Está la cosa complicada, yo le tengo que decir algo hoy o el lunes por la mañana a Emiliano el organizador italiano.

Otra opción es la siguiente, Emiliano me dijo que le podía llamar el lunes por la mañana, supongo que en el barco nos encontraremos todos y más gente que quiere un 5º autobús. Una vez allí podemos llamar a Emiliano y alquilar un bús, que os parece?¿

Tenéis alguna propuesta vosotros?¿

Lo suyo sería tener un punto de reunión en el barco de todos los que se han quedado sin bús, y comunicárselo a la gente que no se ha enterado de la movida esta, no?¿

Ya me direis algo ok, saludos!!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

26 Jul 2008 12:41 #764519 por pernia
Hola Alberto, en lo referente a la excursión de Napoles, que es la que estoy interesado, y por lo que he averiguado lo más importante para ver es Pompeya y Capri. Referente a la visita de la ciudad, por lo que se, como todas tiene cosas para ver, pero no son demasiado significativas comparadas con las otras dos opciones, por lo que yo desistiria de esta posiblidad, respetando el gusto de cada uno, aparte del problema de basuras que parece ser solo esta resuelto por el centro. De todas formas mi opcion principal es Pompeya. Y de paso os comento que según me han dicho se puede hacer muy bien por libre, pues el puerto esta muy cerca de la estación del "CIRCUNVESUVIANO", que es el tren que pasa por Pompeya, y la estación es POMPEI SCAVI, a las puertas de la ciudad. Los horarios son variados tanto de ida como de regreso. Bueno hablaremos en el barco. Os pongo un foto para ir conociendonos en Copenhage, de mi esposa Elvira, Beatriz mi hija y el presente Jesús.

26 Jul 2008 13:34 #764545 por Chaconbass
Buenas compañeros!!!

Como os va bien quedar a tod@s el lunes?¿ lo suyo seria quedar dentro del barco. Así podemos reclutar a mas gente que se haya quedado sin bús y hablar, que os parece?¿

Seria conveniente quedar pronto, ya que hay que avisar a Emiliano si queremos reservar autocar.

No somos muy difícil de identificar, yo soy moreno pelo muy largo, 1'94m con mi novia de pelo rizado ojos verdes y los dos de 26 años ok.

Yo me apunto vuestros móviles y camarotes por si acaso ok!

Saludos!!!

26 Jul 2008 15:20 #764582 por Yadhira
Hola a todos, nosotros vamos en el Gran Celebration el dia 1 de septiembre y necesitabamos en numero de telefono de Emiliano, Si alguien lo sabe y es tan amable de darnoslos estariamos muy agradecidos.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo

26 Jul 2008 17:10 #764628 por Chaconbass
Jordi Me ha comentado, que ya ha estado con anterioridad y lo mejor es quedar en la cubierta 9, dentro de las discoteca. a la 13:00h seguro que no tenemos perdida.

Quedamos asi! Si alguien tiene alguna duda que me llame ok!!!

Ns vemos el lunes ;0)!!!

27 Jul 2008 12:07 #764968 por Chaconbass
Buenas!!!

Al final he hablado con Montse, y hemos decidido quedar mejor a las 12:00h. Para poder hablar tranquilamente antes de que empieze a moverse el barco y no tengamos cobertura para llamar a emiliano!

El punto de reunión, será en la cubierta 9, en la discoteca.

Montse Colgará en la web una nota de donde hemos quedado los del autobús num.5 para poder reunir el màximo de gente posible.

Saludo y nos vemos en el barco!!![:)]

27 Jul 2008 13:33 #765032 por jlrs
Hola compañeros.
Yo viaje con mi grupo en Junio y a la hora que vosotros quereis quedar en la discoteca Alameda, va a haber un monton de gente ya que alli se registran las tarjetas de credito y se hacen unas colas q no veas. Yo os recomendaria que os juntaseis antes de embarcar en la terraza de la cafeteria del puerto, alli no suele haber mucha gente y es muy amplia.
Un saludo.
Jose Luis

NUESTRAS FOTOS:
picasaweb.google.es/grupochuscopleros/ChusJlrs

grupochuscopleros.es.tl

27 Jul 2008 18:27 #765157 por JOMO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Chaconbass
<br />Vamos que podemos conseguirlo! Ya me he puesto en contacto con Maribel y es muy buena mujer y me ha pasado mucha información.

Me ha pasado el telefono de emiliano para alquilar el autobús, y me ha pasado varios correos de gente que está interesada.

Os paso la gente que podria estár interesada en coger un 5º barco y que estoy esperando que me contesten a mi correo:

- Yo y mi novia (2)
- Maxi y su familia (4)
- Una posible familia de CATALOF (8)
- Otra familia de Eusebio de 9 personas
- Y otra de 4 personas
- Y otro chico un tal Jesús que puede que se apunte.

Ya podriamos ser 28 y con 25 ya nos sale a cuenta! Porfavor si alguien mas está interesado que me lo diga cuanto antes que tengo que llamar a emiliano!!!

Optimismo forever!!![;)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos