Abril 21, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

09 Sep 2008 11:14 #793213 por Quiquetron
- - DE ACUERDO CON TODO - -

De acuerdo con la opción 1, con pagar las excursiones a Maria José, con que el de precio de los niños los ponga el de la empresa de autobuses, y con la reunión a las 18:30 en el 7 calles. De acuerdo con salir pronto a las excursiones y no apurar la llegada, y lo de pagar la mitad al final.

Para los del bus Valencia-Castellón-Tarragona, nosotros nos subimos en Tarragona, para que nos reconozcaís vamos a comprar a un niño de 16 meses y nos lo vamos a poner en los brazos, je, je.

Para los que os casais, con tanto preparativo del crucero, no os olvideis de ir a vuestra boda. Yo el mejor día de mi vida fue el siguiente a la boda, cuando despedí a toda la familia y nos fuimos ya solitos de viaje.

Quique, Patricia y Daniel Carrefour.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2008 12:39 #793265 por crisruben
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. wrote:

Gracias a todos por el apoyo que dais, la verdad es que da gusto organizar algo con gente tan competente, gracias tambien a susi, que no es capaz de conectarse, y que ella me ayudo a buscar gente en todos los foros relacionados con el crucero,gracias tambien a andrea, por que me facilito todods los datos de emiliano y sami. y en general a todos, por que todos estais poniendo mucho de vuestra parte, hay muchas personas con las que e contactado por telefono, ya que no les es facil entrar en el foro, pues por ellos tambien.

Ylo mas importante "FELICIDADES A TODOS LOS QUE SE CASAN ESTE FINDE" Y tambien a los que celebran bodas de plata, que se que tambien hay algunos.
un saludo y comienza la recta finallllllllllllll

Bueno, todos de acuerdo. No queda mucho, sólo desear a los que se casan este finde muuuuchas felicidades, a MJose y Andrea muchas pero muchas gracias por todo, y lo que les queda, pero ahora acompañadas por los ciento y pico de niñitos que vamos. Muy buena idea la de pagar mitad y mitad, sería un poco chungo quedarse en puerto, más vale ni pensarlo. Un abrazo a todos y a los de Reus y Tarragona, tienen mi teléfono, si quieren nos tomamos unas cervecitas uno de estos días.
Mi amigo que está ahora en el crucero está alucinado, dice que todo muy bueno. Ellos al final se juntaron con los pezqueñines y todo OK.

09 Sep 2008 13:25 #793302 por Ana Clara
Bueno, reconozco que no he entrado mucho en el foro pq mis libros me tienen atareada hasta el mismo viernes, pero quiero agradecer a tod@s el interés y la ayuda prestada. Si sale bien, enhorabuena y si sale mal...de igual forma mi enhorabuena a todo el mundo qha colaborado en este foro, nos reiremos de igual forma y quien proteste...sugiero un chapuzón por la borda en hora punta de tiburones. Yo iré con mi marido tb de viaje de novios y dicen que tienen un detalle con los recién casados(no sé si habrá que acreditarlo de alguna manera para que lo sepan). La fiesta de disfraces ¿ es organizada por nosotros? o es de las que organiza el barco. Yo tengo un sombrero divino de la muerte que con eso ya voy disfrazada ji. Y los autobuses, bueno, yo voy en el 3º y con un poco de suerte nos pasarán al 2º si falla alguien, espero que salgan las listas de gente y precios de aquí al viernes por llevar el dinero justo y que mjosé no tenga que entrar en cambios.
También sugiero que se la moleste lo menos posible sobre todo cuando surjan marrones in situ (que los habrá probablemente) y se valore todo lo que se pueda y más el esfuerzo que está invirtiendo pq ella (o mejor dicho, ellas) no tienen obligación ninguna de hacer lo que están haciendo por nosotros. Un saludo y sed felices querid@s amig@s de una casi desconocida que os escribe desde Sevilla/Huelva. Ana Clara

09 Sep 2008 15:39 #793378 por MAFAGO
Hola a todos, tengo una amiga q tambien va con vosotros el 15-09 de luna de miel,bueno se q cuenta con ella mjose.

4 cositas:

el dia de gala la gente va arregalda pero el resto de dias,n igual veias uno con pantalos corto, la otra,....en fin q yo me preocupe mucho y la verdad es q la gente n se complica.

Si hacen alguna cosa para los de luna de miel, u los q celebran años de boda, pero lo hacen a parte,en la discoteca a las7.15 de la tarde,creo q era una hora asi.

El dia de disgraces la gente o compraban chilabas en tunez, o se los llevan de casa, de pirata de chinos, d demonio, un poco de todo.

Ya vereis q bien lo pasais,cada noche espectaculos, durante todo el dia te enseñan sevillans,flamenco, cha-cha-cha, aerobic,aquagym, de todo.Una pasada

La gente super amable,eso si de set n vais a pasar estan todo el dia encima por si quieres algo. jejejeje....los precios depende de q n son caros, la cerveza grande 4e, la pequeña creo q 1.90e.Los mojitos 5.50e,coca-cola 2.30e y cubatas 6.50e,eso si cada dia tenian propocion de alguna bebida

Cada noche te dejan en la habitacion, un DIARIO A BORDO alli te explican las animaciones del dia siguiente,salidas y llegada del barco,las ofertas 2 de bebida (una con alcohol, y otra sin).

Ya vereis q es super guai,aaaa! prepararos por q os vais a cansar de posar en las fotos,q cuando vas a comprarlas, te meten 12.95e por foto, si quieres claro sino la dejas.

La comida? todo el dia comiendo y todo super bueno me e puesto de 2.5kl a 3kl.Pero todo fantastico.

Bueno q tengais un buen viaje y disfrutarlo, es una pasada.

Tambien una cosa se hacen grandes amigos.Muchos recuerdos bonitos.

Y tamquilos q n te mareas,todos con pastillitas y para nada, solo encontramos un dia malo, y por q hacia mal tiempo sino....nada de nada.

09 Sep 2008 16:10 #793388 por mjjoche@hotmail.com
Estas personas pasaran del grupo 3 al grupo 2 para las excursiones de roma y de florencia.

Yolanda y jordi
cris y fran
meria y alejandro
laura y david
ruth y borja.
marla (delante de marla, hay mas personas, pero la pongo a ella por que solo sobra una plaza, y ella va sola)

Repito, esta lista pasa al grupo 2 "grupo de maria jose" con ellos ya serian las 52 personas, para completar el grupo.

Repito, esta lista pasa al grupo 2 para roma y florencia. para las otras. com o ya estaba.

09 Sep 2008 16:47 #793398 por laura trujillo martin
HOLA!! alguien sabe si hay internet en el barco?
:D

09 Sep 2008 16:53 #793401 por cris_castellon
laura trujillo martin wrote:

HOLA!! alguien sabe si hay internet en el barco?
:D

creo que hay un par de ordenadores en la sala de lectura por lo que sale en una foto del folleto pero igual te clavan 10 o 15 euros por un ratito de nada como el telefono tened mucho ciudado de utilizarlo en el barco ya que coge el satelite y te pueden cobrar 10 € el minuto eso lo explicaran en la reunion informativa

09 Sep 2008 17:41 #793423 por aleja
ademas creo q la llamada vale dinero para el que llama y para el q recibe la llamada

09 Sep 2008 17:46 #793426 por laura trujillo martin
cris_castellon wrote:

creo que hay un par de ordenadores en la sala de lectura por lo que sale en una foto del folleto pero igual te clavan 10 o 15 euros por un ratito de nada como el telefono tened mucho ciudado de utilizarlo en el barco ya que coge el satelite y te pueden cobrar 10 € el minuto eso lo explicaran en la reunion informativa

muchas gracias la verdad es que el telefono no lo voi a usar por que ya he activado el movil que sale mucho mas barato, pero con lo de internet me as matao ya que a mi me hace falta mirar unas cosas de vez en cuando pero a eso precio me sale mas a cuenta llamar a mi hermano y que lo mire el.
:)

09 Sep 2008 17:52 #793432 por mariacrespillo
Hola!!!Nosotros somos una pareja de Extremadura tambien, que vamos a hacer el crucero Grand Celebration el dia 15/09, he estado leyendo lo de las excursiones y no nos importaría apuntarnos, decirme que tenemos que hacer, mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. UN SALUDO A TODOS!!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. wrote:

Hola, estuve mirando, y por lo que e leido estamos sobre unas 50 personas en este foro que vamos al gran celebration en esta fecha, pero tenemos un problema, y es que cada uno hemos abierto un apartado que pone nuestra fecha, y a cada uno nos han escrito varias personas, vamos ha hacer algo, intentaremos juntarnos todos aqui, si conoceis a alguien que vaya en estas fechas, decirle, que se ponga aqui, y asi podremos quedar para averiguar todo.

nosotros somos tres personas de extremadura, maria jose, mari y eva maria.

y si sabeis de páginas o algo para averiguar las excursiones avisar. aun podemos averiguar algo.

un saludo mjose

Tiempo de carga de la página: 0.498 segundos