Abril 22, 2026

El retorno de los campeones 11/08/08

26 Sep 2008 15:08 #801981 por carlosysara
YANYI wrote:

Holaa!!

Para ir confirmando número de personas para la reserva:
Andreu:3
Carlosy Sara:2
Fmaperez:2
gemmabcn:4
yanyis:2
fernadoyana:2
tereterrassa:4

No es recuerda la lista a la que hacia Sisibel para las excursiones???:p
Es correcto? No sé si irán todos los miembros de la familia o si los hijos de Fernando y Ana se animan para que los conozcamos. Iros añadiendo a la lista ok?
Bueno, ya direis cuál se escoge para hacer la reserva cuando se cumpla el plazo dado (no recuerdo cuál era...:confused:)
Besos!

Faltan Miry y Javi que no fallaran a que no Javi.jajajaja.
El plazo termina hoy a las 12pm.besotes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2008 19:46 #802088 por Miry27
Ei!! Carlos claro que no vamos a faltar no nos iba muy bien porque el 3 es mi cumple (javi). Habeis encontrado hotel o que? La pena es que nosotros todavia no vivimos juntos sino os acogiamos en nuestra casita;). En fin ya queda menos!! Como vamos a quedar?? Deberiamos ir
pensandolo.
Falta gente por apuntarse? Kike y Laura donde estais?
Un besazo muy grande!!
Javi y Miry: 2

26 Sep 2008 23:48 #802179 por carlosysara
Miry27 wrote:

Ei!! Carlos claro que no vamos a faltar no nos iba muy bien porque el 3 es mi cumple (javi). Habeis encontrado hotel o que? La pena es que nosotros todavia no vivimos juntos sino os acogiamos en nuestra casita;). En fin ya queda menos!! Como vamos a quedar?? Deberiamos ir
pensandolo.
Falta gente por apuntarse? Kike y Laura donde estais?
Un besazo muy grande!!
Javi y Miry: 2

Ey Javi Campeon que alegria, no te preocupes que ya te vamos hacer una fiesta de cumpleaños de la lexe jejeje,el hotel ya lo estoy mirando lo que tengo duda es si cogerlo en Barna, o por donde vamos a comer, pero no conozco esa zona si alguno de vosotros sabeis alguno por alli me decis ok,Venga que ya queda poco pa vernos,por cierto cuantos caen Javi jejeje.Besotes.

27 Sep 2008 11:45 #802260 por sisibel
Jolín me da mucha penita no poder ir!!! Pero estaremos de "alma presentes" (uff, ha sonado un poco mal), quiero decir que nos acordaremos mucho de vosotros y que seguro que os lo pasáis genial.
Ya os dije que aquí empezaban ya los pilares, así que empieza la fiesta en Zaragoza. Duran hasta el 12 (bueno el 13 tenemos fiesta porque cae en domingo), así que si alguien se anima también a venir por aquí (que no sé por qué creo que la fiesta os va mucho, ¿verdad?), estaremos encantados de hacer de guías!!!

Muchos besos a todos.

27 Sep 2008 21:49 #802390 por andreusab
Hola piratillas de medio pelo.jejejeje
He reservado una sala para nosotros solos en el restaurante que nos recomendo Yanyi.
He quedado que estaremos alli entre 14:30 y 15:00 para pegarnos la comilona
si veis alguna pega, lo comentamos en el foro o nos llamamos al mobil que será mas rapido.
Ya tengo ganas de veros a todos, os recuerdo tan altos,guapos y rubios.jijiji
Venga nos vemos el sabado 4.

27 Sep 2008 23:05 #802434 por Antonio y Nuri
carlos hola compi mira yo creo que el hotel que te pilla mas cerca de collbato que es donde se come es el hotel el bruc .venga un besote a todos que se mejoren los accidentados y feliz cumple para el javi

28 Sep 2008 11:53 #802537 por tereterrassa4
Buenos dias Campeones!!
Parece que a nosotros tambien nos ha tocado aunque hemos tenido mucha SUERTE.
Nuestro hijo esta noche ha salido de fiesta con los amigos y a las 6,30h. aprox.nos han avisado de que han tenido un accidente de coche y que se los llevaban a Mutua de Terrassa.Para allí volando y acabamos de regresar a casa
con un cabestrillo ya que tiene una fisura en el hombro y magulladuras varias.Mañana tenemos que volver para mas radiografías.
Solo esto AFORTUNADAMENTE.Dos amigos sólo magulladuras y una chica ha
tenido que salir con collarín por un golpe en la espalda y vértebras superiores.
Han tenido mucha suerte.Han dado vueltas de campana y el coche está destrozado.
Será verdad que nos tocará la lotería? De verdad parece que hayamos pisado m...

Un abrazo

28 Sep 2008 13:08 #802572 por YANYI
Respuesta de YANYI sobre el tema RE: El retorno de los campeones 11/08/08
Vaya tela como está el grupo... Si es q... no salimos de una q entramos en otra...
Me alegro de que todo se haya quedado en un susto Tere.

Bueno chicos, nos queda menos de una semana para vernos y animarnos después de tantos tropiezos. Podemos hacer el baile de Iberocruceros para espantar los malos espíritus... jajajja

Un besito!

28 Sep 2008 14:07 #802592 por Fernando Fiesta
Hola piratas,

Hay que contactar inmediatamente con Rosalinda, que nos espante a las "meigas", que este grupo no gana para sustos. Suerte que en una semana nos vemos y aunaremos fuerzas contra el infortunio.

Teresa, nos alegramos de que haya sido más un susto que otra cosa. Deseamos pronta recuperación para tu hijo. "Los hijos nos tienen siempre en tensión y eso que nos han salido de buena pasta".
Omar, esperamos que tú también estes en buen proceso de recuperación. Animo para todos.
Kike y Laura, que es de vosotros, no vemos que esteis apuntados, va que se acabó el plazo.
Bueno bucaneros, hacer régimen hasta el sabado. jejejejej

Besazos para todos

Fernando y Ana.

28 Sep 2008 20:26 #802707 por carlosysara
Joder que mal fario llevamos ultimamente,menos mal que no ha sido nada Tere, vaya susto,bueno lo importante es que esten todos bien y muchos animos.

Bueno el sabado nos vemos y ya os consolaremos a todos, espero que anden todos los accidentados ya recuperados.

Gracias Antonio Campeon por lo del hotel , pero JaviyMiry que son la lexe ya me lo han gestionao todo.

Lo dicho gente a recuperarse que el sabado toca rejuntamiento jajajaja.besotes

Tiempo de carga de la página: 2.356 segundos