Abril 23, 2026

Grupo los PIRATASGC, 2º AUTOBUS-(CERRADO)22 Sept, Grand Celebration.

23 Ago 2008 14:28 #783295 por jccs
Despues de haber completado ya un autobus, buscamos interesados en completar el segundo,, si estais interesados, dejar vuestros datos aqui:

Numero de personas:
Correo electronico:

Podeis mandarmelo tambien a mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A ver si entre todos logramos gente para ese segundo autobus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 16:32 #783329 por CAP. santi
Julio...!!! buenas tardes.....:):)

Como te he comentado por email, para ese segundo autocar puedes contar con 4 pax + para todas las excursiones...

Una vez me lo confirmes les doy de alta en infocruceros, para asi, poder conoceros a todos antes de embarcar y empezar a disfrutar, como asi yo lo hize en mi grupo de grumetes 2008.

Un saludo.

SANTI67 ahora CAPISANTI.

www.telefonica.net/web2/grumetes2008/

Costa Mediterranea Julio 2007
Norwewgian Gem Agosto 2008

23 Ago 2008 18:13 #783365 por jccs
hola santi,

Aparte de los q tu dices hay otro grupo de 5 personas y otro de 3 interesados, a ver si se une mas gente y se logra completar, un saludo

23 Ago 2008 20:52 #783440 por r-49
jccs wrote:

hola santi,

Aparte de los q tu dices hay otro grupo de 5 personas y otro de 3 interesados, a ver si se une mas gente y se logra completar, un saludo

somos tres adultos, matrimonio e hijo , interesados en el 2º autobús para excursiones crucero Grand Celebrations el 22 de septiembre, por favor apuntarnos. Si necesitais datos pedirlos.Saludos

25 Ago 2008 15:38 #784278 por Paule
Buenas tardes.....!!!!!!:):)
Me presento soy Francisco de los amigos de Santi67 y como dijimos en su momento, somos 4 pax para todas las excursiones.......!!!!
Esperemos que la familia vaya aumentando en los próximos dias para poder completar ese segundo autocar......
Sin más un saludo.
Paule.

25 Ago 2008 15:58 #784283 por r-49
Paule wrote:

Buenas tardes.....!!!!!!:):)
Me presento soy Francisco de los amigos de Santi67 y como dijimos en su momento, somos 4 pax para todas las excursiones.......!!!!
Esperemos que la familia vaya aumentando en los próximos dias para poder completar ese segundo autocar......
Sin más un saludo.
Paule.

hola Francisco, soy Mª Luisa (r-49 en el foro). Junto a mi marido e hijo queremos apuntarnos para el 2º autobús: 22 septiembre Grand Celebrations. No se si en los 4 pax que mencionas has contado con nosotros sino es así, ya somos tres personas más. Mi e-mail para cualquier duda, conocernos mejor etc: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 Ago 2008 16:10 #784286 por r-49
jccs wrote:

Despues de haber completado ya un autobus, buscamos interesados en completar el segundo,, si estais interesados, dejar vuestros datos aqui:

Numero de personas:
Correo electronico:

Podeis mandarmelo tambien a mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A ver si entre todos logramos gente para ese segundo autobus.

Hola Julio, seguimos interesados, esperando nos confirmeis si estamos apuntados o no. Salimos mañana para otro destino y vamos a estar sin conexión a internet unos días. Necesitaríamos saber si tenemos plaza en el 2º autobús antes de irnos. Gracias . Saludos

25 Ago 2008 19:09 #784396 por jccs
Hola de nuevo a todos.

Voy a hacer una relacion de la gente q esta interesada en el segundo autobus.

Paule: .................................... 4 adultos
R-49: ..................................... 3 adultos
Marialeon: ............................... 5 adultos
Luisaclemot ............................. 3 adultos

Creo q no me queda nadie atras, si veis algun error o alguien esta repetido me lo haceis saber, mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nuestra pagina web www.lospiratasgc.es.tl

En cuanto a lo q me pregunta R-49 no puedo asegurarte nada de momento, ahora sois 15 personas, muy mal tendria q ir para no completar un autobus de 25 plazas.

De momento, de vosotros depende el q haga la reserva firme de las excursiones, por cierto yo solo me comprometo con las de Italia, quiero q sepais q si se hace la reserva y no se llega a completar el autobus tendriais q pagar entre todos las plazas q no se ocupen.

Para q os hagais una idea estas serian las excursiones a contratar y el precio para el autobus de 25 plazas:

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guía durante 3 horas en Florencia: 1110 euros
44.40 euros persona

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1060 euros
42.40 euros persona

Puerto de Napoles - Pompeya -Napoles-Puerto de Napoles día entero con guía durante 7 horas en Pompeya y Napoli: 680 euros
27.20 euros persona

Esto supone un total de 114 euros por persona, un ahorro considerable respecto a los precios del Barco si llegasemos a 50 personas seria mucho mas barato.

Nos estamos moviendo sobre estos precios, queda poco tiempo para reservar ya q hay q hacerlo como minimo 10 dias antes de la salida del crucero.

Vuelvo a repetir q no me comprometo a nada, simplemente os facilito el tema de la contratacion, y os uniriais al primer autobus de los piratas en caso de contratarla.

Ya direis algo, por cierto como vamos un poco justos mandarme un mail con vuestra confirmacion, mencionando numero de personas, mail de contacto y telefono, mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. haciendo referencia al 2º Autobus.

Un saludo

25 Ago 2008 22:55 #784555 por jccs
Se acaban de unir otras 2 personas

Actualizo la lista

Paule: .................................... 4 adultos
R-49: ..................................... 3 adultos
Marialeon: ............................... 5 adultos
Luisaclemot ............................. 3 adultos
Rafa ....................................... 2 adultos

Me da q R-49 y Luisaclemot son la misma persona, por favor necesito q me lo confirmeis.

Hay tambien otro grupo de 2 personas q se han puesto en contacto.

Tan pronto como me lo confirmeis hago la reserva en firme de los autobuses, recordad q es un grupo paralelo al de los piratasgc pero vosotros sois quien tomais las decisiones y correis con los gastos e inconvenientes, yo solo lo organizo.

Saludos

25 Ago 2008 23:00 #784559 por JuanGa
Hola amigos del foro, somos JuanGa y Ole y también estamos interesados en contratar todas las excursiones. Somos dos más. Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos, :)

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos