Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
efectivamente,r-49 y luisa Clemot son la misma persona. Saludos. En este momento envio todos los datos para la reserva.Se acaban de unir otras 2 personas
Actualizo la lista
Paule: .................................... 4 adultos
R-49: ..................................... 3 adultos
Marialeon: ............................... 5 adultos
Luisaclemot ............................. 3 adultos
Rafa ....................................... 2 adultos
Me da q R-49 y Luisaclemot son la misma persona, por favor necesito q me lo confirmeis.
Hay tambien otro grupo de 2 personas q se han puesto en contacto.
Tan pronto como me lo confirmeis hago la reserva en firme de los autobuses, recordad q es un grupo paralelo al de los piratasgc pero vosotros sois quien tomais las decisiones y correis con los gastos e inconvenientes, yo solo lo organizo.
Saludos
r-49 queremos todas las excursiones que contrateisHola de nuevo a todos.
Voy a hacer una relacion de la gente q esta interesada en el segundo autobus.
Paule: .................................... 4 adultos
R-49: ..................................... 3 adultos
Marialeon: ............................... 5 adultos
Luisaclemot ............................. 3 adultos
Creo q no me queda nadie atras, si veis algun error o alguien esta repetido me lo haceis saber, mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nuestra pagina web www.lospiratasgc.es.tl
En cuanto a lo q me pregunta R-49 no puedo asegurarte nada de momento, ahora sois 15 personas, muy mal tendria q ir para no completar un autobus de 25 plazas.
De momento, de vosotros depende el q haga la reserva firme de las excursiones, por cierto yo solo me comprometo con las de Italia, quiero q sepais q si se hace la reserva y no se llega a completar el autobus tendriais q pagar entre todos las plazas q no se ocupen.
Para q os hagais una idea estas serian las excursiones a contratar y el precio para el autobus de 25 plazas:
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guía durante 3 horas en Florencia: 1110 euros
44.40 euros persona
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1060 euros
42.40 euros persona
Puerto de Napoles - Pompeya -Napoles-Puerto de Napoles día entero con guía durante 7 horas en Pompeya y Napoli: 680 euros
27.20 euros persona
Esto supone un total de 114 euros por persona, un ahorro considerable respecto a los precios del Barco si llegasemos a 50 personas seria mucho mas barato.
Nos estamos moviendo sobre estos precios, queda poco tiempo para reservar ya q hay q hacerlo como minimo 10 dias antes de la salida del crucero.
Vuelvo a repetir q no me comprometo a nada, simplemente os facilito el tema de la contratacion, y os uniriais al primer autobus de los piratas en caso de contratarla.
Ya direis algo, por cierto como vamos un poco justos mandarme un mail con vuestra confirmacion, mencionando numero de personas, mail de contacto y telefono, mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. haciendo referencia al 2º Autobus.
Un saludo