Abril 23, 2026

Grupo los PIRATASGC, 2º AUTOBUS-(CERRADO)22 Sept, Grand Celebration.

25 Ago 2008 23:36 #784584 por jccs
Actualizo la lista

Paule: .................................... 4 adultos
R-49: ..................................... 3 adultos
Marialeon: ............................... 5 adultos
Luisaclemot ............................. 3 adultos
Rafa ....................................... 2 adultos
Juanga .................................... 2 adultos

Por ahora 19 personas, esto parece q va a funcionarrrrrrrrr.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 23:44 #784593 por jccs
Si llegamos a completar el de 50 plazas quedaria asi:

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guía durante 3 horas en Florencia: 1190 euros
23.80 euros persona
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante y guía durante la entera jornada: 1370 euros
27.24 euros persona
Puerto de Napoles - Pompeya -Napoles-Puerto de Napoles día entero con guía durante 7 horas en Pompeya y Napoli: 720 euros
14.40 euros persona

Estos precio sufririan un pequeño incremento ya q los guias y acompañante ocupan plaza, serian alrrededor de 3 o 5 euros mas por persona en cada excursion, en roma si quereis los auriculares (cosa q recomiendo) serian 3 euros mas por persona.

Sigo advirtiendoos q si no se completan todas las plazas las q queden sin ocupar se dividiran entre los q seais, saludos.

En mi humilde opinion deberiais reservar el de 50 personas.

PERO DECIRME ALGO PRONTOOOOOOOOOOO; POR FAVOR

26 Ago 2008 14:18 #784819 por RAFA_YO
¿quien tiene que decirte si reservamos o no?

¿Como lo decidimos?

Yo esperaria hasta el dia 5 de septiembre como máximo y haría una batida (que ya estoy haciendo) para repescar gente que no conoce este foro.

Pero esto es mi humilde opinion.

Saludos,

26 Ago 2008 14:32 #784826 por RAFA_YO
Esto es una prueba para ver si me funciona

26 Ago 2008 17:46 #784917 por r-49
jccs wrote:

Se acaban de unir otras 2 personas

Actualizo la lista

Me da q R-49 y Luisaclemot son la misma persona, por favor necesito q me lo confirmeis.

Hay tambien otro grupo de 2 personas q se han puesto en contacto.

Tan pronto como me lo confirmeis hago la reserva en firme de los autobuses, recordad q es un grupo paralelo al de los piratasgc pero vosotros sois quien tomais las decisiones y correis con los gastos e inconvenientes, yo solo lo organizo.

Saludos

efectivamente,r-49 y luisa Clemot son la misma persona. Saludos. En este momento envio todos los datos para la reserva.

26 Ago 2008 18:06 #784931 por r-49
jccs wrote:

Hola de nuevo a todos.

Voy a hacer una relacion de la gente q esta interesada en el segundo autobus.

Creo q no me queda nadie atras, si veis algun error o alguien esta repetido me lo haceis saber, mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nuestra pagina web www.lospiratasgc.es.tl

En cuanto a lo q me pregunta R-49 no puedo asegurarte nada de momento, ahora sois 15 personas, muy mal tendria q ir para no completar un autobus de 25 plazas.

De momento, de vosotros depende el q haga la reserva firme de las excursiones, por cierto yo solo me comprometo con las de Italia, quiero q sepais q si se hace la reserva y no se llega a completar el autobus tendriais q pagar entre todos las plazas q no se ocupen.

Para q os hagais una idea estas serian las excursiones a contratar y el precio para el autobus de 25 plazas:

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guía durante 3 horas en Florencia: 1110 euros

44.40 euros persona

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1060 euros
42.40 euros persona

Puerto de Napoles - Pompeya -Napoles-Puerto de Napoles día entero con guía durante 7 horas en Pompeya y Napoli: 680 euros
27.20 euros persona

Esto supone un total de 114 euros por persona, un ahorro considerable respecto a los precios del Barco si llegasemos a 50 personas seria mucho mas barato.

Nos estamos moviendo sobre estos precios, queda poco tiempo para reservar ya q hay q hacerlo como minimo 10 dias antes de la salida del crucero.

Vuelvo a repetir q no me comprometo a nada, simplemente os facilito el tema de la contratacion, y os uniriais al primer autobus de los piratas en caso de contratarla.

Ya direis algo, por cierto como vamos un poco justos mandarme un mail con vuestra confirmacion, mencionando numero de personas, mail de contacto y telefono, mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. haciendo referencia al 2º Autobus.

Un saludo

r-49 queremos todas las excursiones que contrateis

26 Ago 2008 23:01 #785066 por losdeaguilas
Hola jccs supongo que tu nombre es julio, somos un matrimonio de aguilas en murcia que nos vamos por primera vez de crucero el dia 22/9 y queremos reservar 2 plazas para el segundo autobus y para todas las excursiones, esperomos que nos lo pasemos todos muy bien, por cierto nos llamamos jeronimo e isabel, muchas gracias y un placer en conocer a todos los del foro.

26 Ago 2008 23:03 #785067 por losdeaguilas
A POR CIERTO NUESTRO CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Ago 2008 17:13 #785441 por jccs
Se acaba de unir mas gente

Actualizo la lista

losdeaguilas ............................. 2 adultos
Vima ....................................... 4 adultos
Juanga .................................... 2 Adulros

De momento 22 personas, paso a reservar los autobuses de 50 plazas.

28 Ago 2008 16:31 #786110 por jccs
Aun nos quedan 27 plazas, animate y si estas interesad@ escribeme Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos