Junio 26, 2026

El retorno grupo alegria 11-08-08

28 Ago 2008 19:13 #786220 por ERNEST
Hola a todos los cruceristas del fabuloso "grupo alegria" a ver si al igual que el grupo de los campeones, estamos en contacto por este medio para cambiar impresiones, comentarios, vivencias, etc.
Y seguir organizando cosas, que no quede solo en el crucero.......
Sera mucho pedir?????????
Soralinda, seguimos por aqui, vale
un abrazo a todos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2008 19:22 #786224 por ERNEST
Respuesta de ERNEST sobre el tema RE: El retorno grupo alegria 11-08-08
SORAYA, SI ME HACES EL FAVOR ENVIAME LA FOTO, LE DI LA CAMARA A LA GUIA, PERO NO SALIO, Y ES UNA PENA NO TENER LA FOTO DEL GRUPO ALEGRIA.
MI EMAIL ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GRACIAS Y A VER SI LOS DEMAS COMPAÑEROS SE ANIMAN Y VAN ESCRIBIENDO ALGO, jajajaja
HASTA PRONTO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos