Hola a todos los cruceristas del fabuloso "grupo alegria" a ver si al igual que el grupo de los campeones, estamos en contacto por este medio para cambiar impresiones, comentarios, vivencias, etc.
Y seguir organizando cosas, que no quede solo en el crucero.......
Sera mucho pedir?????????
Soralinda, seguimos por aqui, vale
un abrazo a todos....