Junio 23, 2026

GRUPO PEZKEÑINES 08/09/2008 ya estamos otra vez aqui

15 Sep 2008 13:44 #796322 por xavier1
Hola a todos, no nos hemos dado ni cuenta y ya estamos otra vez en casa. Hace tiempo que vengo leyendo diferentes foros de los que vuelven y lo curioso que todos hablan maravillas de sus compañeros de viaje, cosa que no acabo de entender ya que las personas solemos ser muy diferentes, pero una vez en el Barco parece como si nos transformamos o que los cruceristas tenemos un grado muy alto de tolerancia y vamos predispuestos a pasarlo bien evitando todo aquello que nos pueda estropear esos maravillosos momentos, pero la verdad es que por lo menos yo no he tenido que hacer ningún esfuerzo para acoplarme con los demás. Una vez más parecerá un tópico pero se me hace difícil pensar en poder haber tenido unos mejores compañeros de viaje. Todo ha ido rodado, las compañías de autocares contratadas estaban en el lugar indicado a la hora indicada, incluso en Túnez aunque estos últimos fueron un poco mas difíciles de encontrar al estar fuera del puerto. El único pero ha sido el último día de travesía ya que durante todo el trayecto hemos tenido mucho viento y un estado de la mar bastante revuelta la que ha impedido gozar de las instalaciones y ciertas actividades del barco.
Proximamente en nuestra web realizare un apartado con todas aquellas experiencias y consejos para no tener perdidas de tiempo en las excursiones, que tener en cuenta, etc etc. Si los que vais a embarcar necesitais cualquier información aquí estamos para contar nuestra experiencia.

Seguira….
Xavier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2008 14:52 #796363 por Triniti
Bueno pues ya estamos en casa,parece mentira lo rapido que ha pasado todo,ando mareada con la sensacion de que algo se mueve bajo mis pies,ciertamente no tengo mas que palabras de elogio para todos,a sido genial,nos hemos acoplado perfectamente unos a otros,y como dice Xavier todo ha venido rodado, el encuentro para iniciar la salida,los autocares e incluso las guias nos cogian cariño jejjej,no es por nada pero tanto Anna como Paola y Valeria nos felicitaron por formar un grupo tan compacto y eso que nos acabamos de conocer....
yo ya e lavado las camisetas (que por cierto el logo sigue intacto) y las e guardado para cuando volvamos a hacer el proximo crucero todos juntos,que todos me lo habeis dicho y ademas tenemos tiempo para prepararlo.
Un beso a todos espero que llegueis a casa bien y pronto estemos todos charlando en nuestra web
Hasta luego pezkeñines

15 Sep 2008 23:07 #796684 por Erpiru
Hola. Pezkeñines, les habla su Director de Crucero, estamos ya en casa aunque os puedo asegurar que mi casa se mueve como el barco, estoy incluso un poco mareado jejeje. Bueno pues como dicen Xavier y Triniti ha sido un placer conoceros a todos y sólo siento no poder haberme despedido de todos y poder haber hablado más tiempo con cada uno de vosotros, pero como habréis comprobado la pezkeñín que llevaba (Mara), no nos ha dejado parecía mas bien un tiburón. Bueno me voy a la cama y gracias a todos por haber compartido conmigo esta maravillosa experiencia, ya seguiremos en contacto en el chat con todos, no falteis esto no puede decaer ahora empezaremos a disfrutar recordandolo todo.

17 Sep 2008 11:30 #797473 por Erpiru
Hola amigos, bueno aprovecho la oportunidad para agradeceros el precioso regalo que me habéis entregado en la Discoteca Alameda, será un recuerdo inborrable desde luego. Gracias a todos los Pezkeñines por vuestra amabilidad. Un saludo.

18 Sep 2008 14:50 #798157 por Erpiru
Hola amigos. Dónde están los Pezkeñines? aunque tenemos chat no viene mal seguir con este hilo, así podemos ayudas a todos los que necesiten información sobre el Grand Celebration y el crucero en sí. Lo dicho, para todos los que queráis información akí estamos. Un saludin.

18 Sep 2008 17:19 #798218 por xavier1
Hola, a todos: Todo empezó como todos buscando la posibilidad de poder realizar las excursiones del crucero a mucho mejor precio que las oficiales del barco. Pero rápidamente me implique en la organización para ayudar a quienes lo habían empezado. Mi intención no fue otra que el dar un aire diferente a nuestro grupo realizando una pagina web para manteneros informados a demás de tratarse de un reto personal, pudiendo prescindir del mal funcionamiento del foro por el que entramos en contacto.
Posteriormente incorpore un chat para mantener ese contacto, fue una gran novedad que nos ha permitido mantener un contacto casi diario con aquellos que deseaban algo mas que un buen precio en las excursiones y conocernos un poco mas, idea que ha sido copiada en la actualidad por muchos otros. .
Personalmente me daba por satisfecho con vuestras muestras de afecto y agradecimiento, pero lo que no me esperaba es que le dierais tanta importancia a mi trabajo.
En la reunión que había de servir simplemente para despedirnos una vez realizado el crucero. Mi sorpresa fue grande cuando el animador del crucero pidió mi presencia compartiendo protagonismo junto con Manolo y Trini. Y nos dedico unas palabras diciendo algo que seguramente hasta aquel momento no había sido consciente, cuando el mismo dijo que nosotros tres “formábamos parte de vuestras vacaciones” y que habíais organizado el encuentro para darnos las gracias y para darnos un presente como recuerdo y agradecimiento. Cuando abrí el regalo y vi ese pedazo de reloj me invadió la emoción se me hizo un nudo en la garganta con el que no fui capaz de articular palabra para corresponder vuestro gesto, momento del de aun se me nubla la vista cuando lo recuerdo. Ni en sueños podía imaginar tanto agradecimiento. Creo que no me he engordado de la comida sino de vuestros elogios. Motivo por el que he creído necesario dedicaros unas palabras por escrito ya que no fui capaz de hacerlo en vivo y en directo.
La verdad es que después de la experiencia se me hace difícil el poder realizar otro crucero sin vosotros, se que el tiempo marcara una distancia y que es muy difícil el reencontrarnos para tener una experiencia al menos parecida pero siempre que mire la hora os recordare.

Hasta siempre y gracias por ser como sois.

Xavier Tortosa

18 Sep 2008 17:54 #798238 por xavier1
Hola a todos, la web sigue actualizandose con vuestras fotos del crucero, yo he puesto algunas que hice, pero espero que me envieis de las vuestras. de momento las que hay estan en grupopezkenines.es.tl/-Nuestras-Fotos.htm

Tambien he abierto un nuevo apartado llamado RECOMENDACIONES donde he puesto una serie de consejos y algunas informaciones utiles para no perder tiempo en localizar los buses, lugares donde regatear, como hacerlo, etc en grupopezkenines.es.tl/-Nuestras-Fotos.htm

Proximamente montare un pequeño video realizado con la camara de fotos.

Xavier

18 Sep 2008 21:51 #798399 por Erpiru
Hola a todos y como dice Xavier gracias a todos por ese momentazo que nos sorprendió y nos invadió el corazón fué un momento inenarrable, para mi fué un colofón maravilloso a varios meses de preparación y disfrute de unas vacaciones soñadas, espero que próximamente podamos organizar una Kedada en algún punto geográfico de España, para compartir nuevamente esos momentos maravillosos, de momento ya pienso en ello Erpiru continuará organizando cositas por akí y por allá, jejeje. Lo dicho MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN.

19 Sep 2008 08:38 #798601 por xavier1
Aqui teneis unas pedazo fotos de los dos grupos Pezkeñines

Pezkeñines 1

Pezkeñines 2

Xavier

20 Sep 2008 21:49 #799467 por togasi
;)HOLA BUENAS

BUENO YO QUERIA AGRADECEROS EL MARAVILLOSO VIAJE Q HEMOS PASADO GRACIAS A TODOS VOSOTROS A SIDO GENIAL!! EL CRUCERO UNA PASADA PERO HABERLO PASADO JUNTO A VOSOTROS ASIDO LO MEJOR,
A SALIDO TODO GENIAL LAS EXCURSIONES FENOMENAL UN TRABAJO EXCELENTE Y XAVIER, MANOLO Y TRINI LO MINIMO Q PUDIMOS HACER FUE ESE REGALITO Q OS DIMOS GRACIAS DE VERDAD POR TODOOOOOO-...

WENOOO ESPEROOO Q MUY PRONTO NOS VEAMOS!! YCUANDO DIGO PRONTO ES PRONTOOOO JEJEJEJE , ESTAMOS DESEANDO VEROS Y PASARLO BIEN PORQ NO SE OS OLVIDARA EN LA VIDA:eek:!!

WENOOOOO Y PRONTO ORGANIZAMOS EL CRUCERO DEL AÑO Q VIENE NO??JEJEJJEJE:D

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos