Hola amigos, llevo un par de semanas desaparecido en combate, pero no dejo de observar las fotos, nuestra web y el foro, esperado vuestras palabras, en fín os echo de menos, así que estoy pensando en organizar una kedada de los que podais pillar un fin de semana ya que me gustaría poder hablar mucho mas con todos vosotros. He pensado que podría ser en Febrero o Marzo por Madrid, ya que la mayoría no somos de allí y sería un punto medio para la gran mayoría de Pezkeñines, podríamos decidir entre todos el lugar y la fecha así como que hacer ese finde, es decir, organizar una cena o almuerzo, contratar el mismo hotel, ir al teatro juntos, etc... . Bueno espero vuestros comentarios. Lo dicho os echo mucho de menos a todos y quisiera que nuestra amistad siga. Un saludo desde Málaga.