Junio 23, 2026

GRUPO PEZKEÑINES 08/09/2008 ya estamos otra vez aqui

25 Sep 2008 07:22 #801379 por Las2Marías
Hola chic@s!!!!!

Bueno ya hemos vuelto del todo a la triste realidad... pero no dejo de acordarme de vosotros y de los buenos momentos que hemos pasado!! Se me ha roto el ordenador y estoy viendo los cambios en nuestra página desde el curro por eso no he podido hablar con vosotros!! Xavier las fotos están de pm! ¿me las podrías enviar por correo?
Bueno espero veros pronto por el chat! Un besazo!!:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2008 21:17 #804297 por cspeligros
Hola amigos!!!
Por fin, no entraba desde el 11 de agosto!!!!:mad:

Pero me alegra de estar de vuelta.
Con diferencia uno de nuestros mejores crucero, por todo.
El barco, realmente, nadie se lo puede imaginar hasta que entra.
La atencion a los niños, inmejorable.
Nuestros amigos, sin palabras...nos hubiera gustado poder haber disfrutado mas de vuestra compañia, por eso esperamos quedar algun finde por Valencia.

Y de la organizacion de los Pezqueniñes...INSUPERABLE!!!!:)
Gracias principalmente a Xavier1 y a Erpiru, por toda la paciencia que han tenido de aguantarnos y por toda la faena que os hemos dado.
El regalo es una minima muestra de lo que valeis.
Un abrazo,
Cris:;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2008 01:32 #804443 por Erpiru
Hola amigos, llevo un par de semanas desaparecido en combate, pero no dejo de observar las fotos, nuestra web y el foro, esperado vuestras palabras, en fín os echo de menos, así que estoy pensando en organizar una kedada de los que podais pillar un fin de semana ya que me gustaría poder hablar mucho mas con todos vosotros. He pensado que podría ser en Febrero o Marzo por Madrid, ya que la mayoría no somos de allí y sería un punto medio para la gran mayoría de Pezkeñines, podríamos decidir entre todos el lugar y la fecha así como que hacer ese finde, es decir, organizar una cena o almuerzo, contratar el mismo hotel, ir al teatro juntos, etc... . Bueno espero vuestros comentarios. Lo dicho os echo mucho de menos a todos y quisiera que nuestra amistad siga. Un saludo desde Málaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2008 21:27 #810500 por Erpiru
Hola amigos, mañana miércoles quisiera contactar con todos por el chat a las 21.30 horas de esa manera por fín coincidiremos unos cuantos, así que ya sabéis mañana todos en el chat. Un saludín

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2008 13:43 #812886 por cspeligros
Jo, vaya rollo, no hay manera de encontraros por ningun lado!!!

Ya tengo pasado el video del Crucero, alguien se aputa a un sesion de 2 oras para verlo...jajaja.
Me imagino a todos mis amigos cuando se lo diga, como correran para no venir. Weno depende de la cena que les ofrezca...jajaja.

Erpiru, Madrid esta bien, seri agenial ya direis fechas...cuenta que yo llegare mas tarde....de la hora que quedemos por supuesto.

Besazos a todos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos