Abril 24, 2026

Información de Ibercruceros (Diferencias con Pullmantur)

28 Sep 2008 10:52 #802518 por helenlu
Hola amig@s:

Hasta ahora siempre he viajado con Pullmantur y he quedado contenta, este año 2009 estoy oteando sus precios y se han pasado tres pueblos:mad:

Por ello estoy pensando seriamente cambiar de compañía, me gustaría vosotros que ya habeis viajado con Ibercruceros me hablaseis de ella, también me interesa mucho saber los precios de las bebidas ya que estaba acostumbrada al Todo Incluido y ahora tengo que valorar en la diferencia de precios lo que luego pagaré en el barco.
Tanto mi chico como yo nos gusta comer con vinito y por supuesto nuestras copitas en el pub o disco.:D

Y bueno todo lo que se os ocurra para conocer un poco las diferencias entre ambas compañías.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2008 11:40 #802532 por telax80
Hola helenlu!!! Nosotros hemos echo un crucero con Pullmantur, pero este año nos hemos cambiado a Iberocruceros porque el que teniamos que hacer este año no nos lo han suspendido y decidimos cambiarnos de compañía.
Aquí te envio un enlace de los precios de las bebidas con Iberocruceros, espero que te sirva para mirar las diferencias. Creo tener entendido que las bebidas en las comidas no están incluidas, sólo el agua. Cuando vayamos ahora al noviembre te lo podré asegurar, pero de momento ves mirando esta web y ya te vas haciendo una idea.

fotos.subefotos.com/a375a644205587be164ffaceff784acfo.jpg

PD: He leido que has hecho el Rondo Veneciano en el 2006, ¿cuándo exactamente? Porque nosotros lo hicimos a finales de octubre, saliendo de Venecia, creo recordar que era un lunes 23.

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

28 Sep 2008 19:01 #802663 por Darioo
Hola Helenlu, yo he viajado en pullmantur, varias veces,(Oceanic y Sky Wonder) y me gustaron mucho y el año pasado fui en Iberocruceros con el Grand Mistral y la verdad es que me lleve una gratisima sorpresa, empezando porque el Grand Mistral es un barco estupendo (mucho mejor de los de pullmantur, y nada tiene que envidiarle a uno de costa del mismo tamaño que tambien los conozco, la comida fue muy buena, yo diria que mejor incluso que en pullmantur (sobre todo en el Sky Wonder que me parecio regular), en cuanto a los precios de las bebidas, yo me gaste, sin privarme de nada (vinos en comidas, cafes, aguas, varias copas por la noche) doscientos y pico euros en total (eramos 2), si te digo la verdad me parecio una compañia bastante superior a pullmantur, y por supuesto en español, cosa que yo valoro mucho por que no me aclaro con el ingles. Yo este año repito en Iberocruceros el mes que viene.

27 Oct 2008 08:32 #816322 por ninesvazquez
No sé si te servirá mi experiencia, lo que más he valorado de Iberojet es la organización el último día, mientras que a Pullmantur parece que le estorbamos a Iber... les seguimos interesando, la custodia de equipajes, un 10 y además, si el avión sale como en mi caso a las 9 de la noche, tienes los camarotes de cortesía que te dejan utilizarlos durante 2 horas, fue comodísimo todo pues el equipaje de mano estaba en el teatro, con lo cual lo podías coger cuando lo necesitases.
Yo he viajado en el Zenith y en el Oceanic y la comida me ha parecido mejor y más variada en Pullmantur, la nimación también es mejor y en cuanto a las bebidas, nosotros (2 personas) en Iberojet nos gastamos 300€ y casi no estuvimos en el barco, no somos bebedores de alcohol, con esto puedes hacerte una idea de lo que te interesa.

28 Oct 2008 18:18 #817095 por begotxu
Hola Helenlu , si te sirve de refeencia yo tb he viajado varios años con pullmantur , los primeros viajes un sobresaliente , cuando incorporaron el TI , la clidad de comidas bebidas y servicio bajo muchisimo, el año próximo voy a resevar con iberocruceros , espero que no me defraude mucho , en principio ya mejoramos con la diferencia de precio, pullmantur se han pasadoooo.

Un saludo

28 Oct 2008 18:38 #817110 por Darioo
Dudo que te defraude por que para mi iberocruceros esta a mas altura que pullmantur (y he viajado,y muy a gusto ,en las dos)

29 Oct 2008 20:49 #817783 por califa54
El pasado verano hicimos un crucero con Iberojet, el Grand Celebration, era nuestro primer crucero, y la verdad es que nos encanto el barco, sus instalaciones, el servicio y atencion recibidos, animación, etc.
En cuanto a la comida, la vi muy superior a cualquier hotel de 4 estrellas, y eso que he estado en bastantes, bastante variedad y calidad, por lo menos, eso es en mi opinión, te dan el desayuno, almuerzo, merienda, cena y buffet de medianoche, que yo jamás lo utilice porque quedaba hasto de la cena. Habia un buffet libre y luego dos restaurantes a la carta donde te asignaban una mesa, y te daban a elegir entre varios entrantews, varios primeros, varios segundos y varios postres, pero si te gustaba algún plato en concreto, podias repetirlo. Y en cuanto a las bebidas, nosotros pagabamos hasta el agua, pero a deir verdad, no te cuesta mas que en un hotel de 4 estrellas, hay una carta de cervezas, vinos, etc, y hay para todos los gustos y de todos los precios. Nosotros pagamos con las bebidas y las bebidas conjuntamente unos doscientos y pico de euros, y la verdad es que no nos privamos de nada.
Para ser nuestro primer crucero, vinimos encantados, de repetir este año, lo haria sin dudarlo con IBEROJET.
Espero haber servido de ayuda mi aportación.
CALIFA
(Sevilla)

29 Oct 2008 20:52 #817784 por califa54
califa54 wrote:

El pasado verano hicimos un crucero con Iberojet, el Grand Celebration, era nuestro primer crucero, y la verdad es que nos encanto el barco, sus instalaciones, el servicio y atencion recibidos, animación, etc.
En cuanto a la comida, la vi muy superior a cualquier hotel de 4 estrellas, y eso que he estado en bastantes, bastante variedad y calidad, por lo menos, eso es en mi opinión, te dan el desayuno, almuerzo, merienda, cena y buffet de medianoche, que yo jamás lo utilice porque quedaba hasto de la cena. Habia un buffet libre y luego dos restaurantes a la carta donde te asignaban una mesa, y te daban a elegir entre varios entrantews, varios primeros, varios segundos y varios postres, pero si te gustaba algún plato en concreto, podias repetirlo. Y en cuanto a las bebidas, nosotros pagabamos hasta el agua, pero a deir verdad, no te cuesta mas que en un hotel de 4 estrellas, hay una carta de cervezas, vinos, etc, y hay para todos los gustos y de todos los precios. Nosotros pagamos con las bebidas y las bebidas conjuntamente unos doscientos y pico de euros, y la verdad es que no nos privamos de nada.
Para ser nuestro primer crucero, vinimos encantados, de repetir este año, lo haria sin dudarlo con IBEROJET.
Espero haber servido de ayuda mi aportación.
CALIFA
(Sevilla)

Quise decir que junto con las propinas mas las bebidas, pagamos unos doscientos y pico de euros. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos