Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
El pasado verano hicimos un crucero con Iberojet, el Grand Celebration, era nuestro primer crucero, y la verdad es que nos encanto el barco, sus instalaciones, el servicio y atencion recibidos, animación, etc.
En cuanto a la comida, la vi muy superior a cualquier hotel de 4 estrellas, y eso que he estado en bastantes, bastante variedad y calidad, por lo menos, eso es en mi opinión, te dan el desayuno, almuerzo, merienda, cena y buffet de medianoche, que yo jamás lo utilice porque quedaba hasto de la cena. Habia un buffet libre y luego dos restaurantes a la carta donde te asignaban una mesa, y te daban a elegir entre varios entrantews, varios primeros, varios segundos y varios postres, pero si te gustaba algún plato en concreto, podias repetirlo. Y en cuanto a las bebidas, nosotros pagabamos hasta el agua, pero a deir verdad, no te cuesta mas que en un hotel de 4 estrellas, hay una carta de cervezas, vinos, etc, y hay para todos los gustos y de todos los precios. Nosotros pagamos con las bebidas y las bebidas conjuntamente unos doscientos y pico de euros, y la verdad es que no nos privamos de nada.
Para ser nuestro primer crucero, vinimos encantados, de repetir este año, lo haria sin dudarlo con IBEROJET.
Espero haber servido de ayuda mi aportación.
CALIFA
(Sevilla)