Mayo 09, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

15 Abr 2009 07:35 #890159 por bartmai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2009 07:45 #890162 por locogin
Buenos dias compis y feliz miercoles mercado :)

Alcor amigo, felicidades,

Las velas las pones tu, jiu jiu jiu

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

15 Abr 2009 08:07 #890170 por pericotrino
Buen día a todos, la cosa parece que comienza a moverse un poco...

...Muchas felicidades Sir Alcor y que sean muchos más...

a estas horas aun estoy en stand by, pero arrancando.

Chao.

15 Abr 2009 08:55 #890182 por marisy
:):):)hola buenos dias!!!

me alegro muchiiiisimo de saludaros, siento que ahora no pueda entrar en el foro como antes, pero entre el trabajo que , gracias a dios no falta y problemillas familiares que hay estoy liada y desanimada que es peor!!!

lo que no significa que no me acuere de vosotros, que lea todos los email que bartmai me manda, que se lo agradezco un monton, porque me doy cuenta que no se olvida de mi.

que..como andais, Alcor , gines que tal la familia , todos bien???

a los demas muchos besos y a ver si organizais el venir por aqui a ver esta parte de andalucia, que mira que vais a sitios leñe!!! pues veniros por aqui, gines os puede decir si merece la pena o no!!!

Ah!!! por cierto!!! el grand mistral estuvo el otro dia en el puerto de malaga!!!!! mi niño fue a verlo con mi tio, yo no pude `porque estaba trabajando, dice que saludo a algunois de la tripulacion que estaban por alli y que se acordaban de el!!!!! jajajajaja, como para no acordarse, verdad??

bueno , `pues besitos para todos y que seais felices!!!!

15 Abr 2009 09:26 #890199 por locogin
Marisy, que alegría volver a leerte, desde luego que hacia tiempo que no aparecías, pero no creas que nos hemos olvidado de vosotros, claro que no.
Un abrazo enorme para todos vosotros y en especial para el "polvorilla" de tu hijo, jjajaja
En cuanto a tu hotel, que decir, es una pasada, yo personalmente lo recomiendo para los que queráis relajaros unos dias, y en cuanto a la atención, no os preocupéis que estaréis mejor que en casa.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

15 Abr 2009 10:25 #890224 por burgman
hola, bon dia .....buenos dias :) hoy no me hagais hablar mucho que no puedo .jajajajjajajajajajajajj:p

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLE ,COMPANY!!!!!!!!!!!!!!!!QUE TENGAS UN DIA MUY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ALCOR.........Y QUE CUMPLAAAAS MUCHOSSSS MAAAAAAAS!!!!!!

15 Abr 2009 11:49 #890272 por Lanzarote1
Buenos días compis

Después de casi dos semanas sin conectarme, volvemos a las andadas, jajaja, y sigue sin gustarme el lúnes Bartmai:mad:

Gracias Burgman por la felicitación por mi cumpleaños.:D

Hoy cogiendo un poco mas el ritmo de la oficina y en la casa, porque como nos fuimos Fayna y yo a Roma en Semana Santa, y nos dio por patearlo todo, estamos reventados, pero en general a gusto, el tema del terremoto no lo sentimos en Roma, pero las televisiones estaban todo el día haciendo conexiones y se te ponían lo pelos de punta con las vivencias de los supervivientes.:eek:

Por otro lado, no pudimos ver el Pastor Alemán del Vaticano, jajaja, lo intentamos varias veces pero continuamente te cierran San Pedro para que tengas que hacer colas de hasta 5 horas, deprimente, nadie te informa, una vez nos quedamos a escasas 20 personas, pero tampoco.

Saludos a todos

15 Abr 2009 16:06 #890454 por ALCOR
Lanzarote1 wrote:

Buenos días compis

Después de casi dos semanas sin conectarme, volvemos a las andadas, jajaja, y sigue sin gustarme el lúnes Bartmai:mad:

Gracias Burgman por la felicitación por mi cumpleaños.:D

Hoy cogiendo un poco mas el ritmo de la oficina y en la casa, porque como nos fuimos Fayna y yo a Roma en Semana Santa, y nos dio por patearlo todo, estamos reventados, pero en general a gusto, el tema del terremoto no lo sentimos en Roma, pero las televisiones estaban todo el día haciendo conexiones y se te ponían lo pelos de punta con las vivencias de los supervivientes.:eek:

Por otro lado, no pudimos ver el Pastor Alemán del Vaticano, jajaja, lo intentamos varias veces pero continuamente te cierran San Pedro para que tengas que hacer colas de hasta 5 horas, deprimente, nadie te informa, una vez nos quedamos a escasas 20 personas, pero tampoco.

Saludos a todos

Hola Pedro, ¿cuando a sido tu cumple? no me he enterado, seguro que alguno de los dias en los que he tenido problemas con el "cacharro", de todas las maneras, felicidades.
Me alegro que os fuera bien el viaje a Roma.
Un saludo

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

15 Abr 2009 16:07 #890457 por ALCOR
pericotrino wrote:

Buen día a todos, la cosa parece que comienza a moverse un poco...

...Muchas felicidades Sir Alcor y que sean muchos más...

a estas horas aun estoy en stand by, pero arrancando.

Chao.

Gracias Pericotrino y vosotros que lo veais (que se dice):D
Saludos a Mamen y a Don Pablo

Allure 20-09-15

15 Abr 2009 16:09 #890461 por ALCOR
burgman wrote:

hola, bon dia .....buenos dias :) hoy no me hagais hablar mucho que no puedo .jajajajjajajajajajajajj:p

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLE ,COMPANY!!!!!!!!!!!!!!!!QUE TENGAS UN DIA MUY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ALCOR.........Y QUE CUMPLAAAAS MUCHOSSSS MAAAAAAAS!!!!!!

Muchas gracias mari, espero que pronto lo podamos celebrar en persona.

Allure 20-09-15

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos