Abril 28, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

14 May 2009 08:34 #912512 por burgman
bon dia- buenos dias....:)

bieeeeen,...oooooooeeeeeeeeee..oe,oe,oeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!.....:D

estoy con resaca...perdonar ...estoy fatal....ya me parezco a los compis que madrugan tanto y duermen poco de este hilo.....jajajajajajajaj.....y encina hoy tengo el dia apretadito....pero estoy feliz:p.
y aún más, por la aficion que hubo ayer en valencia ,por ambas partes ...increible!!!!.así deberia ser siempre.

que paseis un buen dia...estoy con un sueeeeño....ufffffffffffff!!!!!!!:o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2009 10:21 #912588 por MORTIZD
Buenas días,

Felicitaciones a todos los culés. Enhorabuena sinceramente.

Mayores felicitaciones, si cabe, a nuestro amigo Bart por la buenanisima recuperación de su ojo. La salud es lo primero y por ello mi gran satisfación por la noticia de su estado tras la revisión.

En Vitoria, hoy ha bajado la temperatura matutina con 11º cuando llevabamos casi un mes con 5º más en ese horario. Ha llovido un poco, pero esperemos que haga un buen día.

La semana está vencida. Sólo falta el viernes.

Se acerca el lunes para gran "satisfación" de Lanzarote1. Como no le veo aparecer, por estos "lares", a mi amigo Pedro, espero que metiendome con él, rompa su silencio.

Hasta luego

14 May 2009 10:51 #912601 por locogin
Buenas Miguel Ángel, gracias por la felicitación
Fenomenal el comportamiento de las aficiones que no pararon de animar durante todo el partido e incluso conectaron en muchos momentos.
También te digo que efectivamente a algún os miembros de este foro hay que azuzarlos para que asomen el gorro.
Saludos

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

14 May 2009 14:49 #912737 por burgman
hola guapos ....me largo a trabajar unas 6 horas....:)

mortizd..muchas gracias por la felicitacion ...y me alegro que tengais unos grados mas en vuestros lares....y por lo que dices ,que no entran muchos foreros ,por aqui, es por la primavera ..por si no lo sabias ,todo lo que nos pasa en lo cotidiano...la culpa la tiene el tiempo...y es cierto....:D:D:D...vamos a dejarlo así ...la primavera hace que te añoñes...:D

pero a nosotros no nos pasa esooooooooooooooooooo.......jajajajajajajaj:D

hasta la noche.

14 May 2009 16:33 #912805 por locogin
Buenas tardesssss
Ya estamos de nuevo por aqui, son las 16:00 y ya estoy cansado hoy, grrrrr, igual hago una escepción y me voy a la cama a medianoche :)

Principio de Gin:

14 May 2009 18:06 #912865 por ESTEBANEITOR
Buenas tardes a todos.El proximo 1 de junio haremos el crucero Venecia-Atenas en el Mistral y me gustaria haceros un par de preguntas.Antes de nada pedir perdon porque seguramente ya esten contestadas a lo largo de las 472 paginas de vuestro hilo,pero no he sido capaz de leerlas todas.
1ºEn Dubrocnik,el cambio de euros lo hicisteis en el barco,en tierra en una casa de cambio,o lo llevasteis desde España
2ºEn mi primer crucero,R-6 de Pullmantur,en los buffets y piscinas habia maquinas expendedoras de agua,como los de las oficinas,con lo que siempre podias llenar las botellas para llevartelas a las excursiones,y para comer no era necesario comprar bebida porque tirabas de las maquinas.En el Grand Mistral,exixten estas maquinas?
Muchas gracias de antemano y espero disfrutar del viaje tanto como lo hicisteis vosotros.Un saludo.

14 May 2009 18:18 #912869 por locogin
Buenas tardes Estebaneitor y bienvenido al foro

Te contesto, particularmente en Dubrovnik, en nuestro caso no recuerdo a nadie que tuviera necesidad de cambiar, lo trajinamos todo en euros, y si quieres cambiar euros por kunas puedes hacerlo allí mismo, ten en cuenta que dado el poco tiempo disponible en la escala no vas a necesitar mucho.

Por otro lado en el mistral si quieres bebida debes de comprarla, aunque también te digo que no sale excesivamente cara, ademas siempre tienes la opción de comprarla en cada escala, que es lo que solíamos hacer nosotros, siempre salíamos con una mochila y volvíamos con agua salvo raras excepciones.
Espero haberte ayudado, y ya sabes donde nos tienes, saludos

Principio de Gin:

14 May 2009 18:31 #912883 por ESTEBANEITOR
Gracias por la respuesta,y una ultima pregunta que se me habia pasado.Sabeis de alguien que hiciera la bajad Santorini andando?Lo digo porque igual no merece la pena perder el tiempo en la cola del teleferico,y merece la pena bajar andando.

14 May 2009 18:35 #912895 por locogin
Si, efectivamente puedes hacerla andando, la cola del teleferico es teorica, ten en cuenta que siempre depende de la cantidad de cruceros que lleguen a la vez a esa misma escala.

El teleferico tiene si no recuerdo mal 6 u 8 cabinas con capacidad para 4 o 5 personas por cabina y tarda unos tres minutos en hacer el recorrido, aunque el desnivel es de narices.

Nosotros tuvimos suerte y fuimos los únicos esa mañana. Unos compis bajaron andando y tardaron como unos 20 minutos, la bajada es en zig zag y las vistas bonitas.

Principio de Gin:

14 May 2009 18:39 #912899 por ESTEBANEITOR
Pues por lo que dices,y si las piernas responden,intentaremos bajar andando20 minutos no son muchos,si las vistas merecen la pena.Gracias otra vez

Tiempo de carga de la página: 0.450 segundos