Abril 19, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

25 May 2009 00:15 #921514 por bartmai
burgman wrote:

hola bueeenas !!!!...feiz dia de descanso para el que lo tenga...estoy cansadissima ...ahora vendran el segundo turno de amigos...todos los de la peña de montainbike...madre mia!!!!...´que ganas tengo de irme mañana al curro...jajajajajjajajajaj...pobret ,esta super contento porque todos le vienen a ver....jajajajajjaj...pues venga quien quiera venir ya sabe la casa esta abierta ..para todos....:D:D:D

Eso es que es buen tio ..burgman ,es normal mujer....pero mantengo lo que siempre digo que trabajamos mas fuera del curro que estando en el curro,por lo menos yo:D,porque siempre me pringan para alguna cosilla fuera del curro,leñe......:mad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2009 00:18 #921518 por bartmai
Amigo locogin..........yo estado perdio ,pero usted querido amigo ,se a metido en el pozo y no quiere salir......como el anuncio de la tele, del rey del burguer que tira dinero al pozo y entierra al que esta con mas dinero encima jajajaja........

25 May 2009 00:23 #921520 por bartmai
Hora de ir cerrando la chavola,que mañana suena el cantarin y hay que levantarse cuando suena que si no llega uno tarde al currelo jajajaja...

Bueno tambien un saludo para todos ,los normales asiduos y no asiduos,de estos lugares ,ya saben todos para quien son los saludos .......

Bona nit desde tarragona y con una temperatura muy buena y agradable........mañana mas x menos ..........volveremos:D

25 May 2009 04:50 #921572 por ALCOR
Buenos dias a todos los que andamos todavia por aquí, como podeis ver y aunque no os guste hoy es LUNES. :D

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

25 May 2009 06:33 #921576 por locogin
Buenos diassssss :D:D:D
Joer que cacho finde me he pegado, por ese motivo mi desaparición jejejeje
Pero las cosas como son, no he parado un momento de disfrutarlo como esta mandado :)
Ahora ya estamos a lunes y yo me reincorporo a ver que se ha ido cociendo por el patio foril.

Me gusta el avatar Alcor

Si lo llego a saber me voy para tu casa Mari-Burg :)

O contigo Bart, al campo del Barça, jajajajaja
luego os cuento

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

25 May 2009 07:21 #921582 por bartmai
Buenos dias ............y lunes que guay jajajjaajajaa......el dia que no queremos ninguno y yo el primero..........
Pues si locogin,una pasada yo me lo pase tambien muy bien y fue muy chulo :D..........

25 May 2009 07:36 #921594 por bartmai
Para los buenos y los malos,para los que lean y nos escriban ..todos por un igual.......

25 May 2009 10:42 #921685 por MORTIZD
Buenos días,

En Vitoria, ayer por la tarde tormenta, hoy lluvioso y bajada de temperaturas.

Finde muy ocupado para casi todos los foristas, por lo que puedo leer.

Me alegro que todos los intervenidos quirúrgicamente se recuperen perfectamente, lo mismo ocurrirá con el Sr. Alcor cuando le toque.

Por cierto tocayo, ¿como van tus investigaciones para el Crucero de los fiordos?.

Pasad el lunes lo mejor que podáis cada uno. Yo también lo intentaré si me dejan.

Saludos a todos

Miguel Ángel

25 May 2009 12:51 #921790 por locogin
Buenos dias Miguel Ángel, o mejor dicho buenas tardes ya :D
Entro solo para subir el hilo a primera que hoy tenga trabajo, joer que mala suerte, jajajajaja

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

25 May 2009 15:23 #921942 por marisy
hola buenas tardes!!!

hace mucho que no entro en el foro, la verdad es que notengo muchos motivos para estar contenta y eso a mi me influye en todo, ....pero vereis, necesito vuestra ayuda... a ver si se explicarme...

Despues del crucero, antes de navidad, recuerdo que estuvieron algunas parejas hablando de bajar a andalucia y a malaga, a vistar ronda y toda esta parte, que por cierto solo bajaron despues gines y paqui,,,,, bueno , pues recuerdo que alguien dijo que yo que tenia algo de expericencia en hoteles y en hastales baratos en malaga, me enterase y preguntase cuanto costaba, donde estaban y si habia algunos por los pueblos.....recuerdo que una de esas conversaciones la tuve con bartmai, , yaque por enontces yo tambien le pedi lo mismo de barcelona, que si os acordais tenia muchisimas ganas de ir!!!

bueno, pues ahora que estamos pasando una racha regular, juan ha encontrado en el historial del google y en algunos mensajes que mande a algunos hostales y hoteles , eso precisamente, mensajes y busquedas solicitando informcion de direcciones , precios y demas, y está empeñado en que esas busquedas no eran por encargo de nadie ni por haberlas hablado mas de una vez , eso de vernos o hacer una quedada ya fuese por barcelona o por aqui por malaga y provincia que tanto le gustó a gines y paqui,,,,¡¡¡¡resulta que el piendsa que esas busquedas las he estado haciendo para mi, porque tengo u namante o algo por el stilo!!!!

aunque os prezca increible esasí, y ya os podeis imaginar como lo estoy pasando para exponerlo aqui publicamente, y os ruego que si por favor alguien se acuerda o es capaz de encontrar algun mensaje de aquella epoca o alguna conversacion que se hablara de eso me la mandase, proque me estoy volviendo loca!!!!!

estoy segura ue con bartmai si que hablamos por mp varias veces y con gines y alcor tambien,, pero no soy capaz de encontrar ni los mensajes ni las paginas de las conversaciones,

siento mucho molestaros conestos problemas personales, pero me estan afectando muchisimo y necesito para satisfacion mia personal, por lo menos la retificacion de mis compañeros de infocruceros publicamente de que yo , nunca he tenido ni la mas minima malas artes con nadie, que siempre me hecomprotado en el foro y fuera de el con todos los que que conocido de una forma hinesta y honrada y sobre todo como una señora,,,,,,

A bartmai , que (ni siquiera lo conozco peersonalmente) , le cogi mucho respeto y caariño, por las mcuhas noches que pasabamos hablando y riendonos, pero nunca hubo en absoluto la mas minima falta de respeto, como mucho alguna vez nos hemos despesdio con eso de "besitos", algo que creo que hemos hecho todos, hombres y mujeres!!!!

por favor, si podeis ayudarme a enontrar algo de estre tanas cosas que hemos escrito en estos años en este foro que demuestre que yo solo pedi esa informacion para que esos compañeros que creo que eran de los pelicanos o de otro grupo, que iban a bajar a malaga y tambien incluso bartolome me dijo que le encantaria bajar, y que yo por ayudar y como siempre por estar con vosotros cada dia aqui compratiendo y aportando lo mas posible , ahora me esta´costando una d`presion y una tortura sicologica imposible de soportar!!!

os quiero a todos, y os hecho de menos!!!! muchos besitos!!!! de una amiga que no os olvida!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.422 segundos