Junio 07, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

09 Oct 2008 23:58 #808452 por marisy
las de arantxa son de D&G , las de montse son Ray-Ban, y las mias son Voge, todas un pasada!!! faschion, como nosotras!!! jajajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2008 00:06 #808465 por rego
Hola Marisy como se nota que tienes una tienda de complementos:D

10 Oct 2008 00:30 #808503 por bartmai
marisy wrote:

lsa de arantxa son de D&G , las de montse son Ray-Ban, y las mias son Voge, todas un pasada!!! faschion, como nosotras!!! jajajajajaja

que poderio madre mia,claro que si asin son las mujeres de hoy en dia,muy bien................

Gracias por lo de la tienda amiga,ok lo tengo......

10 Oct 2008 00:36 #808507 por bartmai
Buenas noches a todos amigos,que paseis una buena noche y descansar ,claro esta teneis que soñar con los angelitos,ellos os ayudaran ..........Marisy ,de nuevo cerrendo ,dew........

bonanit...........

10 Oct 2008 05:01 #808536 por ALCOR
Buenos dias a todos
Voy a hacer un ratito que trabajo y "aluego" "pa" casita que llueve;);)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

10 Oct 2008 07:37 #808557 por bartmai
Buenos dias a todos y feliz viernes.............

yo casi que tambien sigo los paso de alcor ,pero en diferente direccion ,a mi me toca los cafetales,que desde luego mas de uno cambiaria y se pasaria a mi bando..............

dew

10 Oct 2008 08:09 #808561 por marisy
hola buenos dias!!

Por fin ayer ya terminé de colocar toda la nueva coleccion de bolsos en la tienda , pasaros por allí , y registraros como clientes, para mandaros un vale de descuento o de regalo, que....ya mismo viene avidad y seguro que teneis que hacer un regalito o algo!!! y....en vez de al Corte Ingles pues le comprais las cositas a Vuestra amiga marisy que os tratará bien y os mandará un regalito seguro!!! jajajaja, (me tengo que hacer yo la publicidad, si no...)

Rego, burgman, cobe, caterina y demás, mandarme un MP con vuestros correos electronicos para que os mande los catalogos y los vales de descuento, ok?? .

Bueno, pues voy a seguir con mi tarea...

Hoy se ha levantado un dia gris y feo!!! , Pero he dormido bien, y no me encuentro tan mal como ayer. A ver si el dia se dá un poco mejor!!!

Anoche me puse unas uñas de estas que se peguan. jajajaja y no veas el trabajito que me está costando escribir!!!!!! , jajajaja pero están muy chulas!!! , es que con el trabajo del restaurante tengo las manos fatal!!! y como mañana tengo una boda pues para tener las manos un poco decentes!!! (por cierto , yo las vendo en mi tienda y muy baratas)

Bueno amigos!!! voy a llevar al niño al cole y despues tengo que seguir con el orden de los armarios!!! que no eas el lio que tengo!!!

¡¡¡ QUE TENGAIS TODOS UN DÍA MAGNÍFICO !!!

10 Oct 2008 08:57 #808568 por pericotrino
Buenos días, jodo como tengo las orejas de fresquitas, hoy he venido a trabajar en la bici (la moto esta con la revisión) y aparte de la temperatura como se nota esto de los días más cortos, gracias al alumbrado público he podido llegar sin percance alguno. Para no tener que estar al loro con los amigos de lo ajeno le he mandado un candado más largo con el que aseguro las ruedas y el cuadro, seguro que al salir me falta el sillín.

Bonitas fotos locogin, eres un manitas con los retoques, son una chulada… habrá que poner entre comillas lo de vale más una imagen que cien (mil era mucho por la crisis) palabras.

Cada loco con su tema, os dejo otros escenarios (no son mios, los he rescatado de un correo recibido):

Escenario: llega el 28 de octubre.
Año 1977: Llega el día del cambio de horario de verano al horario de invierno. No pasa nada.
Año 2007: Llega el día del cambio de horario de verano al horario de invierno. La gente sufre trastornos del sueño, depresión y amenorrea.

Escenario: El fin de las vacaciones.
Año 1977: Después de chuparse una caravana del copón con toda la familia metida en un seiscientos tras 15 días de vacaciones en la costa, se terminan las vacaciones. Al día siguiente se trabaja y no pasa nada.
Año 2007: Después de volver de Cancún, en un viaje todo pagado. Se terminan las vacaciones y la gente sufre trastornos del sueño, depresión y seborrea.

Feliz viernes.

10 Oct 2008 09:10 #808573 por Caterina
:)Hola Buenos dias a todos¡¡¡
Enhorabuena por la fotos,¡¡estais muy guapos-as¡¡.
He tenido turno de noche,y me ha resultado imposíble seguiros...¡¡¡pero aqui estoy¡¡¡:D.
Desde ses Illes,cielos nublados y grises,aunque de momento no llueve.
Un beso enorme desde Palma.

10 Oct 2008 09:49 #808588 por pericotrino
En alguno de los “escenarios” de ayer (colgados en el foro del regreso de los Albatros II) se tocaba el tema de la sociedad con los menores, y tuvieron respuesta en otros post, por si no estáis muy ocupados os dejo dos enlaces (tienen algo de tiempo y es posible que los conozcáis) parte 1 y parte 2 de una de las charlas que ha dado el conocido Juez de Menores de Granada Don Enrique Calatayud (digo conocido porque ha salido varias veces por la tele, en los telediarios por lo llamativo de alguna de sus sentencias, en el programa de línea 900, etc.), son 20 minutos amenos, en los que con mucho salero hace un pequeño análisis del tema y de la sociedad actual. Recomiendo, a los que no la conozcan que los bajen, podéis seguir trabajando con el audio (la imagen no tienen calidad) y seguro que lo ponéis más veces.

¡ Ojo !, siempre con la única intención de entretener a la tripulación.

Tiempo de carga de la página: 0.416 segundos