Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno ..ya tenemos el miercoles temrinado ahora nos queda solamente 2 y vamos a darle caña para que se terminen rapidito y pronto tendremos el finde con nosotros.........
Buenas noches,
El amigo y tocayo Alcor tiene muchas probabilidades que tenga “vacaciones” hasta el año que viene. ¡Claro que sí! . Que ya hemos trabajado muchos años.
Saludos a todos
Miguel Ángel
Buenos dias tocayo,
Ya ha llegado la crisis a la empresa, este año sin cesta; el ayuntamiento ha decidido que los empleados municipales y asimilados no tengamos este año cesta de navidad. Pues bueno, que lo vamos a hacer.
Me ahorro los comentarios.
Buenas noches,
Pues en parte tenia razón uno de los contrapesos estaba lleno de agua, la sopresa me la lleve cuando estaba con el taladro "furandolo" (haciéndole un agujerillo en la parte de abajo para que evacue el liquido elemento) y me salío un chorro que me puso perdido.
La coña es que retire parte del peso, pero creo que me he pasado pues ahora da el fallo a mitad de recorrido, que es cuando los contrapesos compensan el mayor esfuerzo en levantar la puerta, tendré que hacer pruebas el fin de semana.
Nuestras navidades empiezan con el fin del cole de Pablo y el viaje a Bilbao, solemos pasar allí de nochebuena a año nuevo, y luego aquí en Pontevedra, la fecha de reunión familiar es la noche de reyes, que solemos ir todos a cenar y dormir a un hotel, a la mañana aparecen los regalos en un salón del hotel, los niños lo pasan de medio (son 13 primos) y los mayores también.
Basta de charla, hasta mañana chicos.