Abril 26, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

09 Dic 2009 21:19 #1065061 por MORTIZD
Buenas noches,

Seguimos con buen tiempo y sol, durante el día, si bien, por la noche, baja la temperatura sensiblemente.

Pedro ya me gustaría conocer la traducción de “furarlos”. La verdad es que me imagino varios significados, pero no me resulta certero ninguno.

El amigo y tocayo Alcor tiene muchas probabilidades que tenga “vacaciones” hasta el año que viene. ¡Claro que sí! . Que ya hemos trabajado muchos años.

Saludos a todos

Miguel Ángel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 21:42 #1065069 por bartmai
Bueno ..ya tenemos el miercoles temrinado ahora nos queda solamente 2 y vamos a darle caña para que se terminen rapidito y pronto tendremos el finde con nosotros.........

09 Dic 2009 21:48 #1065073 por pericotrino
Buenas noches,

Pues en parte tenia razón uno de los contrapesos estaba lleno de agua, la sopresa me la lleve cuando estaba con el taladro "furandolo" (haciéndole un agujerillo en la parte de abajo para que evacue el liquido elemento) y me salío un chorro que me puso perdido.

La coña es que retire parte del peso, pero creo que me he pasado pues ahora da el fallo a mitad de recorrido, que es cuando los contrapesos compensan el mayor esfuerzo en levantar la puerta, tendré que hacer pruebas el fin de semana.

Nuestras navidades empiezan con el fin del cole de Pablo y el viaje a Bilbao, solemos pasar allí de nochebuena a año nuevo, y luego aquí en Pontevedra, la fecha de reunión familiar es la noche de reyes, que solemos ir todos a cenar y dormir a un hotel, a la mañana aparecen los regalos en un salón del hotel, los niños lo pasan de medio (son 13 primos) y los mayores también.

Basta de charla, hasta mañana chicos.

10 Dic 2009 06:11 #1065170 por ALCOR
Por si no lo sabeis, hoy es

Archivo Adjunto:

que es la antesala del finde

Buen programa de fiestas teneis Pedro.
La puerta te va a dar guerra.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

10 Dic 2009 06:12 #1065171 por ALCOR
bartmai wrote:

Bueno ..ya tenemos el miercoles temrinado ahora nos queda solamente 2 y vamos a darle caña para que se terminen rapidito y pronto tendremos el finde con nosotros.........

Ánimos bart que ya queda poco, ¿pero poco para que? ahhhhhhhhh para el fin de semana, no habia caido.:):)

Allure 20-09-15

10 Dic 2009 06:18 #1065172 por ALCOR
MORTIZD wrote:

Buenas noches,
El amigo y tocayo Alcor tiene muchas probabilidades que tenga “vacaciones” hasta el año que viene. ¡Claro que sí! . Que ya hemos trabajado muchos años.
Saludos a todos
Miguel Ángel

Buenos dias tocayo,
Ya ha llegado la crisis a la empresa, este año sin cesta; el ayuntamiento ha decidido que los empleados municipales y asimilados no tengamos este año cesta de navidad. Pues bueno, que lo vamos a hacer.:mad::mad:
Me ahorro los comentarios.

Allure 20-09-15

10 Dic 2009 07:14 #1065174 por bartmai
ALCOR wrote:

Buenos dias tocayo,
Ya ha llegado la crisis a la empresa, este año sin cesta; el ayuntamiento ha decidido que los empleados municipales y asimilados no tengamos este año cesta de navidad. Pues bueno, que lo vamos a hacer.:mad::mad:
Me ahorro los comentarios.

Pues si amigo mas vale ahorrar comentarios ,pero es un jodida marranada .....Bueno yo no puedo decir nada ahun..por si las moscas:eek:...

10 Dic 2009 07:20 #1065175 por bartmai
pericotrino wrote:

Buenas noches,

Pues en parte tenia razón uno de los contrapesos estaba lleno de agua, la sopresa me la lleve cuando estaba con el taladro "furandolo" (haciéndole un agujerillo en la parte de abajo para que evacue el liquido elemento) y me salío un chorro que me puso perdido.

La coña es que retire parte del peso, pero creo que me he pasado pues ahora da el fallo a mitad de recorrido, que es cuando los contrapesos compensan el mayor esfuerzo en levantar la puerta, tendré que hacer pruebas el fin de semana.

Nuestras navidades empiezan con el fin del cole de Pablo y el viaje a Bilbao, solemos pasar allí de nochebuena a año nuevo, y luego aquí en Pontevedra, la fecha de reunión familiar es la noche de reyes, que solemos ir todos a cenar y dormir a un hotel, a la mañana aparecen los regalos en un salón del hotel, los niños lo pasan de medio (son 13 primos) y los mayores también.

Basta de charla, hasta mañana chicos.

Valla con la puerta amigo si que da guerra,ponte en ella y dejale las cosillas claras este finde y veras como te se rinde a tus pies :).......
Lo de la noche de reyes amigo tiene que ser una pasada ,ver las caras de esos niños y como no la de los no niños , que ese dia lo somos.....que bonito es ser feliz y mas volver a ser niño por un dia ,al volver a ver el regalo en el salon..........Amigo solo deseo que todos tengais unos buenos y lindos regalos y que lo paseis como los niños ,la marde bien........

un saludo

10 Dic 2009 07:23 #1065176 por bartmai
Tengo que decir que buenos dias amigos y que feliz jueves:D:D:D.........Volvemos a las duras y las maduras matinas de cada dia,hay que empezar a ir calentando los lindos cuerpos que tenemos con el expreso de buenos dias y las madalenicas de costumbre jajajajajajaja.......

Alcor ,aguanta un poquitin mas socio y ya empezaras en año nuevo el curro ,total para lo que hay verdad......

un saludo y pasar un buen y maravilloso dia....que por cierto hoy parece que lo tendremos bien y un poquitin calurosillo........

10 Dic 2009 07:55 #1065184 por locogin
Buenos días y feliz jueves
Pedro el asunto de los contrapesos es bastante sencillo, no se que tipo usas pero en mi caso fui a una.....(herrería, tornería, etc etc.) y compre 80 kilos de recortes circulares de hierro tamaño desde lenteja a moneda de 5 centimos de euro, y con eso compense las puertas (tengo 5 :):):)) el truco es no pasarse inicialmente e ir añadiendo y probando la puerta sin tocar automatismo alguno. De todas formas cada puerta tiene su sistema y seguro que con tu buen criterio aciertas a la prime a la según o a la que sea, jajajajaja.
Por estos lares seguimos con temperaturas agradables para las fechas 10º ahora mismo y de 15 a 16º al mediodía.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos