Mayo 01, 2026

Grand mistral, 6-7-2009, el pireo-estambul

14 Mar 2009 12:44 #871197 por pampita
Hola a todos y perdón por inmiscuirme en vuestra organización de la excursión a El Cairo.

Yo el año pasado organizé un grupo con una agencia local que yo conozco muy bien y se como trabajan. Salió todo genial, lo único malo es que cuando fui a reunirme con quienes se iban a apuntar al final les daba miedo no llegar de vuelta a tiempo,etc y se borraron. Pero no nos importó, mi marido mis dos hijos y yo hicimos un recorrido muy completo y nada tuvo que ver con lo que ofrecía la naviera.

Pidan presupuesto, contestan rápido y si quieren saber como lo hicimos, tienen los datos en mi blog, en el apartado cruceros de www.tusviajesfavoritos.com y allí tienen todos los datos de la agencia y su tlf. Hablan perfectamente español y llevan muchos años haciendo excursiones, tienen egiptólogos de guías y sus coches son nuevos y con aire acondicionado. Ahh, MUY IMPORTANTE, si no quieren hacer compras, ellos no os llevan a ningún lado y se limitan a hacer las visitas pactadas. Es de agradecer porque las mayoristas te llevan quereas o no.

En el bazar podéis estar tranquilos, hay mucha seguridad y en ningún momento uno se siente inseguro. Hay policía por todos lados, no les interesa que el turismo caiga, viven de ello.

No pierdan la oportunidad de hacer esta excursión, mis hijos disfrutaron de lo lindo y yo ahora en mayo me voy a Egipto 15 dias en un viaje que me han organizado esta agencia. Garantía total y ya mucha gente ha ido con ellos y han vuelto encantados

Si necesitan mas datos, no duden en consultarme. Un saludo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2009 15:54 #871257 por jcarlos47
Muchas gracias pampita por tu informacion.
He enviado un correo electronico a la agencia solicitando informacion y precios, tan pronto como tenga respuesta la colgare en el foro

14 Mar 2009 18:35 #871315 por jcarlos47
Buenas tardes;
Os pego el correo electronico que he enviado, y la rapida respuesta que he recibido.
Espero comentarios

a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

Buenas tardes,
Tenemos un crucero contratado, que pasara por alejandria el 9-7-09, y nuestra intencion era desplazarnos a El Cairo para visitar las piramides. Nos han hablado muy bien de su agencia, y estamos intentardo organizar un grupo de varias personas para realizar la excursion.
Ruego nos den informacion sobre los precios a grupos, como se realizaria la excursion y la seguridad de la misma, para exponerselo a mis compañeros de crucero por si es de su agrado.
Ya sabran tambien por otras excursiones que hayan organizado que dependemos de unos horarios para el embarque.
Ruego me manden informacion, y me digan si tienen pagina web a mi correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias

de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

Estimado . Juan Carlos

Saludos desde Enjoy travel .

En cuanto a su viaje en el crucero que llegara 09/07/2009 en el Puerto de Alejandria

Encantado mucho de ofrecer lo siguiente :-

El Programa :-

* Encuentro y assistencia en el Puerto de Alejandria .(Representante de Enjoy travel)
Traslado Alejandria - el cairo - alejandria en autobus privado de aire acondicionado .
Visitas a las Piramdes de Giza y la esfinge y el museo egipcio .
Guia habla hispana .
El precio :-

Mas de 10 personas = 70 Euros

Ninos :

De 1 a 6 anos Gratis

De 6 a 11 anos 50 %

Mas de 12 anos Adulto = 70 Euros

El Precio no incluye

* Comidas

* Visado

Espero su Contestacion

Saludos Cordiales

Mahmoud Mahdy

Tour Operador

ENJOY TRAVEL

www.enjoytravel-eg.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tele ; 002 02 33831149 - 37711239

Fax : 002 02 33831163

Movil : 002 - 02 - 012 213 82 89 El JEFE

15 Mar 2009 00:55 #871462 por pampita
Hola a todos,

Ya os había dicho que son muy profesionales tanto Madhy como Mohamed y el equipo que tienen trabajando con ellos. Estoy segura que os irá genial, tal y como nos fue a nosotros.:D
Saludos,
Gabriela

15 Mar 2009 15:22 #871634 por -Meli-
Saludos a todos los compañeros del foro. Soy la mujer de Gabrielin.

Pampita gracias por tus consejos, y darte las gracias de nuevo por recomendarnos esta compañía, ya que como pudimos comprobar en enero con el Jade, es muy profesional y la excursión fue genial, teniendo en cuenta el poco tiempo que tuvimos en el Cairo (seis horas, mas o menos de trayecto). La excursión consistió en visita a las piramides, museo y mezquita de alabastro y aún nos dió tiempo de visitar una tienda de papiros y de perfumes.

16 Mar 2009 10:52 #872037 por pitufo
Hola compañeros

Recien llegado de Egipto, solo puedo deciros que esto es espectacular, sobre todo Abu Simbel, pero lo demas no se queda atras.

respecto a la excursion de El Cairo y sus piramides, yo creo que me quedare por Alejandria, ya que el guia que hemos tenido esta semana me lo recomendo, ya que dice que es imprescindible ver la Biblioteca y la Fortaleza que esta en donde estaba ekl antiguo faro, ademas de callejear y ver la ciudad, me lo recomendo ya que el sabado ya estuvimos en las Piramides y Menfis, ademas del Museo.
lo unico que me sabe mal es por la niña (15 años), que ha ella si le hace ilusion verlas ya que no ha venido con nosotros esta vez
la compañia de Egipto que nos ha llevado ha sido Galaxia, organizacion excepcional y guias de excelente nivel, totalmente recomendables. si queremos tambien nos pueden mirar el tema de la excursion de las Piramides.

seguiremos informando
Pitufo

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

17 Mar 2009 10:48 #872645 por Carcassonne
Hola!!! Nosotros tambien fuimos a Egipto con Galaxia Tour y salio todo perfecto. Tambien coincidimos con Pitufo y preferimos visitar Alejandría. Saludos

17 Mar 2009 21:07 #873001 por -Meli-
Buenas noches a todos, buscando información, he encontrado estas guias de algunas escalas, que pueden ser interesantes:

www.crucerosporelmundo.com/Guias_de_los_...Pireo%20(Grecia).pdf

www.crucerosporelmundo.com/Guias_de_los_...Rodas%20(Grecia).pdf

www.crucerosporelmundo.com/Guias_de_los_...mbul%20(Turquia).pdf

Tambien os dejo el enlace de un foro de estambul que tiene mucha información de esta ciudad,

www.foros.net/foroestambul.html

23 Mar 2009 14:51 #875935 por m@rikilla
hola gabi, puedes llamarme lo que quieras por no escribir o entrar en el foro. Pero yo no sere una DESERTORAAAAAAAA, JAJAJAJA BESOS.

23 Mar 2009 20:46 #876152 por gabrielin
m@rikilla wrote:

hola gabi, puedes llamarme lo que quieras por no escribir o entrar en el foro. Pero yo no sere una DESERTORAAAAAAAA, JAJAJAJA BESOS.

Jajaja, ya te vale m@rikilla :D, pensaba que no querias venir de crucero :D, me alegro de verte por aquí ;).
Ya ves que nuestro tema está un poco paradillo pero es que aún faltan unos meses y mejor tomárselo con paciencia.
Imagino que tú a estas alturas ya debes estar preprando las maletas, jajajaja:D y mi colega Angelillo aguantando mecha.
En fin m@rikilla... espero y deseo que esta experiencia que vais a vivir en este crucero os resulte tan gratificante que enredes a tu marido para hacer en enero 2010 Italia, Grecia, Alejandria y Turquia con el Norwegian Jade.

Bienvenidos al foro.

P.D. Por cierto!! qué haceis este finde por la noche?. Hace una cenita y copitas en casa? Nos llamamos ;).

Besos.

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos