Buenas tardes;
Os pego el correo electronico que he enviado, y la rapida respuesta que he recibido.
Espero comentarios
a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. <
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>
Buenas tardes,
Tenemos un crucero contratado, que pasara por alejandria el 9-7-09, y nuestra intencion era desplazarnos a El Cairo para visitar las piramides. Nos han hablado muy bien de su agencia, y estamos intentardo organizar un grupo de varias personas para realizar la excursion.
Ruego nos den informacion sobre los precios a grupos, como se realizaria la excursion y la seguridad de la misma, para exponerselo a mis compañeros de crucero por si es de su agrado.
Ya sabran tambien por otras excursiones que hayan organizado que dependemos de unos horarios para el embarque.
Ruego me manden informacion, y me digan si tienen pagina web a mi correo electronico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias
de
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. <
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>
Estimado . Juan Carlos
Saludos desde Enjoy travel .
En cuanto a su viaje en el crucero que llegara 09/07/2009 en el Puerto de Alejandria
Encantado mucho de ofrecer lo siguiente :-
El Programa :-
* Encuentro y assistencia en el Puerto de Alejandria .(Representante de Enjoy travel)
Traslado Alejandria - el cairo - alejandria en autobus privado de aire acondicionado .
Visitas a las Piramdes de Giza y la esfinge y el museo egipcio .
Guia habla hispana .
El precio :-
Mas de 10 personas = 70 Euros
Ninos :
De 1 a 6 anos Gratis
De 6 a 11 anos 50 %
Mas de 12 anos Adulto = 70 Euros
El Precio no incluye
* Comidas
* Visado
Espero su Contestacion
Saludos Cordiales
Mahmoud Mahdy
Tour Operador
ENJOY TRAVEL
www.enjoytravel-eg.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tele ; 002 02 33831149 - 37711239
Fax : 002 02 33831163
Movil : 002 - 02 - 012 213 82 89 El JEFE