Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola! somos una pareja de 24 y 26 años q vamos a hacer nuestro primer crucero, y hemos escogido el g.mistral por atenas y estambul. mi pregunta es si las excursiones q se pueden escoger son muy caras, ya q estoy leyendo q os estais uniendo un grupo para hacer la excursion de el cairo por libre.Hay mucha diferencia de precio? Tenemos pensado hacer excursiones por nustra cuenta en sitios como hereklion o esmirna.
Gracias por anticipado.
un saludo.
¡
Lo que no se es la calidad del servicio de unos y otros. En cuanto a los precios, a los de travel-enjoy, habría que añadir el precio de la comida y el visado. Con lo cual, debemos de aclarar esto. Apretando a la agencia de viajes por una parte y por otra lo de los visados. Un saludo Alberto.
Bienvenida al foro nereida, habeis hecho una buena elección.
Las excursiones que ofrece el barco acostumbran a ser más caras que las que se hacen por libre ya que te llevan a comer y yo, personalmente, dudo un poco de la calidad que ofrecen (por lo que he leido por ahí).
Las excursiones que se hacen por libre, siempre son más personalizadas y ves y visitas lo que tú quieres.
Por ejemplo, si quieres visitar Esmirna-Izmir, solo tienes que bajar del barco y coger un taxi, que por diez euros te llevará al centro de la ciudad y con la suficiente información te podrás mover por donde quieras y mucho más barato que la excursión del barco, pero sobretodo necesitas información para moverte.
Disculpa. Te añado mi Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. De paso te anuncio que en principio nos interesa participar en el viaje a Alejandría. El Cairo, Piramides, etc...
Te hago partícipe de la misma inquietud que hice a JCarlos47. Acerca de Si es necesario visados, tanto para Egipto, como para Turquía. Este último creo que es de 58,- €. Un saludo. Alberto.
Bienvenidos alsanpozo y nereida84 al grupo.
Suiguiendo con la cuenta atras:
Sólo quedan 74 días
Gabrielin: ¿sabes ya algo definitivo de la agencia? Cuando sepas nos lo cuentas.
Hola a todos!!somos nuevos por aqui, es posible q salgamos el dia 6de julio con el Grand Mistral (Pireo-Estambul) aun estamos entre dos cruceros pero lo tenemos que decir ya. SOmos una familia, de Ciudad Real, saldriamos desde Madrid, la pareja y 2 hijas de 24 y 21 años. Queremos saber si hay x aqui alguien de nuestra edad, q por lo que vemos hay sobre todo niños y quinceañeros.