Abril 19, 2026

Grand Mistral 15/06/09 Estambul-Atenas: Grupo Mare Nostrum

11 Jun 2009 00:14 #937427 por adriatico
Hola Kensira

Nosotros los Mare salimos de la T4, porque Iberword es compañía de vuelos chárter de Iberia y por eso salimos de la T4.

Nos veremos en la T4 o en el barco.

Los que salís en estos días que llevéis un buen viaje y nos vemos en Estambul.

Grand Voyager,Venecia,Estambul,2007
Grand Voyager,Helsinki,Copenague,2008
Grand Mistral,Estambul,Atenas,2009
Egipto, Crucero por el Nilo, 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 10:06 #937624 por joluypi
Hola a todos,
Yo no quiero abrir un debate respecto a este tema, porque para nada creo que este es el lugar adecuado y no considero que sea de interes al grupo, pero quiero hacer una puntualizacion:
Decir que Iberwolrd es una compañia charter de Iberia creo que es del todo equivocado. Iberia participa en una compañia de bajo coste: Clickair, pero no en una charter como Iberworld, que yo sepa.
Yo he volado con Iberwolrd y el avion salio de la T2, no de la T4, si vosotros decis u os han dicho en vuestra agencia que Iberworld sale de la T4, yo debo estar equivocado. No obstante en el billlete os pondra de donde sale vuestro avion, en su defecto Ibero indicara en que terminal esta su mostrador.

AGUILEÑO, como llevas la preparacion de la maleta? te han entrado todos los frac, corbatas, y disfraces, ojala y si me veo apurado me dejas uno de ellos. Nosotros para conocernos llevaremos en la mano (tamaño grande) la magnifica guia de telefonos que ha hecho Mikel.

Salu2

11 Jun 2009 10:24 #937649 por ecuoreo
Hola a todos:

Yo tambien tengo la guia de telefonos tamaño grande (no hubo manera de hacerla discretita).

Ya no nos queda "na".

Nos vemos el 15 en el Gambrinus, pero para los que salgais de Barna a las 9 con Iberworld, llevaré la GPS en la mano como lectura y para que me reconozcais.:)

11 Jun 2009 10:29 #937655 por tenor
Si no hay cambio saldremos para Estambul el 15-06 a las 17,30 desde la T2 compañia PRIVILEGE y volveremos el dia 22 a las 16,30,asi que nos veremos en el barco,feliz viaje Tenor

11 Jun 2009 11:56 #937721 por yorvan
Tenar nos vemos ya que nosotros tenemos ese mismo horario me lo acaba de confirmar la agencia... esperemos que no haya mas cambios.

Yo llevare la gps y el listin telefonico en la mano para que nos reconozcamos... ya no nos queda nada.

11 Jun 2009 13:40 #937845 por Javier y Julia
Bueno, pues ya no queda nada para empezar la vacaciones, ¡madre mia lo que han tardado en llegar!
Bueno solo aclarar, que Iberworld opera en la T4 Satelite, desde donde hemos hecho varios viajes, el ultimo en Noviembre a Punta Cana, que Joluypi ha salido desde la T2, pues tambien es posible, pero vamos que antes de salir se puede mirar en la web de aena y os lo dice, en fin, buen vuelo a todos y nos vemos en Estambul

11 Jun 2009 15:03 #937919 por joluypi
Hola a todos,
Javier y Julia, gracias por la correccion. Evidentemente no tenia ni idea de ello, y cuando nosotros volamos ya estaba operativa la T4. Menos mal que siempre hay alguien al quite.
Ecureo yo la he reducido con el Adobe, y tambien se puede con el Paint de Windows. De todas formas nosotros lo llevaremos en tamaño grande porque entiendo que de esta forma sera mas facil reconocernos, sobre todo para los que nos hemos incorporado recientemente a vuestro grupo.
Salu2

11 Jun 2009 18:13 #938108 por aguileño
a cada uno nos pondra en el billete desde donde salimos, nosotros desde la t-4 , no es asi? con ikatz y joluypi, alli nos veremos el domingo

los primeros ya deben de haber llegado, que envidia

no te preocupes por los trajes jose, yo llevo para todos jajajajaj

11 Jun 2009 19:14 #938171 por joluypi
Hola a todos,
Aguileño nosotros si tengo claro que salimos de la T4. Alli nos veremos.
El grupo de Ikatz que coincide con nosotros, tu recuerdas cuantos eran?
En cuanto a los trajes, yo siempre he pensado en ti y eso me da mucha tranquilidad..... jajajajaja.
Que tengas un buen viaje hasta Madrid, y lo mismo para todos aquellos que empiezen sus vacaciones antes.
Salu2

12 Jun 2009 10:38 #938727 por BCERVILLA
No tengo la lista de telefonos donde está para imprimirla?
Nosostros salimos el lunes 15 desde Madrid y nos han dicho T1 de todas
maneras no me fío que esta gente haya cambiado de nuevo los horarios
llamaremos el sábado.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos