Abril 22, 2026

Grand Mistral 15/06/09 Estambul-Atenas: Grupo Mare Nostrum

29 Jun 2009 16:37 #955120 por vanyor
Hola me incorporo a la transmision....SUBIDOOONNNN,SUBIDONNNNNN!!!!!!!!
soy Jorge el galleguiño,pues que me lo pase de pu.ta madre y volveria a repetirlo las veces que hiciera falta,eso si con el mismo grupo desde luego,que no parecia que fuera nuestra primera vez,nos sentimos muy bien acojidos.
Queremos dar gracias a Marimar,Fidel y Fidelin por acompañarnos el primer dia para conocer estambul y presentarnos al grupo.

Hecho de menos a mi compañera de subidon,subidon que lo dimos todo esa noxe en la disco....jeje
Hay que volver a repetir,si no es en un crucero por lo menos en tierra firme...
e mikel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESA PEÑAAAA!!!!!!!!!!

Un saludo a todos los que nos dieron un trozo de su tiempo para hacernoslo pasar guay.....
seguiremos en contacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 00:13 #955634 por joluypi
Hola a todos,
Pues lo de Jorge tambien resfriado ratifica que nos han metido un virus.
Que tal vuestra estancia en Madrid, os ha gustado? Claro que aqui ya no erais VIP, y eso se nota en los detalles.
Para subir las fotos dirigete a Mikel porque yo me tire mas de una hora y no conseguia averiguar como hacerlo, y luego resulta que es sencillisimo.
Bienvenidos.
Salu2

30 Jun 2009 00:21 #955641 por kensira
Holaa, yo al igual que Jorge, queria dar las gracias tb a Marimar por acompañarnos a ver en el poco tiempo que teniamos los sitios mas importantes de Estambul el primer dia, es de agradecer, ya que se esperaban fuera, porque ellos ya habian estado, y hacia un calorazo insoportable y fidelillo aguanto como un campeon.

Con respecto a las excursiones yo quiero comentar la de Limassol para aquellos que aun no han hecho el crucero. Nosotros cojimos un taxi en el puerto y nos llevo a las afueras, vimos el Recinto de Kourion, que esta a 19 kilometros de Limassol y el Santuario de Apolo, a tres kilometros de Kourion. El taxista nos espero fuera y luego nos volvio a llevar a Limassol, poco que ver alli, a excepcion del Castillo y su museo, una mezquita y una iglesia. Despues nos llevo al puerto. Todo por 50 euros y por pareja 25, super bien. Yo recomiendo cojer un taxi y que os lleven a las afueras, porque merece la pena, a nosotros nos gusto, sino Limasol nos hubiera sabido a poco o nada.

Pongo algunas fotillos por aqui, en picassa no se ponerlo, sorryyyyy.

img37.imageshack.us/img37/2594/cimg0967h.jpg

img81.imageshack.us/img81/7619/img0934u.jpg

img195.imageshack.us/img195/6928/img0901p.jpg

img3.imageshack.us/img3/2935/img0867gly.jpg

30 Jun 2009 00:32 #955653 por yorvan
joluipy lo pasamos muy bien, llegamos ayer por la noche a las 12, aunque parezca mentira os hemos echado a todos de menos, despues de pasar 8 dias rodeados de tanta gente se nos hacia raro ir solos por madrid. Pero ha sido un viaje inolvidable.

La verdad que ya no eramos vip, eso lo echamos de menos ya que el desayuno nos lo teniamos que preparar nosotros jajajajaja.

El tema de las fotos ya esta controlado he subido algunas y en cuanto pueda subo mas.

30 Jun 2009 11:28 #955917 por mikel-on
Hola,
Como parece que toca el capítulo agradecimientos, yo no voy a ser menos ya que de biennacidos es ser agradecidos no?

Yo tengo que dar las gracias a Oihana y Asier que nos hicieron de cicerones por Estambul desinteresadamente. Ya antes de llegar a Estambul, y en vista de que perdíamos el lunes en el viaje, fueron los que se ofrecieron a ayudarnos en la visita. De paso agradecer a José y Cecilia, Josean y Mertxe, el añadirse a ese tour express que nos dieron por Estambul viendo sitios que ellos ya conocían. Incluso agradecer que nos facilitaran liras turcas en algunos momentos. De paso también agradecer a Yolanda y Aitor que nos facilitaran también cambio de euros a moneda turca y se acordaran de ello.

Y ya de carrerilla, agradecer a todos los que han agradecido, a los que han colaborado, a los que han animado y a los que han comprendido.

Salu2,

30 Jun 2009 17:54 #956339 por francesc martin jordana
Hola Peña, como dice Mikel, y debido a que mi cargo implicaba como minimo tener un contacto directo con todos, desde aqui tambien quiero agradecer a los que se acordaron de la organizacion y nos agradecieron el esfuerzo realizado.
A nadie le amarga un dulce y esto hay que agradecerlo.
Como dice la peña, yo estoy convecido que nuestro fue muy abierto para todos, como tambien muy variopinto en edades y gustos, pero que quien de una u otra manera quiso agregarse a las diferentes actividades que de forma expontanea se organizaban (partidos de futbol, encuentro en discoteca etc.) fueron integrados sin ningun problema y el compañerismo y buen rollete fue constanta.
Logicamente cada uno se integra donde encuentra mas afinidades.
Un abrazo a los galleguiños y murcianos = Kensisa = con los que comparti parte de nuestro tiempo y lo hago extensivo a todos.
Francesc y Luisa

30 Jun 2009 20:30 #956523 por yorvan
francesc cuando puedas a ver si nos mandas la direecion del guia feliciano, por si volvemos para poder contactar con el, la verdad que fue un placer el haberte conocido y a luisa tambien besitos para los dos.

Desde aqui y por ultima vez GRACIAS, por los que habeis ayudado a que el mare continuase en este crucero, y sobre todo a sentirnos bien recibidos... "doy fe" y no tenemos ninguna queja de que nos habeis hecho participes de vuestro grupo del Mare.

Per que pasa con la gente? que no se le ve el pelo por aqui... esque seguis resfriados por culpa de los de ibero? jajajajaja. Pues yo seguire subiendo fotos espero que alguno mas tambien lo haga.

Un beso para todos: José y Cecilia, Josean y Mertxe, Ohiana y Asier, MIkel y Alma, Marimar y Fidel, Ines y Carlos, Aitor y Yolanda, Taxista, Aguileño.... y a los demas ya que eramos tantos que me olvido de un monton de vosotros... que por poco tiempo que hayamos pasado con algunos de vosotros siempre os recordaremos.

"VIVA EL MARE"

30 Jun 2009 21:34 #956606 por joluypi
Hola a todos,
Jorge tienes alguna foto para subir con el Albornoz blanco? es broma!
Por otra parte e indistintamente de las valoraciones personales, subrgrupos, subcategorias, sub esto o sub lo otro, el crecimiento del grupo Mare con los añadidos (entre los que me encuentro) era tan grande que el trato a nivel personal era casi imposible (salvo excepciones claro esta). Nosotros no llegamos a conocer a todo el grupo y ya no digamos el nombre. Yo conocia mas a la gente por el Nik que por su nombre real, y de hecho tenia frito a Aquileño preguntadole siempre por el Nik de los que nos cruzabamos, pero en cualquier caso hacer este tipo de viaje con la experiencia que algunos de vosotros ya teniais, ha sido una ventaja muy importante respecto al resto de Crucero, y para nosotros supuso un gran apoyo y tranquilidad que no puedo por menos que reiterar nuestro agradecimiento, tanto a los que tratamos a nivel personal, como con los que solamente cruzamos con ellos un hola o un hasta luego.
Salu2

30 Jun 2009 21:52 #956632 por Asier1983
que pasa genteeeeeeeeeee

Oihana al teclado. Gallegiños, bienvenidos a la realidad, y que se os haga leve!! es verdad que no estaría mal tener el contacto del feliciano este, por si alguna vez nos aventuramos en Egipto y tiene que venir a rescatarnos :D

Anda que os habeis puesto todos a dar gracias y esto parece un concurso de misses, a ver quien tiene el mejor discurso jajajajajjajaja. Nosotros no queremos ser menos, por supuesto, y yo quiero dar gracias por todo lo que he conseguido en mi vida a mi chucho, que siempre me ha estado apoyando en tiempos dificiles.....:p que no, ahora en serio :D:

yo quiero agradecer en primer lugar, a todas aquellas personas que se han acercado al grupo y han puesto de su parte por integrarse en él y conocer a sus componentes (como por ejemplo, los últimos que habeis posteado, Jose Luis y Pili, Jorge y Vanesa, etc. etc.); segundo, agradecer los buenos e inolvidables momentos que hemos pasado juntos muchos de nosotros (como por ejemplo en Estambul, fumando todos la cachimba, o ya en el crucero haciendo los partidillos de futbol, o reuniéndonos a las noches para tomar un cocktail, etc.etc.). Y por último, como no, agradecer a Mikel toda la organización previa y los marrones tan grandes como bocatas que se ha tenido que comer para hacer posible este crucero; las peleas continuas que ha habido junto con la agencia contra Ibero para conseguir mejores condiciones para todos al final surtieron efecto (no sin sudar la gota gorda), y hasta en el barco sacrificamos la hora de la siesta para ir a hablar con la relaciones públicas (que te den Alexandra) y seguir así luchando por el grupo.

Gracias Mikel, por tu trabajo, constancia y esfuerzo durante todo este tiempo. Y en general, gracias a todos los que nos habeis hecho disfrutar en este viaje :D

p.d: Veis como no podiamos ser menos? habra algún juez que tenga que puntuar estas chapas para ver quien se lleva el premio no? jajajajajajjaja.
De momento me despido, que vamos a cenar.

Saludos a todosssssssssssssssssssssss

30 Jun 2009 22:00 #956641 por Asier1983
Por cierto Jose Luis. Es normal que tuvieses al Aguileño frito preguntando por la identidad de la gente; a nosotros el año pasado nos pasó igual, y este año con las nuevas incorporaciones también nos guiábamos por el nick, por lo menos yo jajajajajajaj.

Conmigo no lo tendrías muy dificil e? porque conciendo mi nick ya sabías mi nombre (aunque algunos me seguian preguntando igualmente cual era mi nombre :p).

Me uno a tu petición a Jorge para que suba alguna foto con el albornoz blanco. Así sabremos lo que es sentirse algo "vip", aunque sea virtualmente jajajajajjajajaj.

Un abrazoooooooooooooooo

Tiempo de carga de la página: 1.459 segundos