que pasa genteeeeeeeeeee
Oihana al teclado. Gallegiños, bienvenidos a la realidad, y que se os haga leve!! es verdad que no estaría mal tener el contacto del feliciano este, por si alguna vez nos aventuramos en Egipto y tiene que venir a rescatarnos
Anda que os habeis puesto todos a dar gracias y esto parece un concurso de misses, a ver quien tiene el mejor discurso jajajajajjajaja. Nosotros no queremos ser menos, por supuesto, y yo quiero dar gracias por todo lo que he conseguido en mi vida a mi chucho, que siempre me ha estado apoyando en tiempos dificiles.....

que no, ahora en serio

:
yo quiero agradecer en primer lugar, a todas aquellas personas que se han acercado al grupo y han puesto de su parte por integrarse en él y conocer a sus componentes (como por ejemplo, los últimos que habeis posteado, Jose Luis y Pili, Jorge y Vanesa, etc. etc.); segundo, agradecer los buenos e inolvidables momentos que hemos pasado juntos muchos de nosotros (como por ejemplo en Estambul, fumando todos la cachimba, o ya en el crucero haciendo los partidillos de futbol, o reuniéndonos a las noches para tomar un cocktail, etc.etc.). Y por último, como no, agradecer a Mikel toda la organización previa y los marrones tan grandes como bocatas que se ha tenido que comer para hacer posible este crucero; las peleas continuas que ha habido junto con la agencia contra Ibero para conseguir mejores condiciones para todos al final surtieron efecto (no sin sudar la gota gorda), y hasta en el barco sacrificamos la hora de la siesta para ir a hablar con la relaciones públicas (que te den Alexandra) y seguir así luchando por el grupo.
Gracias Mikel, por tu trabajo, constancia y esfuerzo durante todo este tiempo. Y en general, gracias a todos los que nos habeis hecho disfrutar en este viaje
p.d: Veis como no podiamos ser menos? habra algún juez que tenga que puntuar estas chapas para ver quien se lleva el premio no? jajajajajajjaja.
De momento me despido, que vamos a cenar.
Saludos a todosssssssssssssssssssssss