Abril 19, 2026

Grand Mistral 15/06/09 Estambul-Atenas: Grupo Mare Nostrum

30 May 2009 19:24 #927299 por adriatico
Hola a todos

Me llego también la documentación, nos falta dos semanas para vernos en el barco.

Lo importante es pasarlo bien durante toda la travesía que creo que eso está asegurado y a la vuelta preparar el próximo crucero como bien dice Aguileño e Ikatz a los Fiordo ya que el Báltico ya lo he realizado.

Quiero agradecer a Mikel, labor que ha hecho para sacar el grupo adelante durante todos estos meses de trabajo tanto con Ibero como en todos los otros campos(boletines, agencia y pag. Web.)

Grand Voyager,Venecia,Estambul,2007
Grand Voyager,Helsinki,Copenague,2008
Grand Mistral,Estambul,Atenas,2009
Egipto, Crucero por el Nilo, 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2009 08:36 #927580 por tenor
Para el Grupo Mare Nostrum: Podrias vosotros que sois muchos influir que el horario fuera mas aceptable ya que segun meinforman en el Crucero del 15-06 Estambul-Atenas en Gran Mistral vamos aproximadamente la mitad del pasaje normal,en le Agencie me dicen que todavia los pueden cambiar 72 horas antes,nosotros salimos de Madrid a las 17,30 compañia Privilege Un Saludo,Tenor:mad:

31 May 2009 13:11 #927721 por mari_mar
hola tewnor...el problema de las salidas es...q muchisimos vamos escalonados,y saliendo de madrid o barna....practicamente la mayoria sale viernes o sabado direccion a estambul.......q si no pos claro q se podria inentar tantear....

venga nos vemos...

por cierto queda nas pa saber si bajamos o no a 2º pufffffffffff q nervios tenemos aqui hoy,por un lado no se sabe si es bueno bajar a 2º asi se va los 4 sinverguenzas q dicen llamarse beticos y por otro lado pues la verdad q sedria una puñeta irnos pa las galeras...en fin a ver q pasa pero q la cosda esta muy jodida si q es verdad....

31 May 2009 16:04 #927782 por sugial
Pues nosotros ya estamos en Champions, bueno en la previa. Maria de los Mares espero que os salvéis, eso si siempre y cuando se salve nuestro Getafe. Besitoooooooooos

31 May 2009 20:28 #927961 por mari_mar
minuto 73 estamos en 2º,nada mas q decir...ojala pudiera decir q somos de 1º

31 May 2009 20:51 #927979 por joseacb4
Hola chicos:

Con un poco de paciencia todo llega, por fin Cecilia está de:) :)vacacionessssssss :):)

Esperemos que la salida de Atenas se arregle, porque como bien se ha dicho veremos Atenas en postales. Por nuestra parte estamos dispuestos a poner una reclamación nada mas llegar, nos ahorramos las propinaaaaaaas y con ese dinero cogemos las excursiones del barco, parece ser que eso lo que quieren, que todo el mundo coja sus excursiones. Pues haber por donde salen.

Nosotros todavía no hemos recibido los pasajes de embarque esperamos el lunes o martes lleguen.

Saludos

31 May 2009 20:51 #927980 por mari_mar
dedicado a los sinverguenzas peseteros q tenemos q dicen ser beticos....gracias a vosotros nos habeis dejado otra decepcion...espero q todos los cabrones y todos los q se dicen llamar directiva se vayan d euna puta vez...si esto sirve para limpiar un betis plagado d emierda adelante,un año o 2 en el infierrno pero con renovacion de caras...ya esta bien de tanto reirse d ela aficion!!

01 Jun 2009 10:22 #928418 por ecuoreo
Hola a todos :

Como veo que varios llegais escalonadamente a Estambul me pregunto si hay alguna forma de encontrarnos a bordo y tomar juntos una caña, a ver si me voy a pasar la semana sonriendo a todo el mundo por si sois vosotros.....

01 Jun 2009 10:39 #928425 por tenor
Hola somos un matrimonio mi esposa funcionaria se llama Carmen y yo tambien funcionario recien jubilado me llamo Ignacio estaremos en la cubierta Rodas y restaurante Formentor creo que por el cambio de horario del avion llegaremos tarde el Lunes aproximadamente sobre las doce de la noche asi que nos chupan mediodia de crucero es una putada pero es asi talvez pueda arreglarse pero lo veo dificil unSaludo. Tenor:mad:

01 Jun 2009 11:10 #928450 por aguileño
lo siento por los beticos, un año en el infierno, que le vamos a hacer marimar?

entiendo que fidel no se ha escapado de las elecciones, yo si
en murcia como es puente han levantdo la mano con las reclamaciones

tendremos que hacer una quedada en el barco para conocermos,

en el gambrinus a la hora del bocinazo de salida???

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos