Abril 20, 2026

Grand Mistral 15/06/09 Estambul-Atenas: Grupo Mare Nostrum

04 Jun 2009 10:18 #931505 por ecuoreo
Hola a todos:

Me encanta el buen rollo de este grupo y no creo que haya nadie que se moleste por reir, es el mejor lifiting sin duda.

En cuanto a la noche Ibicenca pués.... lo de blanco si es que preceptivo pero hay otros detalles.... jejeje. a lo mejor nos obsequian con una plantita muy decorativa con fines medicinales....:D

Al final he decidido contratar la excursión con enjoytravel para Egipto sé que es un riesgo pero lo que me ofrecen me parece mas atractivo que la del barco y me ahorro la perdida de tiempo en tiendas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 13:39 #931666 por ecuoreo
Hola a todos:

En otra página me han llamado la atención por poner el nombre comercial de la empresa de excursiones, lo siento no me había dado cuenta, reitero aquí mis disculpas.:(

04 Jun 2009 16:46 #931857 por francesc martin jordana
Como esta el patio, nosotros estamos solo a una semanita, lo que quiere decir que a estas horas la semana que viene ya estaremos en Istambul (Constantinopla),
Da gusto ver lo animado que esta el foro y que a este paso llegaremos a las 100 pagina, cosa que pocos puden decir.
Ya que iremos encontrando y conociendonos con los nuevos componentes del grupo.
Un abrazo a todos y que no se os olvide la corbata (y que no sea la del Far West que aprieta un poco).
Francesc

04 Jun 2009 17:06 #931886 por joluypi
Hola a todos.
HOY NO VOY A HABLAR DE CORBATAS.
Francesc como llegaras antes, te agradeceriamos nos tuvieras preparado un avance de las mejores tiendas en el Gran Bazar.
Ecureo eres un atrevido-a, pero desde luego has sacado un precio increible. Habras leido los trucos que emplean en las piramides para pedirte dinero: camello, camaras, etc.
No me puedo aguantar, alguien tiene una corbata con lentejuelas para la fiesta de disfraces?
Salu2

04 Jun 2009 17:49 #931933 por mari_mar
a ver joluypi pa empezar yo tambien voy el jueves,francesc y nosotros somos los 1º en tomar tierra,tranquilo q ya te haremos constancia de las mejores tiendas de regateo(pa eso soy nº 1)en el mercadillo me ven y se echan a temblar jajaja.

en 2º lugar leches te llevo yo la corbata de lentejuelas pero..........con una condicion te la pones en la noche de gala...en la de disfraces ya te buscaremos algo jajajaja,amos si quieres me llevo mi traje de gitana y te lo pones jajajaj con sus collares pendientes y la FLOR!eso q no falte.

weno chicos q ya me va quedando menos.....4 dias!!!!!besitosss

04 Jun 2009 17:54 #931939 por tenor
Desde luego oslo pasais bien con los preparativos,nosotros cuando estuvimos en el Gran Voyayer estuvieron bastante animadas y se paso bastante bien,ibamos mucchos con corbata creo que hubo dos galas aunque no disfraces,estos fueron en el Gran Latino que ya no funciona,que no decaiga el animo que la cosa esta muy proxima,reguramente estaremos en el Gambrinus a la hora de zarpar.Saludos.Tenor

04 Jun 2009 18:09 #931948 por mari_mar
a ver chicos yo de nuevo....

he hablado con la agencia tema horarios para la excursion..el barco llega a las 7 como bien sabeis no?=?'pos a las 8:30 pasan a recogernos y a las 20:00 nos dejan de nuevo en el barco,os parece bien estos horarios????

04 Jun 2009 18:21 #931964 por ecuoreo
Por mi bien Mari mar.

No os confundais, el precio de la excursion de Egipto es por persona, nada de chollo es precio cerrado, lo que pasa es que incluyen comida y barco por el Nilo para ir a ver el pueblo temático además de ser con un transporte privado en coche y con la guia de habla española, siendo nosotros solo dos no me parece mal el precio, empezar a regatear y "sufrir" por la calidad que me puedan dar al bajar costes no me apetece mucho.

Ya veremos:confused:

04 Jun 2009 19:35 #932049 por mikel-on
Hola Mare,

El horario de la excursión OK.

Por cierto, yo doy por hecho que entre Marimar y Francesc llevan el tema de las excursiones a partir de ya. Es decir, Francesc se encargará de recaudar y pagar a las agencias y Marimar de controlar el tema horarios, recogidas, lista de componentes al subir al bus en cada parada, etc. Como responsables de las excursiones autoproclamados en su día es lo lógico y aunque yo haya hecho alguna gestión, siempre ha sido en cierto modo en nombre de ellos dos. Por tanto chicos, ahí os va la responsabilidad (un peso menos en mi equipaje, jajaja)

El tema de los teléfonos. Ya tengo casi todos, yo el domingo doy por cerrado el tema y os enviaré la tarjeta esa con los móviles de la peña. Además os recuerdo que los he recopilado para poder comunicaros vía sms cualquier cambio en los vuelos en vista de que la gente va a empezar a partir en breve y tendrá más complicado lo del foro.

Por último, para la noche ibicenca, por parte de Ibero para compensarnos los horarios de los vuelos nos regalan los tangas. Los hay comestibles y no. Ya me iréis diciendo para hacer el pedido.....jajajajaja. Eso sí, son talla única.

Hala, hasta la siguiente. Ciao,

04 Jun 2009 20:11 #932098 por mari_mar
hola hola.....lo del peso quitado de encima grrrrrrrrrrrrr

por otra parte me pido tanga comestibleeeeeee ya sabes q ta to pagaoooooooooo!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja.

mikelon q la mandas por via correo o email?supongo via email por q si no..ya sabes q yo el lunes doy riendas sueltas a mis desenfrenos y tare en carretera aaaaaaaamos q no me voy a quedar esperando q tu me lo mandes,besitossssssssssssss.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos