Junio 28, 2026

grand celebration 24-11-08

05 Nov 2008 20:21 #820927 por Rosinc
Respuesta de Rosinc sobre el tema RE: grand celebration 24-11-08
Para el parking, lo mejor es el del puerto, se llama Wold Trade Center y cuesta unos 12 euros dia con billete de crucero. Puedes llamar al 935088076.
Saludos.

2000 Fluvial Nilo
2006 Grimaldi Mediterráneo
2008 Grand Celebration Mediterráneo
2010 Grand Mistral. Atlántico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2008 08:30 #821094 por Gloria_bcn
Respuesta de Gloria_bcn sobre el tema RE: grand celebration 24-11-08
Nosotros casi siempre hemos hecho las excursiones por libre, si somos 2 con transporte publico o taxi, hasta 8 con una furgoneta tipo monovolumen etc.
yo pienso que no es problema de cantidad sino de que lo llevemos un poco organizado.
Si tenemos guia bien, y si no tenemos, toda la información de las ciudades que vamos a ver la tenemos en internet, pensemos que son ciudades.
Ya sabeis mapa i guia (tipo libro)
¿como lo veis
:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2008 11:27 #821180 por Basileia
Respuesta de Basileia sobre el tema RE: grand celebration 24-11-08
Hola Gloria, yo opino como tú, yo siempre hice tb las excursiones por libre, taxi, tren o bus y siempre genial, lo que tú dices, buscar información y estar atenta para llegar al barco !!!! jajajaja

Saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2008 14:10 #821268 por pepemon
Respuesta de pepemon sobre el tema RE: grand celebration 24-11-08
Hola, efectivamente el parking esta en el Wold Trade Center, pero luego si tienes que ir andando hay unos 10 o 15 minutos andando, donde esta el monumento de Colon,hay unos autobuses lanzaderas que te llevan hasta el puerto.
en este enlace hay informacion :
barcelona-virtual.com/cruceros/terminal-...gmx-niv134-con91.htm
Yo tambien soy partidaria de hacer las excursiones por libre, a ver si podemos formar grupo.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2008 18:12 #821346 por rotamari1
Respuesta de rotamari1 sobre el tema RE: grand celebration 24-11-08
Muchas gracias por las respuestas del parking.
En cuanto a lo de las excursiones, estoy deacuerdo en hacerlas por libre, el problema es que tanto mi marido como yo no disponemos de excesivo tiempo para prepararlas.
También podríamos preparar las excursiones de una ciudad cada pareja o algo así, de esta manera tendremos todos menos trabajo.
Por ejemplo nosotros preparamos pompeya, pepemos roma, etc. Es sólo un ejemplo que os parece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2008 19:04 #821409 por Basileia
Respuesta de Basileia sobre el tema RE: grand celebration 24-11-08
Yo no creo que sea dificil el tema de las excursiones, nosotros somos 4, dos adultos + 2 niñas ( 11 y 14 años), e iremos a la aventura. Yo he estado mirando las que ofrece el barco y en principio no me convence ninguna ( quizás la de nápoles, pero no sé ), luego allí en el barco suelen ofrecer alguna más tipo, "roma a tu aire", depende del precio decidiré .

Para otras fechas se están organizando grupos, y cuando hay mucha gente , si es rentable, pero para la salida del 24, aún hay muchas plazas libres y este foro no está todavia muy animadillo, así que a ver que pasa!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2008 19:18 #821424 por BEGO81
Respuesta de BEGO81 sobre el tema RE: grand celebration 24-11-08
buenas tardes,

nosotros nos animamos al grupo de excursiones somo una pareja,donde hay que apuntarse?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2008 08:29 #821677 por Gloria_bcn
Respuesta de Gloria_bcn sobre el tema RE: grand celebration 24-11-08
Yo creo que tendriamos que empezar a hacer lista no? que os parece asi:

Silver y Gloria . . . . . . . Barcelona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2008 09:02 #821688 por pepemon
Respuesta de pepemon sobre el tema RE: grand celebration 24-11-08
Jose y Montse .... Barcelona
Ricardo y Primi ...... Vilafranca del Penedes
Somos 4 adultos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2008 10:35 #821734 por Basileia
Respuesta de Basileia sobre el tema RE: grand celebration 24-11-08
Esther,Elena,Carolina y Andrea

Desde Córdoba..................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos