Abril 29, 2026

Excursiones Gran Celebrtion 28/06/09

18 Jun 2009 13:25 #945249 por artec44
Hola mmo,nosotros no, viajamos en el autobus,estaremos el sabado por la mañana en barcelona pasaremos alli el dia llegamos en avion.
Respecto a lo de las targetas cuando llegues si vas a pagar con targeta deves de activarla en recepcion y todo lo que gastes en el barco te lo cargaran en la targeta incluido las propinas.

Las cenas no se pueden hacer en el buffet,tienes una mesa reservada para todo el crucero,con el miismo camarero.

Y lo de la plancha no te puedo decir nada nosotros los cruceros que hemos echo,no hemos llevado ninguna plancha

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 17:10 #945482 por esege
Respuesta de esege sobre el tema RE: Excursiones Gran Celebrtion 28/06/09
mmo , nosotros cogeremos el auobús de Valencia que sale a las 7:00 desde la puerta principal de la Estación de Autobuses. Creo que para en Castellon y en Tarragona(?).

Allí nos veremos.

Ya contamos con los dedos los días que faltan!!!!!!!!!

18 Jun 2009 21:52 #945839 por vande
Respuesta de vande sobre el tema RE: Excursiones Gran Celebrtion 28/06/09
Hola, nosotros somos una pareja que tambien sale ese dia desde valencia pero nos han dicho que a las 8:00. Sabes si es que hay varias salidas o se han equivocado?
GRACIAS

19 Jun 2009 09:52 #946202 por gueli
Respuesta de gueli sobre el tema RE: Excursiones Gran Celebrtion 28/06/09
Seguimos:

¡¡¡ 9 !!!

19 Jun 2009 16:40 #946619 por MIKEL75
Bueno un saludo a todos y a todas esto ya esta encima y contando la fiesta de la semana que viene no nos vamos a enterar y estaremos a bordo apqrovecho para saludaros a todos y deciros que todo va a ir de maravilla ya que nuesto compañero se a encargado de que todo este todo bien organizado.

Lo dicho ánimo y decirle a mi cuñada que tranquila que ya nos vamos que todo llega.:cool::D

Un dia más uno menos.

19 Jun 2009 16:53 #946627 por gueli
Hola a todos, aunque yo creo que ya quedó claro, he recibido un correo de la persona que se encarga de organizar las excursiones en Túnez, indicándome que tengo que darle una respuesta afirmativa o negativa referente a si vamos a hacerlas con él (no quedé en nada con él, pero me lo recuerda). Supongo que la gente la va hacer por libre, pero yo por si acaso os lo anuncio, y el lunes le responderé en el sentido que sea (por mi parte opino que es caro).

Bueno, buen finde a todos.

19 Jun 2009 17:57 #946686 por arkita
hola perdonar me entrometa, no te preocupes de confirmar lo de tunez pq nosotros nos dijo que hasta el ultimo dia le podia decir algo ,me dio el tlf. al final no lo llame pq la gente no estaba convencida de hacer esta exc. pero me han hablado bien .....resulta q no fuimos a tunez si no a palermo (sicilia) un sr se puso malo y el capitan tuvo que ir a sicilia para salvar la vida a este sr,.

20 Jun 2009 11:33 #947235 por artec44
Hola gueli,nosotros hicimos la excursion por libre en Tunez,con los taxistas que estan fuera del puerto,los de dentro eran muy caros y los de fuera nos salio la mitad de precio que los de dentro,y todo fue genial ,solo que tienes que negiciar con ellos,nosotros pagamos 30 € en total los 4 que ibamospara tres horas los y le pagamos cuando llegamos al puerto ,nunca antes,osea se puede hacer por libre quien quiera.
Un saludo.

¡¡¡¡ 8 !!!!!!!

21 Jun 2009 07:52 #947816 por artec44
¡¡¡¡ 7 !!!!

22 Jun 2009 11:29 #948650 por gueli
Hoy me toca a mi:

¡¡¡¡ 6 !!!!

Tiempo de carga de la página: 0.541 segundos