Junio 08, 2026

Grand mistral 20/07/09 atenas-venecia, islas griegas

03 Abr 2009 08:38 #883398 por jupaju
Buenos días a todos :

El año pasado contacté con un grupo para embarcar en el grand celebration (por cierto fué un viaje maravilloso y por ello queremos repetir esrte año con la misma compañía). El grupo con el que contacté era muy activo espero que este grupo se mueva en la misma línea ."Por favor aceptarme en el grupo, que no soy tan MALO".

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2009 18:56 #884198 por jupaju
Buenas tardes a todos:

Sigo esperando que contacteis, me figuro que por un lado los Sevillanos estareis muy liados con la Semana Santa y por otro la lejanía en el tiempo del viaje hace que la gente no se implique en el foro, pero cada vez falta menos y me gustaría poder contactar con vosotros para poder irnos conociendo poc a poco.

Un saludo a todos

12 Abr 2009 23:00 #888372 por Raul y Eugenia
Por fin termino la Semana Santa, que lote y ahora a descansar que viene la feria.
ya estaremos en contacto.

Un saludo desde Sevilla.
Raúl y Eugenia

19 Abr 2009 22:58 #893676 por Raul y Eugenia
Hola a todos que poco animado veo nuestro crucero en comparacion con otras fechas

Saludos desde Sevilla
Raúl y Eugenia

21 Abr 2009 17:12 #895078 por jupaju
:confused:

Buenas tardes a todos:

Sigo sin poder ponerme en contacto con vosotros, comprendo que en Sevilla la Semana Santa estuvierais liados y me figuro que ahora con la feria ocurrira algo parecido pero por favor hacerme algo de caso.
Como veis la fecha se acerca y de momento el grupo es bastante escaso y poco comunicativo, el año pasado por estas fechas los coreos volaban a velocidad de vertigo a ver si os amimais.

Un saludo

24 Abr 2009 10:42 #897621 por c. gonzalez
Hola a todos
Si, parece que esta salida esta algo rezagada, sera que el barco va medio vacio...En otros cruceros a estas alturas ya hemos hecho varios grupos e incluso ha habido reuniones para conocerse y organizar, concretamente el año pasado en mayo ya habian 4 buses reservados para una excursion.
Bueno lo pasado, pasado esta.

Los sevillanos ahora estan muy ocupados con la feria,mi hijo precisamene se va unos dias a Sevilla a casa de unos amigos que conocio en el crucero del año pasado,y a mi no me faltan ganas de ir en el puente, pero no conozco a nadie de alli.

Espero que pronto podamos formar grupo, aunque en esta ruta no se si otros cruceristas han contratado las excursiones con agencias locales,la verdad que he leido poco.
Sobre los vuelos, todavia no tengo fecha fija tengo que volver por la agencia, para nosotros es importante ya que la conexion desde Gran Canaria es mas complicada, y tambien preguntare acerca de la ocupacion del barco, parece una fecha fantasma.
Los que estamos nos tenemos que animar, de todas formas vamos a mirar en otros foros, igual hay gente de esta fecha que no conoce este foro.

Un saludo para todos

25 Abr 2009 18:12 #898641 por jupaju
Hola C. Gonzalez:

Por fin alguno de vosotros da señales de vida, como ya os comenté, el año pasado fuimos en el Grand Celebration y a estas alturas ya teníamos contratadas las excursiones. De todas formas por la información que pasaron los Sevillanos y una compañera de trabajo que hizo el año pasado esta ruta, creo que el barco atraca muy cerca de las poblaciones.
No se si os dije que somos una pareja que viajamos con nuestra hija de 15 años, espero que el viaje de este año sea al menos igual que el del año pasado .
Para que no os ocurra como a mi el año pasado, recomiendo a los principiantes que lleveis algo de ropa elegante para la noche de gala (caballeros traje chaqueta, a las mujeres no hace falta avisarlas poque siempre van preparadas),así como, algo para la noche de disfraces
¡Sevilanos,meteros un poco en el foro cuando termine la feria!

29 Abr 2009 00:40 #901033 por Raul y Eugenia
Aqui estamos

Perdonar por el lio que tenemos aqui, ya sabeis no hace falta que explique y si le añadimos el trabajo y mas cosas pues queda muy poco tiempo.

¿En que fecha fuisteis en el celebration el año pasado, nosotros el dia 21 de julio de 2008.?

De todas formas por lo que yo he estado mirando por foros, paginas y varios, aqui ecursiones poquitas pq son poblaciones pequeñas y cercanas que podemos visitar nosotros excepto el pireo-atenas, pero bueno lo iremos mirando.

Lo que si nos estraña lo poca gente que ha aparecido para nuestra fecha pero bueno es cuestion de tiempo. Nosotros somos 5 adultos y un bebe.

Estaremos en contacto.

Un saludo desde Sevilla
Raúl y Eugenia

05 May 2009 21:45 #905378 por Raul y Eugenia
He contactado con una agencia para poder realizar excursiones en santorini, rodas y atenas, de momento precios y recorridos.

De momento no nos puede oientar mucho porque no le puedo decir exactamente cuantos vamos hacer en total.

Bueno mas o menos marcha esto, aunque seamos muy muy pocos, no lo entiendo pero bueno ya aparecera la gente.

Un saludo desde Seilla
Raul y Eugenia

07 May 2009 13:24 #907022 por patricia18
hola siento no haber podido escribir antes con el lio de la boda estamos pero muy muy liados, nosotros somos de madrid exactamente de Parla. Bueno espero que nos lo pasemos bien en el crucero, y aunque sea me gustaria que por lo menos un dia en barco se hiciera una pequeña quedada para conocernos todos aunque mucha gente supongo que tendra sus grupitos ya pero bueno los que todavia no conocemos a nadie estaria bien.
Un besito :)

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos