Abril 26, 2026

Grand Mistral 31/08/09 Atenas-Estambul

25 Mar 2009 22:41 #877594 por juanpa
Hola Manchego. He leído tu mensaje privado y creía que venías en el otro viaje con nosotros ¿De qué nos sonaba tu nombre?.

Gracias por el consejo de Túnez. Lo seguiremos. Estaremos solamente unas horas pero procuraremos con el taxi, recorrer todo lo que podamos.

Esperamos que se nos sumen compañeros para compartirlo.

Un saludo.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 17:36 #878003 por manchego
Juampa e leido tu correo buena eleccion, Sidi Bou Said es muy bonito, esta en lo alto de un acantilado se ve todo el golfo de Tunez,hay mucha cuesta arriba. tomaros un te en elcafe Sidi Chabaane, esta colgado en el acantilado y las vistas impresioantes. luego todas las calles llenas de tiendas y puestos es muy entretenido.
En Tunez no os perdadis La medina y los zocos, si quereis comprar algunos regalos, las zapatillas de marca sobre 20 dinares 2000 pesetas, eso si son cansadisimos con los regateos.
si veis esos dos sitios os va a dar poco tiempo a mas.
Antes de montarte en el taxi negocia el viaje, y si no te convence te vas al sigiente,ah, otra cosa buena hay mucha policia por todos sitios, y eso da mucha tranquilidad.
Juampa yo estoy contando los dias para< q llege pronto agosto y darme el crucerito que tengo pendiente.
un saludo a todos.

27 Mar 2009 09:22 #878464 por juanpa
Gracias por tu información. Tomamos buena nota para no perdernos nada de lo que nos recomiendas. Intentaremos compartir el taxi con otros compañeros. No sabemos regatear, pero a ver si esta vez nos engañan un poquito menos que cuando estuvimos en Kusadasi.

Estamos deseando que llegue el día de partida, ¡que ya nos queda poquito para este viaje! y para el "nuestro".... ¡chicos, que hay que ponerse las pilas!

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

29 Mar 2009 14:15 #879809 por saramay
Hola amigos. Hace dias que no os escribo, he estado un poco liada, pero voy pasando por aqui y estoy al tanto de vuestros mensajes.
Juanpa que envidia que poquito te queda para tu crucero, para el "nuestro" aun falta bastante.
Manchego los chicos ya estan organizando su grupito ya veras en cuanto lleguemos al barco no les vemos el pelo jajaja.
Bueno saludos a todos y ya seguiremos en contacto.

Grand Mistral Venecia-Atenas 25-8-2008
Grand Mistral Atenas-Estambul 31-8-2009

Grand Mistral Venecia-Atenas Agosto 2008
Grand Mistral Atenas-Estambul Agosto 2009
Grand Mistral Copenaghe-Bilbao Agosto 2010

01 Abr 2009 11:14 #881928 por juanpa
saramay wrote:

Hola amigos. Hace dias que no os escribo, he estado un poco liada, pero voy pasando por aqui y estoy al tanto de vuestros mensajes.
Juanpa que envidia que poquito te queda para tu crucero, para el "nuestro" aun falta bastante.
Manchego los chicos ya estan organizando su grupito ya veras en cuanto lleguemos al barco no les vemos el pelo jajaja.
Bueno saludos a todos y ya seguiremos en contacto.

Grand Mistral Venecia-Atenas 25-8-2008

Hola compañer@s:

No creais que nos olvidamos de vosotros, a pesar de estar en plenos preparativos de viaje.

El sábado de la semana próxima ya partimos hacia Barcelona para no llegar tarde a coger el Sovereign (Sale el Lunes). Estaremos una semana missing y esperamos que cuando volvamos no haya desaparecido este post del FORO, porque estais de perezosos....:(, ja ja...

Saramay ¿Como vais con las gaviotas? Veo que ahí estais currando de lo lindo. Vais a tener una excursión preciosa.

Saludos a tod@s.

01 Abr 2009 19:49 #882289 por saramay
juanpa wrote:

Hola compañer@s:

No creais que nos olvidamos de vosotros, a pesar de estar en plenos preparativos de viaje.

El sábado de la semana próxima ya partimos hacia Barcelona para no llegar tarde a coger el Sovereign (Sale el Lunes). Estaremos una semana missing y esperamos que cuando volvamos no haya desaparecido este post del FORO, porque estais de perezosos....:(, ja ja...

Saramay ¿Como vais con las gaviotas? Veo que ahí estais currando de lo lindo. Vais a tener una excursión preciosa.

Saludos a tod@s.

Hola juanpa me confundes con ijm yo no estoy con las gaviotas, ojala eso significaria que en lugar de una semana me iria dos.
Si no hablamos pasaroslo genial en el Sovereign, ya nos contaras a la vuelta. Buen viaje.
Saludos a todos y animaros que al final como dice juanpa si no escribimos desaparece el post.

Grand Mistral Venecia-Atenas agosto 2008

Grand Mistral Venecia-Atenas Agosto 2008
Grand Mistral Atenas-Estambul Agosto 2009
Grand Mistral Copenaghe-Bilbao Agosto 2010

02 Abr 2009 11:26 #882670 por juanpa
Hola:

Ya veo que, como siempre, estoy en la parra. Pues siento que no seas tú, Saramay quien se vá 15 dias al crucero por el Adriático y me alegro por ijm.

Yo ahora mismo estoy con toda la ropa del armario encima de la cama, decidiendo que llevarme y que no. ¡Dios qué problema con este tiempo tan raro!:confused::confused:

Bien, seguimos en contacto. ¡Ánimo a todos!

02 Abr 2009 15:17 #882803 por MAJOSE_
Hola a tod@s!

Estoy muy liada y siento no poder participar todo lo que me gustaría, ya vendrán tiempos mejores...
JUANPA!!!!!!! no me hubiera perdonado no despedirme de vosotros y desearos un muuuuuuuuuuuuuuy feliz crucero.:), nosotros nos vamos el dominho 19 a DisneyLand Paris, ya sabes es lo que tiene tener niños:D(será que a nosotros no nos gusta, nos encanta!!!!), lo dicho un besazo y pasarlo más que bien.

Abrazos desde Alicante

P.D. Juanpa, conoceis en Roma los jardines de Tívoli o algo asi?, quiza fuera una buena alternativa...

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

02 Abr 2009 22:46 #883237 por ijm
Respuesta de ijm sobre el tema RE: Grand Mistral 31/08/09 Atenas-Estambul
juanpa wrote:

Hola compañer@s:

Saludos a tod@s.

es verdad la de los dos cruceros soy yo.....y eso me encanta....jajajjj
nos tenemos q poner las pilas y escribir no solo para preparar las excursiones sino tb para conocernos.... pues eso mejorara aun mas el viaje.

tengo alguna preguntita...¿con q compañia habeis cogido el viaje..?¿sabeis algo de vuestros vuelos? yo estoy con marsans y no me dan los horarios ...dicen q yo voy en vuelo regular y q con tanto tiempo no me los pueden dar pero claro y quiero ver como me organizo para ver el primero y el uñtimo de mis dias

juanpa espero q te lo pases genial en tu crucero ya nos contaras q tal.
majose... Disney...ese viaje yo me lo pierdo aunq no tenga niños, es un caprichito q nos daremos yo creo q al final del año, cuando vengas me lo cuentas todo, donde te has quedado a dormir como has ido.....

por los demas es verdad q nos tenemos q animar y escribir todos los dias un poquito y tb asi poder juntar a mas gente

03 Abr 2009 12:08 #883492 por juanpa
MAJOSE wrote:

Hola a tod@s!

Estoy muy liada y siento no poder participar todo lo que me gustaría, ya vendrán tiempos mejores...
JUANPA!!!!!!! no me hubiera perdonado no despedirme de vosotros y desearos un muuuuuuuuuuuuuuy feliz crucero.:), nosotros nos vamos el dominho 19 a DisneyLand Paris, ya sabes es lo que tiene tener niños:D(será que a nosotros no nos gusta, nos encanta!!!!), lo dicho un besazo y pasarlo más que bien.

Abrazos desde Alicante

P.D. Juanpa, conoceis en Roma los jardines de Tívoli o algo asi?, quiza fuera una buena alternativa...

Gracias por vuestros deseos. Intentaremos pasarlo lo mejor posible.¡¡¡ Nos hace mucha falta!!!.

Total, que viajamos casi juntos. Nosotros estaremos de vuelta el 20. Ya nos contaremos.

Ya os conocereis todos los rincones de Disney! Si es que sois unos críos...:D.

En Roma, iremos con tranquilidad por la zona de Vila Borghesse, volveremos a visitar la fontana de Trevi (que no me canso de admirar) y no mucho más.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos