Abril 26, 2026

Grand Mistral 31/08/09 Atenas-Estambul

13 Sep 2009 17:04 #1023684 por saramay
Hola Amparo72
Tienes razon, acabo de mirar y no te habia enviado las fotos, creia que si. Ya esta echo. Saludos a tu familia y dile a tu padre que echo de menos que no se meta conmigo, cada vez que nos cruzabamos me " atacaba" jajaja ha sido divertido.
Besos para los cuatro.

Grand Mistral Venecia-Atenas Agosto 2008
Grand Mistral Atenas-Estambul Agosto 2009
Grand Mistral Copenaghe-Bilbao Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2009 18:09 #1023704 por pakiro31
Hola a tod@s!!!!!!!!!! Qué tal la vuelta de vacaciones? Nosotros lo llevamos muy mal, muy nostálgicos, viendo una y mil veces las fotos del maravilloso grupo que habíamos formado. Qué buenos recuerdos, que grandes amigos, que estupendo todo. Las 2 adversidades que vivimos en Alejandría y en Éfeso, ya son parte del pasado, lo importante es la impresión general del viaje, chapó. Y chapó por las organizadoras de ambas salidas.
Saramay, recibí tus fotos. Por cierto, nosotros nos hemos apuntao a un minicrucero en el puente del Pilar desde Malaga a Casablanca en el Grand Voyager.... a ver cómo sale. Seguiremos en contacto en el foro de vez en cuando para no perder el hilo y organizar una nueva "aventura" para el año que viene.

Besos y abrazos a todos los que hemos conocido durante el crucero. Como decía Olga8, nos hemos salvado de las llamas de Atenas y del dilivio de Estambul, los compañeros que acaban mañana su crucero no están teniendo mucha suerte con el tiempo, a nosotros nos hizo un tiempo estupendo....

Lo dicho, hasta pronto amig@s-

13 Sep 2009 18:37 #1023713 por saramay
Hola Pakiro31
Que envidia (sana) de que hagais otro crucero tan pronto, aunque sea mini como dices, seguro que lo pasais genial.
Tienes razon el crucero ha sido maravilloso y es bueno recordar lo bueno y olvidar lo menos bueno.
besitosssssssssssssssss

13 Sep 2009 19:25 #1023742 por pedrop
Buenas....

Después de unos día ausentes, aquí estamos...

Me ha costado trabajo ponerne al día con tantas páginas nuevas en el foro, y con las fotos de SaramayMuy buenas. Espero ordenar las mías e incluirlas.

Lo hemos pasado en grande, gracias a todos vosotros. Sois estupendos.

Quiero agradecer especialmente a Saramay y a Soleiman el Magnífico (a ambos dos)
todo el interés que han puesto en la organización de las excursiones, que han sido un éxito total, y por actitud dentro del grupo, siempre a disposición de los demás.

También quiero destacar la preparación de Olga8 de todas las excursiones, ¡cómo se lo ha currado!

Soleiman, el camello ha sido visto en la galaxia de alfa-centauro, y se ha confirmado que el punto de partida ha sido la base de lanzamiento Reme-Alejandría...

Ribi, es cierto, un minarete=una mezquita, aunque puede ser 2 minaretes=1 mezquita, etc..

Seguimos en contacto en el foro, y en la posible quedada.

Besos y abrazos.

13 Sep 2009 20:11 #1023768 por Amparo72
Hola a todos

Maica, ya he recibido las fotos, genialesssssssssss, ya me he descargado unas cuantas, como voy a presumir de fotos (je je je):p Mi padre tabien empieza a encontrar a faltar a alguien que le sigua el rollo cuando bromea, en casa ya nadie le hacemos caso (ja ja ja) :D

muchos besos para ti y para Sara tb de nuestra parte. Y que razón tienes cuando dices que envidia a Pakiro, pasaroslo en grande !!! y pronto os parecereis a Charoal que solo hace que ir y venir....

un besazo y mañana empiezo a trabajar... que rabia:mad:

13 Sep 2009 20:22 #1023780 por RAYNE
Hola a todos, nosotros hoy ya hemos regresado de las vacaciones:(. Mañana a currar:mad::mad:.

Nos unimos al agradecimiento a las organizadoras de nuestros grupos Olga8 y Saramay. Unas excursiones geniales, con unos compañeros maravillosos.

Un abrazo desde Barcelona para todos, en especial para aquellos de los que no nos pudimos despedir en persona en Estambul. Por descontado nosotros también estamos pensando en el próximo crucero, ojalá coincidamos.

Hasta pronto

13 Sep 2009 22:05 #1023827 por MAJOSE_
Hola a todos!!!!
teneis mucha razón mejor dejar los malos rollos, ya que nadie, he dicho nadie!!!! :D consiguio amargarnos nuestras vacaciones.
Asi, que ha preparar las siguientes, y si queremos hacer excursiones juntos (por libro o como sea) ya sabeis por privado:rolleyes:.
Amparo72, mi marido dice que le falta algo..... será su sombra?, je,je
Un beso enorme a tooooodos
Buenas noches.

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

14 Sep 2009 09:24 #1023922 por joseybea
Hola a todos!!!

Ya estamos por aquí y veo que el foro sigue super activo! Nosotros no hemos participado antes porque ayer volvimos de la playita. Nos escapamos para hacer menos duro el final del crucero :D

Pero ya estamos de vuelta... de hecho hoy he empezado a trabajar y mirad a lo que me dedico :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Suscribo todo lo dicho, ha sido un viaje increíble, todo ha salido fenomenal. Os envíamos un abrazo fuerte a todos, compañeros de excursión, de cena... en fin a todos los foreros. Era estupendo pasear por el barco e ir todo el rato saludando de tantos como éramos!!!

14 Sep 2009 11:34 #1023975 por etyrya
Bueeeeenas.

SARAMAY podemos añadir nuestras fotos a tu album de Picasa?, o hacemos uno nuevo.

Un saludo.

GRAND MISTRAL. Atenas - Estambul. 31/08/09
PACIFIC DREAM. Joyas del Atlántico. 30/07/10

14 Sep 2009 13:19 #1024030 por saramay
Etyrya añadir todas las fotos que querais, asi haremos un albúm "GIGANTE" entre todos, sera mas divertido. Con esa intencion lo hice, para que participásemos todos. Voy a subir alguna mas.
Besitossssssssssss

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos