Abril 26, 2026

Grand Mistral 31/08/09 Atenas-Estambul

25 Sep 2009 11:53 #1029803 por etyrya
Holaaaaa....

Tranquilo RIKYYno te calientes mucho...

OLGA 8 le daré recuerdos tuyos a Tere. La pobre no levanta cabeza, pues ya tiene el examen en puertas. A ver si pasa pronto ya, y vuelve a respirar.

Todo llega SARAMAY, aunque lento, alguna vez subiré las fotos ...

Recuerdos para todos
[/COLOR]

GRAND MISTRAL. Atenas - Estambul. 31/08/09
PACIFIC DREAM. Joyas del Atlántico. 30/07/10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2009 14:21 #1029846 por charoAl
Hola a TODOS

Sólo quiero desearos un buen fin de semana a todos y que se complete el albúm, ¿¿¿¿ ESTA RIKKY por ahí ????????? ja ja ja ja.

Las de la miniquedada, pasaroslo muy bien , y aprovechar para hablar de la quedada general,estamos todos a la expectativa. Ah ! no os tendré " casi" en cuenta, lo de " mi barbacoa". ja ja ja .

Muchos besos, Saramai, Majose,Juanpa,Olga8, Amparo, Soleiman, Pedrop,rikky y a todos los demás .

BUEN FIN DE SEMANA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

25 Sep 2009 19:20 #1029966 por pedrop
Hola a todos.

Rikyy, No pongas más fotos, acaparador, que lo llenas todo.... Es broma, cuantas más, mejor,

Muchos recuerdos a Olga de nuestra parte. El jueves te veo, que ya está bien.

Buen fin de semana Charoal.

Soleiman, deja de currar y da señales de vida, que estais muy "perdíos".

Saludos a los demás.

25 Sep 2009 23:02 #1030043 por MAJOSE_
Buenas noches
Olga8, Saramay y familia, que disfruteis mañana muuuucho! me acordaré de vosotros:)
Y al resto buen fin de semana!
besos desde Alicante

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

26 Sep 2009 19:30 #1030273 por pili1075
Hola.
Alguien me sabe decir cuales son los horarios de cierre de los monumentos de Estambul ya que voy a ir proximamente. Estoy leyendo por los foros y en páginas web y en muchas de ellas son diferentes.

Saludos

27 Sep 2009 12:02 #1030400 por Amparo72
Hola a todos, PERO QUE MOVIMIENTO, pero si yo me pensaba que este blog dejaria de existir una vez hubiese acabado el crucero y está más animado ahora que antes ESTO ES LA MONDAAAAAA!!!!

Me he puesto al dia con los mensajes y con las fotos, todo estupendo!! Me imagino que muchos de vosotros hoy estareis entre bebidas y comidas (para decirlo finamente:o) je je QUE ENVIDIA QUE DAIS....!!!

Tambien he leido que estais intentando quedar en Albacete (ya sabeis todos el refran que se dice de ese pueblo no??? je je je) no he visto fechas, pero si me puedo organizar os aseguro que me apunto.

En cuanto a las fotos, creo que mejor que no suba ninguna porque las vuestras son muy buenas y las que no son muy graciosas..

Un beso a todos

27 Sep 2009 14:37 #1030457 por olga8
¡Holaaaaaaaaaa!
Pili1075, lo más importante a tener en cuenta, en Estambul, es que Santa Sofía cierra a las 16,30 h y los lunes, Topkapi cierra los martes, Dolmanabache los lunes, los Bazares abren de 9 a 19,30 - 20 h., la Mezquita Azul cierra a las horas de la horación pero después vuelven a abrir hasta tarde, la Mezquita de Süleumaniye abre de 9,30 a 16'30 -17'30 h, a Cisterna de Yerebatan abre todos los días de 8'30 a 17'30 h y la Mezquita Nueva, que está junto al Bazar de las Especias, también está abierta hasta tarde. Espero que esto te sirva, aunque sí es verdad que en algunos casos según donde mires aparece un horario u otro. Nosotros nos guiamos por estos horarios y no tuvimos ningún problema. Eso sí ¡prepárate para disfrutar!.
Bueno chicos, ayer pasamos un día estupendo (al menos yo estuve muy a gusto) recordando lo maravillosa que fue la semana que pasamos juntos. ¿Ves Majose cómo sí nos acordamos de ti?. Estuvimos viendo un poco del vídeo y las fotos, aunque cuando pusimos las de Rikky explotó el DVD ¡ja, ja, ja! ¡qué peligro tiene!. Pero no os preocupeis que Saramay, le ha creado un álbum exclusivo para que suba las fotos que quiera y deje el general para los demás.:D
En cuanto a la quedada general, yo cada vez lo veo más complicado porque la intención era hacerla en octubre, para que no hiciese demasiado frío, y el fin de semana que habíamos pensado hay gente que no puede. Además como hay algunos que quieren ir en tren, también nos limita bastante porque al haber gente de Málaga, Madrid, Alicante y Valencia, lo que les pilla bien a unos, les pilla mal a otros y las casas rurales quedan descartadas porque al no estar en las capitales hace falta coche. Muchos hoteles de los que hemos visto son pequeñitos y no cabemos tantos ..., en fin un lío, no sabes como acertar. Así que no sé, si a alguien se le ocurre alguna solución que lo diga porque después de llevar toda la semana buscando y buscando, no hemos encontrado nada que nos venga bien a todos.:confused:
Un beso para todo el mundo.

G MISTRAL "ATENAS - ESTAMBUL" 2009
G MISTRAL "COPENAGUE - BILBAO" 2010
COSTA DELIZIOSA "SOL DE MEDIANOCHE" 2011
G CELEBRATION "GÓNDOLAS VENECIANAS" 2012
SWISS DIAMOND "DANUBIO" 2015
COSTA LUMINOSA "JOYAS DEL BÁLTICO" 2016

27 Sep 2009 14:54 #1030459 por saramay
Hola a todosssssssssss
Olga8, yo tambien pase un dia estupendo y encima no me toco cocinar como a ti :p
Nos reimos mucho metiendonos con Rikyy y sus fotos ( preparaos amenaza con subir las de la quedada de ayer) ya le he creado un album para que este entretenido (besos Rikyy, sabes que es broma) jajaja
Majose no te quejaras de que no nos acordamos de ti ehhh?
En cuanto a la quedada tiene Olga razón, estamos saturadas de internet :p busca que te busca y es muy dificil coincidir el mismo fin de semana y encontrar hotel en un punto intermedio, imaginaos Madrid, Alicante, Malaga y Barcelona, lo dicho complicadiiiiiiiiisimo :D
Voy a seguir buscando y ya os contare, pero pinta mal.
Muchos besos a todos.

Grand Mistral Venecia-Atenas Agosto 2008
Grand Mistral Atenas-Estambul Agosto 2009
Grand Mistral Copenaghe-Bilbao Agosto 2010

27 Sep 2009 17:06 #1030486 por pili1075
olga8 wrote:

¡Holaaaaaaaaaa!
Pili1075, lo más importante a tener en cuenta, en Estambul, es que Santa Sofía cierra a las 16,30 h y los lunes, Topkapi cierra los martes, Dolmanabache los lunes, los Bazares abren de 9 a 19,30 - 20 h., la Mezquita Azul cierra a las horas de la horación pero después vuelven a abrir hasta tarde, la Mezquita de Süleumaniye abre de 9,30 a 16'30 -17'30 h, a Cisterna de Yerebatan abre todos los días de 8'30 a 17'30 h y la Mezquita Nueva, que está junto al Bazar de las Especias, también está abierta hasta tarde. Espero que esto te sirva, aunque sí es verdad que en algunos casos según donde mires aparece un horario u otro. Nosotros nos guiamos por estos horarios y no tuvimos ningún problema. Eso sí ¡prepárate para disfrutar!.
Bueno chicos, ayer pasamos un día estupendo (al menos yo estuve muy a gusto) recordando lo maravillosa que fue la semana que pasamos juntos. ¿Ves Majose cómo sí nos acordamos de ti?. Estuvimos viendo un poco del vídeo y las fotos, aunque cuando pusimos las de Rikky explotó el DVD ¡ja, ja, ja! ¡qué peligro tiene!. Pero no os preocupeis que Saramay, le ha creado un álbum exclusivo para que suba las fotos que quiera y deje el general para los demás.:D
En cuanto a la quedada general, yo cada vez lo veo más complicado porque la intención era hacerla en octubre, para que no hiciese demasiado frío, y el fin de semana que habíamos pensado hay gente que no puede. Además como hay algunos que quieren ir en tren, también nos limita bastante porque al haber gente de Málaga, Madrid, Alicante y Valencia, lo que les pilla bien a unos, les pilla mal a otros y las casas rurales quedan descartadas porque al no estar en las capitales hace falta coche. Muchos hoteles de los que hemos visto son pequeñitos y no cabemos tantos ..., en fin un lío, no sabes como acertar. Así que no sé, si a alguien se le ocurre alguna solución que lo diga porque después de llevar toda la semana buscando y buscando, no hemos encontrado nada que nos venga bien a todos.:confused:
Un beso para todo el mundo.

Gracias por la informacion Olga8, será cuestión ya de empezar a organizarlo un poco en función de algún horario, para ver lo máximo posible, aunque con el poco tiempo del que dispondremos habrá que volver una segunda vez.

27 Sep 2009 18:56 #1030528 por MAJOSE_
Hola !
Muchisimas gracias por acordaros de mi:), lo que es una pena es que no haya consenso para el tema de la kedada, al final no se va a hacer?.
Cuando pongais las fostos de vosotros y la paella;) avisad.
Un beso muy grande

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos