Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola compañeros,pues en lo que dice pilarica de Helsinki yo estoy de acuerdo con ella que casi es mejor hacerla con el barco pues al ser medio dia va ha ser complicado organizarse para podre ver algo en condiciones y luego no perder el avion,nosotros cuando estuvimos en Atenas lo tuvimos que hacer asi pues mas o menos era la misma situacion llego el barco a las 8 mintras que desembarcamos las 9 y el avion salia a las 18 horas asique cogimos las excursion del barco y nos llevaron con las maletas a todos los sitios sin problemas de ninguna clase,ya se que se ve lo basico pero al menos te garantizas que vas a llegar al avion y no tienes que cargar con las maletas de aqui para haya,ha gracias por la informacion de Riga pilarica este si que lo he visto rapido(esque yo pa estas cosas soy mu torpe).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola compañeros! Perdonar que haya estado estos días sin dar señales de vida pero es que hemos estado de hospitales. A mi marido lo operaron el miercoles del menisco, ya esta en casa pero ahora tienes que descansar y empezar a andar poco a poco. La semana que entra ya estare activamente con vosotros de nuevo.
Queria comentar en cuanto a la tarjeta de Estocolmo que yo hare cuentas y si me sale por un igual pues la sacare por el tema de las colas, pero ya os ire informando de todas las decisiones.
Besos a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos. Como todos dicen, que se recupere el marido de Nini, que nos espera una buena, y tenemos que pegarnos unas buenas caminatas, de todos modos en el barco te pueden proporcionar una silla de ruedas, y si hay que empujar, nos turnamos. De hecho mi hijo necesitará una, y ya lo he preguntado, que ni no nos la proporcionan, nos llevaremos la nuestra, y lo mismo se pueden turnar los dos, porque mi hijo camina, pero no aguanta grandes caminatas; pero bueno, para cuando llegue el crucero, tu marido NINI, ya estará hecho un mulo. Bueno, que ya nos queda poco, ah y prepararos, que tenemos que bailar una rueda de salsa o merengue, que tengo unos amigos que hace poco han ido a Egipto, y la han bailado en las pirámides, y dicen que les gustaría bailar otra en San Petesburgo, que lo mismo se nos presentan allí, para bailarla, gravarla y luego pasarla por el youtube. Lo dicho, ya nos queda menos; Hasta otra. Luis.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
