Junio 23, 2026

Al Baltico en el Gran Voyager el 22/8/09

27 May 2009 20:10 #924510 por montse c
Si por aquí estaré,hemos estado liados con el cole de mi hija,ya sabes fiestas de fin de curso viaje para despedir la ESO.Y como os digo relajaros en Estocolmo ,paseo por sus calles,el palacio y el ayuntamiento.Cuando yo fuí habia una banda de música en los alrededores del ayuntamiento y fué muy bonito.El metro impresiona la escaleras mecánicas,lo hondo que esta .
Bueno disfrutar este crucero me gusta mucho,pero este año hemos de reducir gastos,ya que hemos de pagar el crucero del cole,nos vamos a Lanzarote,y me hace mucha ilusión.Pero al ño que viene no me quedo sin crucero:rolleyes:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 18:25 #925535 por wiltor
es una pena que no podamos compartir el crucero pues saves que me hacia mucha ilusion que vinierarais alguno de mis amigos del año pasado pero bueno ya nos montaremos otro juntos,de lo de Estocolmo pues te haremos caso me imagino que esa sera la mejor forma de hacer la excursion puesto que tu ya la conoces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 12:20 #926266 por Pilarica
wiltor wrote:

Hola compañeros,pues en lo que dice pilarica de Helsinki yo estoy de acuerdo con ella que casi es mejor hacerla con el barco pues al ser medio dia va ha ser complicado organizarse para podre ver algo en condiciones y luego no perder el avion,nosotros cuando estuvimos en Atenas lo tuvimos que hacer asi pues mas o menos era la misma situacion llego el barco a las 8 mintras que desembarcamos las 9 y el avion salia a las 18 horas asique cogimos las excursion del barco y nos llevaron con las maletas a todos los sitios sin problemas de ninguna clase,ya se que se ve lo basico pero al menos te garantizas que vas a llegar al avion y no tienes que cargar con las maletas de aqui para haya,ha gracias por la informacion de Riga pilarica este si que lo he visto rapido(esque yo pa estas cosas soy mu torpe).



:):)Hola a todos, me han enviado por correo las tarifas de la excursion en helsinki, de un compañero de foro, que ha regresado ahora el 23 de mayo y me comenta que le ha costado 39 euros los adultos y 27 euros los niños (2-11 años), por si alguien esta pensando en ello, saludos:o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 16:40 #926510 por Nini1972
Hola compañeros! Perdonar que haya estado estos días sin dar señales de vida pero es que hemos estado de hospitales. A mi marido lo operaron el miercoles del menisco, ya esta en casa pero ahora tienes que descansar y empezar a andar poco a poco. La semana que entra ya estare activamente con vosotros de nuevo.

Queria comentar en cuanto a la tarjeta de Estocolmo que yo hare cuentas y si me sale por un igual pues la sacare por el tema de las colas, pero ya os ire informando de todas las decisiones.

Besos a todos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2009 14:18 #927165 por Pilarica
Nini1972 wrote:

Hola compañeros! Perdonar que haya estado estos días sin dar señales de vida pero es que hemos estado de hospitales. A mi marido lo operaron el miercoles del menisco, ya esta en casa pero ahora tienes que descansar y empezar a andar poco a poco. La semana que entra ya estare activamente con vosotros de nuevo.

Queria comentar en cuanto a la tarjeta de Estocolmo que yo hare cuentas y si me sale por un igual pues la sacare por el tema de las colas, pero ya os ire informando de todas las decisiones.

Besos a todos


Hola nini que me alegro que tu marido haya salido bien de la operacion, tiene que recuperarse bien, ya que en el viaje habra de andar bastante, asi que le dices de mi parte que haga todo lo que le diga el medico, que luego esas cosas traen cola, yo he tenido 2 esguinces en un mismo pie, y me dieron un monton la lata, por andar antes de tiempo, veo que te estas pensando en sacar la tarjeta, hombre de ventaja tiene lo que tu dices de las colas, pero por otra parte yo no me voy a agobiar si hay colas y no puedo entrar, por ejemplo en el museo vasa, o si al final no hago el paseo en barco, o no entro en el ayuntamiento y subo a la torre, porque bastante estress tengo ya todos los dias, el trabajo, el niño, las actividades extraescolares, todo eso que el que mas y el que menos tiene, asi que lo que pueda ver lo veo, y lo que no, pues mira chica, que no quiero que me de un infarto ni nada por el estilo, que la vida es muy corta y lo importante es vivir el dia a dia, oju, que sentimental me estoy poniendo, lo dicho que permaneceremos en contacto, saluditos:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 18:55 #928882 por wiltor
hola compañeros pues se paso otra semana y ya va quedando menos ,bueno ante todo desear que tu marido nini este bien pues como dice pilarica dentro de unos meses vamos a que tener que andar mucho y espero que no temga ningun problema,de lo de la tarjeta de Estocolmo pues no se que pensar si vosotros pensais que es indispensable y que nos va permitir ver mas cosas y movernos mejor pues se saca,pero segun opinion de otras personas que han estado no parece necesario,pero insistio hemos quedado en ir juntos y yo hare lo que haga la mayoria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 20:09 #930155 por Pilarica
Hola adolfo:) ya queda menos, de momento sigo sin encontrar "pareja de baile"`para san petersburgo, y es que ya estamos metidos de lleno en junio¡¡¡ como pasa el tiempo, ya vamos a estar todos nerviosos (por lo menos yo) camino del oceano, a ver si alguien me contesta sobre ello, como bien ha dicho montse, que parece ser este año no viene con nosotros, en estocolmo, solo el hecho de pasear es bonito, no quiero influir en las decisiones de los demas, cada uno puede escoger la forma que crea mas conveniente, lo mismo la mia es equivocada, no se, ya me ha hecho pensar que hacer, es que una no sabe, si tuvieramos una bola de cristal?, en fin, que creo que al final me decidire por no sacar la tarjeta, bueno, por lo menos siempre nos quedara el recurso de pasear por la ciudad e integrarse uno entre la gente, como uno mas, saludos a todos mis compis de crucero:p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 22:35 #930382 por Luiss
Hola a todos. Como todos dicen, que se recupere el marido de Nini, que nos espera una buena, y tenemos que pegarnos unas buenas caminatas, de todos modos en el barco te pueden proporcionar una silla de ruedas, y si hay que empujar, nos turnamos. De hecho mi hijo necesitará una, y ya lo he preguntado, que ni no nos la proporcionan, nos llevaremos la nuestra, y lo mismo se pueden turnar los dos, porque mi hijo camina, pero no aguanta grandes caminatas; pero bueno, para cuando llegue el crucero, tu marido NINI, ya estará hecho un mulo. Bueno, que ya nos queda poco, ah y prepararos, que tenemos que bailar una rueda de salsa o merengue, que tengo unos amigos que hace poco han ido a Egipto, y la han bailado en las pirámides, y dicen que les gustaría bailar otra en San Petesburgo, que lo mismo se nos presentan allí, para bailarla, gravarla y luego pasarla por el youtube. Lo dicho, ya nos queda menos; Hasta otra. Luis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 12:42 #931611 por Nini1972
Hola compis!
Entro un momentito para comentaros que mi marido de momento va viento en popa. Esta tarde va al traumatologo y supongo que el lunes empezara la rehabilitacion, o sea que si no hay novedad la cosa sigue su cauce normal.
Mañana os informo de como ha ido.
Besos a todos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 17:12 #931890 por Pilarica
Luiss wrote:

Hola a todos. Como todos dicen, que se recupere el marido de Nini, que nos espera una buena, y tenemos que pegarnos unas buenas caminatas, de todos modos en el barco te pueden proporcionar una silla de ruedas, y si hay que empujar, nos turnamos. De hecho mi hijo necesitará una, y ya lo he preguntado, que ni no nos la proporcionan, nos llevaremos la nuestra, y lo mismo se pueden turnar los dos, porque mi hijo camina, pero no aguanta grandes caminatas; pero bueno, para cuando llegue el crucero, tu marido NINI, ya estará hecho un mulo. Bueno, que ya nos queda poco, ah y prepararos, que tenemos que bailar una rueda de salsa o merengue, que tengo unos amigos que hace poco han ido a Egipto, y la han bailado en las pirámides, y dicen que les gustaría bailar otra en San Petesburgo, que lo mismo se nos presentan allí, para bailarla, gravarla y luego pasarla por el youtube. Lo dicho, ya nos queda menos; Hasta otra. Luis.


:)Hola Luis, que ya me he enterado por el foro que eres un bailongo, yo tambien he hecho mis pinitos en esto de la salsa, asi que a ver donde nos vamos a lucir, lo mismo luego hasta nos contratan, jaja, riete tu de mira quien baila, vamos a arrasar¡¡¡¡ bueno, saluditos a todos:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos