Abril 21, 2026

.:Grand Celebration:. 19/04/2009 - 26/04/2009

27 Nov 2008 19:51 #831331 por timax
hola a todos/as : es estupendo k cwb541 se unan a nosotros, ya os comente en otro mensaje k kisses es mi hija y claro esta k esta entre los 5 y en este caso ahora somos en total 60 personas adultas mas el bebe de 1 año ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2008 12:12 #831794 por wiltor
hola compañeros ya veo que estais planificando la excursiones yo os puedo ayudar con algun consejo pues ice este recorrido este año pero con pullmantur si quereia mandarme un msm y os lo explico.

mi msm es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ya saveis con barra baja despues de fito

29 Nov 2008 18:11 #831848 por Baloox
Hola Wiltor!!! Muchas gracias por el mensajito y por el interés, la verdad es que tanto a mi como a todos los demás nos gustaría cerrar cuanto antes el tema de las excursiones... si puedes y no te importa podrías poner aquí en este hilo toda la información que dices que tienes que seguro que no es súper últil. Ya mar46, otro forero, está organizándonos las excursiones y ha contactado con Italia y tal, y también se ha informado de la "excursión" en Mónaco, que la haremos por nuestra cuenta. La de Túnez creo que por el barco se hace muy bien y no es tampoco tan cara.

Pero eso, que si puedes colgar aquí la info estupendo.

Un saludito!;)

01 Dic 2008 19:09 #832286 por wiltor
hola baloox mira yo te comento lo del mesenger porque hay buenas razones,yo te doy estos "consejillos" y luego tu haz como quieras ok pero tengo mis razones que ya entenderas,a lo mejor te falta alguna cosilla para poder concretar excursiones y con esto lo resuelves,bueno tu veras..:D:D:D

03 Dic 2008 00:56 #832683 por timax
hola a todos/as esto esta mas triste :( como no se anime un poco lo tenemos claro ,mar46 hace mucho tiempo k no sabemos nada de ti te encuentras bien? espero k si ,aunke no haya noticias me apetecia saludar a todos;)xao

03 Dic 2008 10:37 #832718 por mar46
Hola a todos, aunque no escriba nada miro todos los dias la pagina para ver las novedades.
Ya se que somos 60+1. Necesitariamos ser 100 para poder llenar 2 autobuses y que las excursiones nos salieran asequibles, pero no os preocupeis porque me han dicho que a ultima hora se suele apuntar bastante gente.
Ya queda menos.:):):)

03 Dic 2008 11:13 #832731 por mar46
Hola a todos en primer lugar me gustaria felicitaros las navidades y que paseis unas felices fiestas.
En segundo lugar aqui os mando mi correo, para que me escribais a el y asi os pueda mandar una felicitacion a cada uno. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ya queda menos:):)

07 Dic 2008 19:12 #833699 por timax
:phola a todos/as en la pagina principal esta charo k tambien viaja el mismo dia y son 15 personas ya le he comentado nuestro hilo esperamos k responda!!!!!!! ya estaria bien empezar a saber cuantos somos en total para empezar a cerrar el grupo pero primero esperamos la contestacion de charo.FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS

09 Dic 2008 13:13 #833998 por mar46
Hola a todos, que tal, se acabo el puente y ahora toca trabajar, hasta que llegen las navidades.
He visto que se van a agregar 15 personas mas, es estupendo para llegar a la magica cifra.
Me gustaria que me escribierais al correo que os he dejado.
Ya queda menos:):p:D

11 Dic 2008 10:44 #834558 por juanjai
Nadie va del 29/03/2009 al 05/04 2009? en el grand celebration?

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos