Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
bienvenidos noah9, como os ha ido estamos impacientes para que nos conteis vuestra experiencia, lo del mareo es que se mueve mucho el barco no me asustes que nosotros nos mareamos con solo mirar, tema excursiones la habeis hecho por libre. cuentanos poco a poco dia a dia.
El avion tema horarios grecia os fue bien cogistes el bus a843 para ir al metro.
es que tengo tantas preguntas que no se si es mejor que nos haga tu un pequeño relato cuando puedas, muchos besos:)
hoah9 disculpa pero podrias decirme en Venecia el ultimo dia que haces con las maletas si el vuelo sale por la noche, y si puedes comer en el barco, besos:)
Hola y bienvenidos los recien llegados
Una duda...
Me pareció leer por algún lado que durante el crucero hacen una oferta de lavandería en la que por 14 € creo... te lavan todo lo que entra en la bolsa de ropa sucia que hay en la habitación.... me pueden confirmar si es así?? si ese es el precio?? y... si la bolsa es muy grande??? jajaja.... es que si es grandita pues puede merecer la pena...
Gracias de antemano
Hola, nosotros salimos este lunes, dia 6 de Julio, Atenas - Estambul, quisiera que alguien de vosotros que haya utilizado los packs de bebidas, me ponga al corriente, pues parece que en cada barco de iberocruceros hay una politica distinta, en el Gran Mistral, como ha funcionado en este viaje?..Hablan de vales para cada comida...es 1 para cada comida o son diferente vales para agua y para refrescos, vino, etc, he leido a algunas personas comentar que al final les sobraban vales, que con 4 daban 1 botella de vino o cava, y que habian vales de agua.Por favor alguien sabe como funciona en realidad, cuantos mas comentarios leo mas confuso es todo.
Los que han viajado al Baltico, dicen que tambien valian a la hora del vermut y merienda, no entiendo nada, unos hablan maravillas y otros pestes.
A ver si alguien me puede informar.
Gracias.