Junio 26, 2026

Gran celebration 13-9-09

07 Nov 2008 17:42 #821950 por BEKETA
Hola, somos una familia de cuatro personas que embarcamos en el Gran Celebration el 13-9-09 y estamos interesados en que nos informéis sobre las excursiones por libre, y si se va a organizar algún grupo independiente para hacer las excursiones y así apuntarnos nosotros también.
Muchas gracias, un saludo.
Beketa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2009 13:04 #954935 por koyotekojonero
Respuesta de koyotekojonero sobre el tema RE: Gran celebration 13-9-09
tambien estamos interesados en encotrar un grupo de gente para las excursiones por libre ,vamos de luna de miel y es nuestro primer crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos