Hola, somos una familia de cuatro personas que embarcamos en el Gran Celebration el 13-9-09 y estamos interesados en que nos informéis sobre las excursiones por libre, y si se va a organizar algún grupo independiente para hacer las excursiones y así apuntarnos nosotros también.
Muchas gracias, un saludo.
Beketa