Abril 29, 2026

Fiordos en el grand voyager 8/8/09

12 Ene 2009 13:12 #841794 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola JMO, ¿frío?, sí que lo hace, pero no se esta mal, por lo menos no tenemos nieve y se puede caminar bien.
Por Madrid... puff y Valladolid???, también mucho frío, al fin y al cabo estamos en invierno y tiene que hacernos frío, así en verano tendremos calorcito ¿o no???. :rolleyes:

Estaba mirando las páginas de los catalogos de nuestro viaje y creo que han subido los precios ¿te has dado cuenta si es así? o igual me lo parece a mi??.

Archivo Adjunto:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2009 23:56 #842063 por jmo
Respuesta de jmo sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola LOVE, yo no he visto ningún cambio en los precios´he mirado el catálogo de iberocruceros y la página web de internet siguen siendo los mismos ¿dónde les has visto tu?

13 Ene 2009 12:06 #842150 por Love
HOLA JMO, pues es curioso porque me han mandado un correo de muchoviaje.com, ofertas, y el viaje nuestro viene en 1555 euros.
Ahora estaba mirando en Iberojet en las páginas de agencia y la categoria nuestra la B pone 1552 euros, he visto que en nuestra planta quedan solo 6 camarotes de nuestra categoría, en la A no quedan camarotes.

Sabrías explicarme como funciona el tema este del paquete de bebidas? :confused: Me refiero que pone Medio litro de agua y elección entre varias bebidas por persona, eso que quiere decir, que si yo bebo solo agua y la pareja bebe vino, hay que sacar dos bonos o eso no tiene nada que ver?.
Te lo digo porque nosotros no bebemos y no sé si la oferta nos pueda interesar. ¿Lo entiendes tú? ¿o la has cogido alguna vez?.

Paquete de Bebidas Ibero
Nuestro paquete de bebidas IBERO * incluye en cada comida (almuerzo y cena)
medio litro de agua mineral y su elección entre:
Botella vino con D.O** (blanco, rosado o´ tinto)
Jarra de Sangría
2 refrescos
2 cervezas
El precio es de € 7,50 por persona y día = € 52,50 por un crucero de

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

14 Ene 2009 21:25 #842904 por jmo
Hola LOVE, he vuelto a mirar los précios y es verdad que han cambiado, es cómo tu dices, es más he pedido un presupuesto para contrastar a otra agencia de internet concretamente a GOLDIUCRUCEROS.COM, y el précio que me han mandado es de 3538 euros por los tres y ésto como oferta con lo cual me saldría 438 euros más caro de lo que nos costó.
Creo que el précio que nos dieron a nosotros es el que llaman AHORRO EXPRES, que es el que se aplica a los primeros que van contratando, y luego según va pasando el tiempo y llenando camarotes va subiendo hasta llegar al PRECIO BASE que es el tope que te pueden cobrar, asique hemos hecho muy bien en reservar pronto.

Con lo del paquete de bebidas que comentas, yo entiendo que si uno de los dos no bebe nada más que agua, sacando solo un paquete se arreglan los dos, pues el medio litro de agua lo toma uno y el otro la bebida que elija de las que ofrece el paquete. A mi me parece interesante este paquete y no está nada mal de precio.
También te diré que si los dos bebeis solamente agua no es necesario que cojáis ningún paquete, por que suelen servir agua en jarras gratis, al menos en los cruceros anteriores que hicimos así era y este no creo que sea diferente.

Saludos y hasta pronto.

15 Ene 2009 13:28 #843140 por Love
Que genial que es si nos hemos ahorrado un poquito de pasta en el viaje, nosotros es la primera vez que reservamos un viaje con tanto tiempo y estas intranquilo con lo que pueda pasar si luego bajan las agencias los precios o salen mejores ofertas, pero claro las ofertas que salgan serán de los camarotes que queden y ya he visto que de la nuestra quedan 6 al menos eso sale en la página, lo que me extraña que en la categoría más alta están tachados en rojo todos, ¿estarán ya vendidos? :rolleyes:

De Capitán nunca más se supo... le escribí como te dije pero no he sabido nada más.

¿Que tal lo vais llevando con el frío?, hoy aquí nos hace mucho, pero por lo menos vemos ahora el SOL, por fin.

¿Vais esquivando los catarros??, yo toco madera de momento me salvo.
Un saludo.

Archivo Adjunto:

16 Ene 2009 12:20 #843663 por Love
Hola JMO, aquí seguimos mirando un poquito las cosas que nos puedan interesar, cuando tengo un ratillo.
¿Has conseguido cosas interesantes?.
Yo tengo esta página que igual nos iría bien, su información...
Si tienes tiempo le echas un ojo. ;)

www.geirangertaxi.no/

Ya me contarás. Saludos.

Archivo Adjunto:

17 Ene 2009 14:29 #844083 por jmo
Hola LOVE, estos días he estado bastante liado y no he podido entrar.
Ya he visto la pájina que me dices, pero como no sé inglés me he quedado cómo estaba.

Yo mirando por ahí he encontrado esta, www.geirangerfjord.no/

Me parece bastante interesante y tiene mucha información además en español, cuando la veas me comentas que te parece.

saludos.

19 Ene 2009 11:44 #844692 por Love
Hola JMO, tienes toda la razón que esta en inglés :D, bueno lo que viene a decir es que hay taxis de 7, 11 y 16 plazas tipo minibús, con guia o sin ella.

La información que me pasas si que la tengo ya, ahora viene lo díficil decidirse, yo creo que lo más importante es saber de cuanto tiempo disponemos en cada excursión y personas (si llegamos a juntarnos grupito) y a razón de eso... plantear lo mejor... taxi, coche de alquiler, moto, bici, etc.... :D
Por información ya vamos teniendo bastantes cosas, la única que veo más complicada de planificar es esta de Geiranger, las demás perfectamente las hacemos a nuestro aire.

¿Que tal todo por Palencia?. A propósito, te cuento estoy con los pelos de punta, se me ocurrió ver el video del Grand Mistral en la tormenta y ¡¡tela!!, que miedo, es HORRIBLE... :eek: ¿lo has visto?, yo preferiría no haberlo visto.
Un saludo.

Archivo Adjunto:

19 Ene 2009 12:32 #844706 por Love
:D:D:D

PERDON, no es el Grand Mistral, me he confundido con las prisas... es el nuestro el GRAND VOYAGER... uyyyy, como voy ya....

Archivo Adjunto:

20 Ene 2009 00:38 #845174 por jmo
hola LOVE, si que he visto el video del Gran Voyager cuando tuvo aquel percance, es horrible, no me imagino lo que tuvieron que pasar los que estuvieron allí, es mejor no recordarlo.

Aquí seguimos pasando frío, este invierno no nos da tregua, la semana pasada nos cayó la tercera nevada de la temporada y también bastante buena por cierto, ahora estamos con lluvias y un viento asqueroso que no invita a salir de casa si no es por obligación. De momento nos estamos librando de las gripes y catarros que no es poco, ¿que tal vosotros por Zaragoza?

En cuanto a la información veo que ya tienes casi todo lo que va saliendo por ahí, asique no te aporto ninguna novedad de momento.

De las excursiones creo que tenemos bastante información, luego falta elegir la forma más adecuada de hacerlas entre las distintas posibilidades que existen, yo creo que eso lo iremos decidiendo sobre la marcha, porque también hay que tener en cuenta el factor climatológico, lo digo por que no es lo mismo ver las cosas con sol que con nieblas o lluvia ¿no crees?.

En la excursión de Geiranger por lo que yo he visto por ahí me parece interesante la subida al monte Dalsnilba, que supongo se podrá hacer en taxis o algo más gránde en el caso de hacer un grupo mayor.

Bueno parece que en este crucero no se anima nadie a hacernos compañía, me parece que los Reyes Magos hicieron poco caso de nuestras peticiones ¿no te parece?, tendremos que ir preparando los remos por si acaso.

Un saludo y no perdamos las esperanzas.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos