Mayo 02, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

17 May 2009 00:27 #914410 por bartmai
FREDI wrote:

mirad este es el grupo de mi hija faltan algunos mi hija es la primera niña por la derecha

Genial amigo.....claro que si y que guapa que esta ,si señor..........seguro que fue genial y muy bonito...........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2009 00:37 #914418 por bartmai
Fredy.......ma parece que de nuevo tendras fiesta por delante de tu casa.....si no mañana ,pero nada amigo unos taponcitos en la farmacia y a dormir ......pero seguro que el remedio mejor unos cuantos cubatillas y nada caes redondo en la cama y no sientes nada seguramente:D.......amigo,paciencia y buen humor sobre todo.......
En mi casa tienes un sitio amigo para dormir jajajaja ...la lastima que la distancia es muy larga verdad......pero que lo sepas una cama hay libre :D.....

un saludo y nada hombre intenta pasar una noche genial y maravillosa en campañia de esa media naranja que tienes a tu lado y si no coje a la familia y unete a la fiesta...igualmente te lo pasarias genial.......
Tengo un cuñao que me a llamado y me a dicho si viene a buscarme ,para ir a la plaza de la font,donde se juntan los cules aqui en tarragona y le dicho que nada de nada........Pero lo mejor es que el otro que tengo,a llamado a mi contraria y le a dicho que nos vistieramos que venia a buscarnos para lo mismo y que el bart tenia que ir a celebrar con ellos el titulo y ponerse los colores del barcelona......es decir que ya te contare mañana como a terminado todo lo que te estoy contando jajajajajaja......Posiblemente quede en casa , tomando unos cubatas en la terraza de mi casa.........

bonanit y dew.........que se divierta el mejor jajajajajaja

mañana mas x menos:D

17 May 2009 08:54 #914487 por FREDI
muy buenos dias ,pues nada ayer tuvimos fiesta pero fue considerable,sobre las 2 de la mañana ya no quedaban nada mas que cuatro locos sueltos ja,ja,ja,pues si bartmai tomare nota para la proxima que sera hoy seguramente lo malo es que mi contraria no le gusta nada del futbol y fuera de celebrar lo que esta es super cabreada por que no se puede dormir ja,ja,ja pero bueno ya solo quedan 2 fiestas.....como dicen si no puedes con el enemigo unete a el ja,ja,ja,

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

17 May 2009 08:57 #914488 por FREDI
buenos dias y que tengais un buen domingo y a descansar ,que por la esquina viene el maravilloso :mad:lunes.....

17 May 2009 09:16 #914494 por FREDI
ijm wrote:

hola:
llego tarde ya os habeis ido todos
¿como andais? De comunion como la mayoria de todos los españoles este mes

buenas ijm ,por aqui andamos pues parecera mentira pero este año no he tenido ninguna comunion ,pero el año que viene tengo todas ja,ja,ja,habra que ahorrar:mad::mad::mad:

17 May 2009 10:24 #914515 por burgman
fredi....tienes una okupa muy guapa....;)

buenos dias ...resacosos ...jejejejejejej...pero muy buenos,ahora me voy a la playa,voy a desconectar.

venga animo, fredi, solo te quedan dos celebraciones y a lo mejor solo se queda en una....la de la champions es muy "dura"....:mad:

felis domingo...compañero a descansar que hoy nos toca a nosotros.;)

17 May 2009 11:49 #914568 por rosmiro
Buenos dias a todos ...POR FIN me puedo conectar, nos hemos quedado sin internet en casa, no se que pasa que el router pierde la linea continuamente y no se puede navegar.

y yo si mi artilugio para navegar con el portartil, se lo habia prestado a mi hermano...bueno pues ya estoy aquí..

Alfredo tu niña una monada y menuda pose de flamenca:)

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

17 May 2009 12:37 #914586 por bartmai
Buenos dias y buen domingo para todos...........

Aqui tenemos un dia genialmente bonito y con un solete muy majo......

Fredy...claro que si amigo hay que ir a la fiesta y a la parienta dile que le compras un helado :D.......

Rosmiro.....yo en ocasiones tengo cortes tambien y es como una desesperacion verdad,le darias un golpe al parato:D.....

Burgman......yo me e desconectado ya ....ahora toca un pequeño piscolabis aqui en el barrio,unas pataticas bravas,chipirones,mejillones al vapor y unas almejitas de las ricas ricas....con una o dos jarritas de cerveza de esa friaaaaaaaaa............hay para el que quiera venir:D....

17 May 2009 14:35 #914650 por FREDI
bueno bartmai espero que nos dejes algo de ese suculento manjar .....si hoy nos toca a nosotros descansar burgman no te pongas mucho al sol ja,ja,jamuchas gracias por lo de mi hija no se parece a su padre ja,ja,hasta lueguito me voy a planchar la oreja por si acaso a la noche no puedo.....:mad:

17 May 2009 18:10 #914720 por FREDI
muy buenas tardes ,ya hemos vuelto de planchar la oreja por si acaso luego no se puede dormir...

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos