Mayo 04, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

16 Jun 2009 21:45 #943315 por FREDI

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 21:46 #943317 por FREDI

16 Jun 2009 22:03 #943349 por FREDI
buenas noches compañeros un servidor se retira y os desea buena noche y os espera mañana por aqui de nuevo,y vamos a por el miercoles:D:D

16 Jun 2009 22:32 #943384 por rosmiro

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

17 Jun 2009 00:28 #943545 por bartmai
Chicos sois geniales os tengo que felicitar......los chistes son muy buenos jajajajaja, y los gilf muy chulos jajajajjajaa............

Mañana volvemos a mas de los mismo vale jajajajjajaa......ahora a dormir to dios jejejejeje.........que descanseis.........

17 Jun 2009 07:29 #943620 por bartmai
Buenos dias..............miercoles y descontando ..............esto se pone interesante cada dia que pasa mas verdad amigos ...llegamos al final de todo ,semana....mes....calendario....y dias de embarque .....lo ultimo mejor que todo jajajajajajajajajaja...........

Que tengais un lindo dia y no pasar muchisima calor ...un cafetito para los dos.......llegueis bien despiertos al curro jajajajajajaja.....

17 Jun 2009 07:36 #943623 por bartmai
Fredy ................buenos dias jajajajajajaja....te a delatado mi perro ....que listo que es el jodio perro ,como ladra jajajajajaja

dew

17 Jun 2009 07:40 #943626 por FREDI
buenos dias ,gracias bartmai amigo estas en todo,el cafe ha sabido delisioso....uhhhhhhh..muchas gracias y ahora deciros que estamos a miercoles ,como bien dice nuestro compañero a mas de la mitad del mes y pronto nos llegara el gran diaaaaaaa,pero mientras tanto disfrutaremos de nuestro foro que para mi ya es una cosa importante :)gracias a el estoy conociendo a unos amigos insuperables si señor,que tengais buen dia y no paseis calor ---yo casi la tengo asegurada
hasta luego amigos

17 Jun 2009 07:42 #943628 por FREDI
bartmai wrote:

Fredy ................buenos dias jajajajajajaja....te a delatado mi perro

....que listo que es el jodio perro ,como ladra jajajajajaja

dew

muy buenos dias ,aqui saludando a los compis antes de irnos al curro,dile a tu perro que me suelte el zapato,que no me deja andar ja.ja.ja

17 Jun 2009 08:09 #943638 por rosmiro
Buenos dias...los pajaritos cantan...las nuves se levantan...y yo voy tarde...jajajaja.

Que tengais un hermoso dia, aquí hace solecito y ha dejado de llover Hasta luego que no llego....

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Tiempo de carga de la página: 0.913 segundos