buenas ,señor perdido ,pero me alegra que sea por trabajo ,si señor ,es que los jefes nos lo queremos ahorrar todo y con esto de la crisis.......pues no lo dudes que como se de bien este año el que viene seguira la crisis....y al siguiente ja,ja,ja pero aprovecha en la playita y entre reparto y reparto un chapuzon:D
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
a cualquier sitio,esto se encuentra en donde sea ja.ja.ja lo que hay es que encontrarlo:D:D
Poz si compañero ,pero me parece que me tocara en casita como cada dia,porque no hay ni ganas ,ni tiempo ,porque vamos como bolidos todo el dia ...
:D
pues si compañero a mi me pasa igual ,todo el dia dando tumbos y cuando arterrizo en casa no me quedan muchas ganas de ir a ningun lado ,si voy mas de cuatro vaces es por mis hijos
Pues si,eso tienes razon,mas que todo por ellos.......Yo tengo la parienta y en ocasiones ,me dice que en casita se esta muy bien y ya sabes ,a casa y estamos en la gloria......Porque la parienta dice siempre que al no estar durante la semana en casa pues como el fin de ,quiere aprobechar y disfrutar de ella....no quiero decir que algun dia salimos ,pero puedo decir que ahora mas y en este tiempo ,pues como que gana mas casa que no afueras jajajajajajajajajajaja:D:D.........
si que tienes razon, con lo que cae fuera ,mejor en casita con el aire acondicionado ,como mi mujer tambien esta todo el dia fuera pues ella la verdad no dice nada ,pero los nenes esos si que chillan,aunque el mayor con 14 años ya vuela casi solo ja,ja,ja pero tengo mi chiquitina con 7 ,bueno casi 8 porque los cumple el 30 de este mes ,esa si que necesita de los papis:D
Pues si amigo ...tienes razon jajajajajaja.........
Bueno yo tengo a la suegra jajajajaja,que tiene 70 y es como si tuvieramos una niña grande jajajajaja.....pero divertida jajaajajajaja:D:D